• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impresora con sistema continuo

https://epson.cl/Soporte/Impresoras/Impresoras-multifuncionales/Epson-L/Epson-L200/s/SPT_C11CB42201

EpsonL200Galeria.jpg
 
comprar alternativas tu debes :cafe3:




de donde eres? hay weones que hacen esa pega, si eres de stgo te recomiendo darte una vuelta por placer esquina santa rosa hacia la cordillera, puedes ir en metro y te bajas en bio bio esta a 1 cuadra :cafe3:

ojo con los weones que venden el servicio en el marketplace de facebook, hay qliaos que dejan la real zorra
No vivo en Chile:(
 
Tengo la Brother T500w y la 910w... Puta que son buenas las weás... Las tengo hace como 3 años y les doy como a tu hermana en cuarentena... Les compro tinta alternativa premium y niun problema...
Y la Premium hace mucha diferencia con la tinta normal? Yo compro de la normal y barata.
 
Una Epson L110 por acá, del 2015 aprox. La ocupamos harto en modo B&N en la casa y muy poco en modo color. De hecho, la tinta a color jamás se ha rellenado, pero funciona sin problemas al día de hoy.
 
tengo la epson l110 hace mas de siete años y nunca se a tapado el cabezal,maquina la wea.imprimi caleta con ella y aun da guerra a cualquier canon.
 
Una epson, tengo una en la pega que ya cumplió su vida útil de 15000 páginas me resetearon el contador de hojas y sigue funcionando como si nada.
 
Y la Premium hace mucha diferencia con la tinta normal? Yo compro de la normal y barata.
No he comprado tinta normal... Antes le ponía original y gastaba como 8 Lucas por color... Y como trabajo con las weás me salía medio salado... Ahora por la misma plata compro un litro de tinta alternativa premium y no he tenido niun drama... Solo resetear los contadores de las esponjas de las tintas y sería...
 
Ahhhhhh nada como imprimir en la Láser del Trabajo...
Alguien necesita fotocopiar?
:awesomeyeah:
 
Epson, en el lider estuvieron en oferta a 80 lucas...quizas aún esta, yo tengo una y funciona sin problemas y eso que suelo imprimir 50 , 70 hojas de una... la recomiendo 100%
 
Volver
Arriba