• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impresiones baratas b/n en stgo?

HUGOHI

Animal
Registrado
2012/10/09
Mensajes
2.435
Sexo
Macho
Hermanitos necesito imprimir muchas hojas en la pega , pero es con el fin de estudiar...
acá tenemos impresoras laser pero solamente para uso de trabajo , entonces necesito imprimir un lugar extra para imprimir los documentos.

saben alguna mano??? he visto en av. ecuador ( al frente de la usach) , pero ahí es barato el tema del empastado nomás.

pd: se aceptan trolleos en buena onda :lol2:
 
cuanto seria considerado "barato" :zippymmm: $20 o menos?
 
:idolo: Prontocopias

Agustinas, entre cienfuegos y almirante barroso

Desde la TARDIS
 
una samsung laser de 20 lucas , la desbloqueas y te compras medio kilo de polvo toner por 9.990 y alcohol isopropilico 200cc para limpiar el rodillo fotosensible.....

te montas con tu propia fotocopiadora casera :orejon:
 
una samsung laser de 20 lucas , la desbloqueas y te compras medio kilo de polvo toner por 9.990 y alcohol isopropilico 200cc para limpiar el rodillo fotosensible.....

te montas con tu propia fotocopiadora casera :orejon:

lindo tu avatar hermanito :lol2:
la verdad no tengo tiempo para andar haciendo experimentos men , prefiero pagar por algo seguro q después andar botando la plata por algo q después no puede resultar.
 
En republica, al lado de ese almacen naranjo, hay un centro, sale 30 imprimir monocromatico.
 
cuanto estas dispuesto a pagar?
Cuantas copias son?
De donde eres??

q te importa :troll:

naaa trabajo en stgo weon , y nos ganamos un proyecto pal metro ( ekipamiento en networking) , y weno quiero pescar todas esas hojas e imprimirlas wn
son como 300 , y como parti hace poco no tengo mucha plata :/
 
q te importa :troll:

naaa trabajo en stgo weon , y nos ganamos un proyecto pal metro ( ekipamiento en networking) , y weno quiero pescar todas esas hojas e imprimirlas wn
son como 300 , y como parti hace poco no tengo mucha plata :/


Ah, nose, yo preguntaba nomas :troll:
 
Última edición:
Volver
Arriba