• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impulso a la “Ley Mi Cabo”: Críticas de estudiantes y defensa de Ubilla

Mentira
por que ahora hay cámaras, celulares, puedes grabar, tener pruebas si un carabinero actua injustamente.

Pero un carabineros escupido, golpeado, insultado tiene que aguantar de todo... mas encima los sueldos de ellos son una miseria, trabajan por mero amor a ser héroes, es vocación, eso es lo que uds no comprenden. Cuando están en peligro, necesitan ¿ a quien llaman ?.
1.- No siempre se puede grabar
2.-tanto las faltas de respetos hacia ellos y sus sueldos a mi no me competen.
3.- "trabajan por mero amor a ser héroes, es vocación", en que mundo vives, los pacos se meten a pacos por las garantias que les puede dar en la vida, como salud casa sueldo estable buena pension etc. los que tu nombras son los menos.
4.- no me cataloges en un grupito con ese "ustedes no comprenden", ni cuando me detuvieron por estar conversando con una mina en una protesta les falte el respeto
5.- la gente llama a los que hay que llamar por que es su DEBER el atender a la ciudadania. la justificacion weona, hasta donde yo se superman no existe y no lo pueden llamar a el.
 
¿y por que tendría que tener un problema o percance con un Carabinero? no ando metido en weás, nunca los he insultado y respeto su trabajo, pero sobre todo, los respeto como personas, al igual que respeto a todo el resto de las personas.
Entonces ojala nunca te cruces con un carabinero de esos que piensan que por andar con el uniforme pueden hacer lo que quieran.
 
Entonces ojala nunca te cruces con un carabinero de esos que piensan que por andar con el uniforme pueden hacer lo que quieran.


me debo haber cruzado con varios, pero nunca les he dado un motivo para tratarme mal o pasarse para la punta
 
Volver
Arriba