• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impresora buena y barata?

yo me compre esta en el lider me salio por $ 9.990 y compre 1 litro de tinta de los 4 colores, 0 rollos.

c03748426.png
Estimado, podria especificar mas sobre las tintas, puesto que entre a la pagina de HP e indica que el cartucho de color es 3 en 1 y no separados.
 
Estimado, podria especificar mas sobre las tintas, puesto que entre a la pagina de HP e indica que el cartucho de color es 3 en 1 y no separados.

trae 2 cartuchos:

1 negro
1 tricolor (cyan, magenta, amarillo)

se pueden recargar facilmente con una jeringa comun, aplicando un simple truco.
 
Gracias chiquillos. Estoy tomando nota :buenaonda:

Baratas no conozco pero si buenas, la epson L210 es buena, con sistema continuo. Con una botella puedes imprimir como 4 resmas en blanco y negro. Es algo que deberias considerar a la larga

A esto me refería. Más que impresoras baratas (prefiero pagar más, pero que la máquina aguante el uso), me importa que el costo de la impresión sea barato a la larga, porque serán muchas hojas.
 
Gracias chiquillos. Estoy tomando nota :buenaonda:



A esto me refería. Más que impresoras baratas (prefiero pagar más, pero que la máquina aguante el uso), me importa que el costo de la impresión sea barato a la larga, porque serán muchas hojas.
Ese modelo que te digo lo tiene mi polola en su oficina en la casa. Imprime como 6 resmas al mes y la tinta le dura aprox 2 o 3 meses, normalmente 2. La botella original cuesta como 3 lukas asi que a la larga te ahorra mucho. Ademas es multifuncional y hay una alternativa wifi de la misma, eso si, antes costaba 80, ahora la subieron como a 110, pero a pesar de eso es buen modelo
 
Yo tengo una laser P1102 HP, me salio 50 lucas, me a salido bien buena, lo mejor es que es super rápida, eso es lo bueno de las laser, te ahorras harto tiempo, se nota mucho la diferencia cuando andas apurado.

Ahora las epson (serie L) yo encuentro que son más necesarias si imprimes muchas weas a color.

El toner alternativo de la hp me sale 15mil y las tintas de la epson 30mil todas juntas, donde compro nunca e tenido ningún problema con las tintas ni toner.
 
tengo una hp 710, saben sii puedo conectarla al notebook??
 
estaba cachando unas epson que traen unas botellas para rellenar la tinta con botellas...
son caras pero a la larga es barato,

Tinta-para-Impresora-Epson-L200-L210-Original-20141226171248.jpg



la idea a futuro no es comprar las botellas originales de recarga, sino las alternativas

This, y nada más. Trabajo en impresión de planos y documentos hace 15 años, es mi rubro. La seri "L" de epson tiene sistema continuo incorporado, es lo mejor en impresoras que he usado por precio y calidad, Filete la gueá. Por mi parte tengo la L555 que es mas grande pero cumple la misma funcion que toda la serie L. las impresoras laser son una mierda, en consumibles te gastas el doble o triple de lo que vale la impresora.
 
yo tenía una canon Pixma ip1000, buenisima. Me me duró la media y todo el paso de por la U (como 10 años). Las tintas valían como una luca, era un sueño. Su última impresión fue mi tesis, 3 copias y 2 empastados, en total más de 1000 páginas le habré sacado en poco tiempo, Depués de eso no impimió más, Todavía la tengo guardada.

En realidad no tengo pico idea de impresoras, pero quería compratir mi historia :silvido:


ps. Ahora tengo una HP como la mierda que imprime tarde, mal o nunca, tinta cara además. Ligerito me compro una nueva.
ip 1000 eterna, lo que mas se acerca hoy en día es la lbp 6000 imprimo + de 1500 hjs por toner, pero por lejos la mas eterna e insuperable es la :maestro: okidata micro 320
 
Por calidad yo preferí una laser. Me constó como 10 lucas en oferta, una samsung con wifi. Si bien no es lo más barato, el toner alternativo sale como 25 y duras unas 1500 páginas. La calidad supera a las impresiones de tinta. En todo caso, no imprimo libros en esa impresora.

:maestro: Imprimir en el trabajo a doble cara
 
Yo tengo una multifuncional Epson TX125, la tengo para la caga (le faltan tapas y la wea que sostiene el papel) pero funciona la raja, es rapida pero más ruidosa que la cresta, fácilmente un cartucho dura 650 impresiones.
No descarto la compra de una laser, a pesar de todo me echo mas de media hora en imprimir un informe de 15 páginas con mi impresora (la tengo desde junio del 2011)
Yo tengo la TX115 y también se rompio la wea q sostiene el papel jajajaaj, creo q es de fabricacion la wea.

si compro una impresora, epson sera la eleccion, puta q me han salido baratas las weas de tintas alternativas, una vez me compre 13 tintas de color y negras a 13 lucas en el casa royal, duraron tanto q llegaron a vencer las weas de tintas y igual las utilizaba y funcionaban xD

en papel, me gusta mas las HP, siento q es mas grueso el grosor en sus papeles, no asi sus :monomeon: impresoras HP
 
Volver
Arriba