• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impresora buena y barata?

Schiena

Manfinfler@
Registrado
2013/07/03
Mensajes
402
Sexo
Hembra
Hola antronianos! Tanto tiempo. :mina:

Apelo a su sabiduría para pedir recomendaciones de una buena impresora. Ojalá no tan cara (sobre todo en el tema de la tinta).

Necesito imprimir muchas páginas (libros en pdf, hojas de ejercicios, etc). También servirá para folletos y cosas similares, de vez en cuando.
Qué es mejor en este caso? Láser o inyección de tinta? Qué marcas son más confiables?

La última vez que compré una fue hace tres años, HP multifuncional (no recuerdo el modelo) que conseguí en oferta. Bazofia, no duró ni un mes, fue imposible usarla :fffuuu:. No quiero el mismo pastelazo de nuevo.

Antes de esa tuve otra HP sencilla y una Lexmark (ya saben, el sufrimiento cuando había que comprarle cartuchos :lol2:)

Eso sería. Se agradecen los aportes.

*Edito: Las impresiones serán mayoritariamente B/N, pero de vez en cuando necesitaré unas pocas a color.
 
Última edición:
brother es mas caro pero tiene mas soporte, el soporte hp es una mierda. a y laser. aunq sale mas caro comprar toner sale mas barata cada impresion
 
hace unos pocos dias en paris habian oferta de impresoras laser, mi hermano compro una a 39 lucas y el precio real era 89 (aunque siemopre salen precios inflados) hasta el momento va perfect
 
Cualquiera epson con sistema continuo, son algo caras, pero el ahorro en tinta es considerablemente alto con el tiempo :buenaonda:
 
yo tenía una canon Pixma ip1000, buenisima. Me me duró la media y todo el paso de por la U (como 10 años). Las tintas valían como una luca, era un sueño. Su última impresión fue mi tesis, 3 copias y 2 empastados, en total más de 1000 páginas le habré sacado en poco tiempo, Depués de eso no impimió más, Todavía la tengo guardada.

En realidad no tengo pico idea de impresoras, pero quería compratir mi historia :silvido:


ps. Ahora tengo una HP como la mierda que imprime tarde, mal o nunca, tinta cara además. Ligerito me compro una nueva.
 
una laser, la que todos tienen es la HP P1102w que sale como 50 lucas, lo mismo que el toner que hace como 1500 hojas. La que tengo en la oficina le doy como tarro y debe llevar facilmente mas de 10000 impresiones sin problema.
 
yo tambien me compre una caga hp multifuncional como de 50 lucas y use el poco de tinta q traia y cuando le compre tinta nueva, instale el cartucho y la impresora indicaba q estaba a la mitad, asi q lo saque y lo volvi a instalar y salia vacio, y efectivamente como q la tinta se esfumo, no se q xuxa, ni siquiera se veia tinta derramada en la impresora, asi q ahi quedo la wea y nunca la volvi a usar :yaoming:
 
Baratas no conozco pero si buenas, la epson L210 es buena, con sistema continuo. Con una botella puedes imprimir como 4 resmas en blanco y negro. Es algo que deberias considerar a la larga
 
yo me compre esta en el lider me salio por $ 9.990 y compre 1 litro de tinta de los 4 colores, 0 rollos.

c03748426.png
 
En el Lider vi una HP a $ 9.990, pero los cartuchos de tinta cuestan como $ 20.000 y viene tres colores en uno, el negro aparte. Entonces si no se pueden recargar, sale bastante cara la impresora aunque cueste barata.
 
No definiste bien si color o b/n

tengo una samsung 2165 con un toner alternativo que da 1500 paginas y me salio 25 lukas en el mall chino, la impresora me salio 30 en una oferta que no recuerdo donde fue. es rapida y conveniente si se trata de libros (b/n).

Ya que imprimes mucho para la color te sirve una HP officejet pro, tengo la 8600. los toner XL salen 22.000 y te dan como 1500 pagina. para volumenes de impresion altos esta es una buena opcion por velocidad y ruido. Esta impresora recomendada segun mi experiencia, no conozco las de alimentacion continua asi que de ellas no opino.

En ingun caso tomes una HP de cartucho economico, rinden como 300 pagina y te chupas el lolly, una absoluta estafa.
 
estaba cachando unas epson que traen unas botellas para rellenar la tinta con botellas...
son caras pero a la larga es barato,

Tinta-para-Impresora-Epson-L200-L210-Original-20141226171248.jpg



la idea a futuro no es comprar las botellas originales de recarga, sino las alternativas
 
estaba cachando unas epson que traen unas botellas para rellenar la tinta con botellas...
son caras pero a la larga es barato,

Tinta-para-Impresora-Epson-L200-L210-Original-20141226171248.jpg



la idea a futuro no es comprar las botellas originales de recarga, sino las alternativas
Las originales valen 3 lukas asi que no es un gran gasto
 
Yo tengo una multifuncional Epson TX125, la tengo para la caga (le faltan tapas y la wea que sostiene el papel) pero funciona la raja, es rapida pero más ruidosa que la cresta, fácilmente un cartucho dura 650 impresiones.
No descarto la compra de una laser, a pesar de todo me echo mas de media hora en imprimir un informe de 15 páginas con mi impresora (la tengo desde junio del 2011)
 
Volver
Arriba