• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impresoras de tinta continua... ¿valen la pena?

ronaldo_x

Huevon sin Vida
Registrado
2007/02/01
Mensajes
28.711
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Antronianos, en la oficina necesitamos comprar una impresora, pero buscamos ahorrar lo máximo posible ya que aún no hay caja chica. Estuvimos cotizando ya que íbamos por una impresora láser, y vimos este tipo de impresoras de inyección continua de tinta (frascos externos de tinta van conectados a los cartuchos), y los vendedores ofrecían un gran rendimiento (1500 páginas aprox.), y la recarga de cada color no costaba más de $1.500.-

Conocen desventajas reales de este tipo de impresoras, fuera de perder la garantía de fábrica de los aparatos??? :orejon:

De antemano, Gracias.


imagen referencial
impresora_y_cartuchos_De_tinta.jpg
 
hermanito no se compre ninguna láser, valen callampa, si bien tienen como ventaja imprimir más rápido que la mierda, a lo más imprimen 1500 hojas y luego hay que comprar un toner nuevo (25lucas minimo)o rellenar el antiguo, cosa que sale 5 lucas aprox. Para más colmo después de rellenado el toner la calidad de la impresión baja considerablemente.

Por otro lado, cualquier Epson tinta continua es buena, el recambio de tinta negra original cuesta como 5 lucas y te dura para aprox. 3000 hojas. Lo único malo es que a veces te mancha las hojas, pero en calidad de impresión y ahorro es mucho mejor. Lo otro malo podría ser que no imprime tan rápido como la láser.
 
Compre una HP8600Plus más pulenta qu la chucha y le puse un sistema continuo a toda prueba!

Me duró 2 meses y ahora no tengo donde comprar el carro con el cabezal :nonono:

Son una real mierda :muere:
 
Nunca he tenido la oportunidad de usar ese tipo de impresoras , pero si es cierto es que si mancha las hojas ( me paso cuando fui a imprimir a un cyber ) , salieron filetes las impresiones a color , pero salieron con manchas chicas :ohno: , quizás pudo haber sido porq la mina no supo inyectar bien el sistema de tintas a la impresora ( se me hace que pudo q haber pasado eso).
 
Yo me compré uno en 80 lucas y me duró dos meses. Dejó de imprimir, le hice todos los cuidados que dijeron y aún así no pasó nada.

Ni un brillo la mierda.

Ahora sólo parasito impresora en la pega.
 
Mi polola tiene la epson L210 y es buena, ella imprime por su trabajo como 6 resmas al mes y ningun problema. Eso si, es recomendable gastarlas y reponerlas al menos cada 6 meses para evitar que se tapen o cualquier wea que les pueda pasar. Esa impresora le costo en oferta $79.990 hace aprox un año
 
me han dicho que es mejor la epson de sistema continuo de fabrica que las "artesanales"
 
Mi polola tiene la epson L210 y es buena, ella imprime por su trabajo como 6 resmas al mes y ningun problema. Eso si, es recomendable gastarlas y reponerlas al menos cada 6 meses para evitar que se tapen o cualquier wea que les pueda pasar. Esa impresora le costo en oferta $79.990 hace aprox un año
=(
Yo compré la EPSON L210, la multifuncional, para escaner y fotocopia me refiero. Y me salió 120.000 en Abril. Después me pasié de nuevo y estaba a 130.000. Que rara la volá de 79.990

Personalmente, ha sido super útil, yo imprimo mucho por motivos de trabajo, y puedo dar fe que las botellitas (70ml) demoran en gastarse. A mi se me gasta harto el amarillo, y después el negro.
Eso así a diferencia del niño del post, las recargas salen 24.000 el pack de 4 colores, onda 6.000 app. cada uno. 1500?? ojalá costaran eso.

Ya vamos a terminar el año, y el segundo pack no esta ni cerca de gastarse, a excepción de los dos colores que ya mencioné que se van más rápiso.

Y a mi tb me pasa a veces lo de las manchitas, no sé a que se deberá.
 
=(
Yo compré la EPSON L210, la multifuncional, para escaner y fotocopia me refiero. Y me salió 120.000 en Abril. Después me pasié de nuevo y estaba a 130.000. Que rara la volá de 79.990

Personalmente, ha sido super útil, yo imprimo mucho por motivos de trabajo, y puedo dar fe que las botellitas (70ml) demoran en gastarse. A mi se me gasta harto el amarillo, y después el negro.
Eso así a diferencia del niño del post, las recargas salen 24.000 el pack de 4 colores, onda 6.000 app. cada uno. 1500?? ojalá costaran eso.

Y a mi tb me pasa a veces lo de las manchitas, no sé a que se deberá.
Vivo en Iquique, por zona franca todo es mas barato, aunque creo que aqui tambien subio el precio. Y las botellas estan a 3 mil creo, las venden por color
 
Voto por la epson con sistema continuo de fabrica, no hay wea mas economica para imprimir a color que esa impresora, igual yo tengo una laser para la casa, como no imprimo tanto estoy seguro que un sistema continuo terminaria con los cabezales o algo tapado por no uso.
 
Acá en la pega tengo dos epson; la l110 y la l800, ambas son de tinta continua de fabrica. Son buenas y confiables, las tintas son de calidad y me duran como 4 meses (les doy como caja). Eso si, hay un pero, tienen depositos de tinta igual que las inkjet que se van llenando y llegado un numero de impresiones no te va a imprimir más y te va a pedir que las que lleves a servicio técnico. Podis bypasear pero el deposito igual se va llenando. No se si ese problema existe con las de tinta continuo "pirata".
 
Mi polola tiene la epson L210 y es buena, ella imprime por su trabajo como 6 resmas al mes y ningun problema. Eso si, es recomendable gastarlas y reponerlas al menos cada 6 meses para evitar que se tapen o cualquier wea que les pueda pasar. Esa impresora le costo en oferta $79.990 hace aprox un año

Funciona bien pero como dice le socio no hay que rellenar encima...se ahorra $$ y las manchas solo por mala mantencion
 
=(
Yo compré la EPSON L210, la multifuncional, para escaner y fotocopia me refiero. Y me salió 120.000 en Abril. Después me pasié de nuevo y estaba a 130.000. Que rara la volá de 79.990

Personalmente, ha sido super útil, yo imprimo mucho por motivos de trabajo, y puedo dar fe que las botellitas (70ml) demoran en gastarse. A mi se me gasta harto el amarillo, y después el negro.
Eso así a diferencia del niño del post, las recargas salen 24.000 el pack de 4 colores, onda 6.000 app. cada uno. 1500?? ojalá costaran eso.

Ya vamos a terminar el año, y el segundo pack no esta ni cerca de gastarse, a excepción de los dos colores que ya mencioné que se van más rápiso.

Y a mi tb me pasa a veces lo de las manchitas, no sé a que se deberá.

:eek:

hermanita la invito a ser parte del chat hot:buenaonda:[DOUBLEPOST=1415741185,1415740267][/DOUBLEPOST]he
Es buen sistema pero no vayas por la Epson, busca una brother con sistema continuo corto
:idolo: j825dw
hermanito... esa impresora no esta en la pagina de brother... donde la compró?:ear:
 
Antes recomendaba una láser, pero después de ver la Epson L110 de mi hermano, realmente parece que el sistema de tinta continua vale la pena.
 
yo tengo dos la L110 y la L555. Son a todo cachete, la L110 la e estado usando con tintas compatible y no e tenido ningun problema, la compre en febrero 2014.
 
Volver
Arriba