• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impresoras 3D

Nucky

Come Mierda
Registrado
2011/02/04
Mensajes
17.302
Sexo
Macho
Alguien en este foro que trabaje o tenga una de estas máquinas? Vi varios videos en Youtube hoy y la verdad es que quedé muy impresionado con lo que se puede hacer con ellas, incluso se están haciendo pruebas con células humanas y se podrían crear prótesis que serían injertables en pacientes sin miedo al rechazo por el uso de sus mismas células :eek:!




Lo encuentro realmente fantástico :cool:
 
Gente que tenga una en la casa es medio dificil porque son carísimas todavia, pero si quieres tener un acercamiento más en directo con estos dispositivos, puedes ir a la Santiago Maker Faire que van a hacer en noviembre.
 
Son la raja, yo cacho que de aquí a 5 años más las van a vender de forma masiva... aunque para crear objeto debes saber modelar en 3D así que no creo XD
 
Son la raja, yo cacho que de aquí a 5 años más las van a vender de forma masiva... aunque para crear objeto debes saber modelar en 3D así que no creo XD


Pero los planos se pueden descargar a través de internet, de hecho hasta hay planos listos para llegar e "imprimir" de armas hechas de resina y weas.
 
La wea la raja, imprimir tu propia muñeca system en la casa :foreveralone:
 
son mi sueño, igual tengo entendido que hay algunas moderadamente baratas, como las reprap (menos de mil dolares).
 
En Olimex venden unas como a $450.000. Si compras de hartas igual te salen más baratas.
 
en santiago maker space tienen una de esa impresoras que se pueden usar previo pago del taller me parece
 
Volver
Arriba