• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INACREDITAVEL: Policia arroja su arma a las llamas y se une a protesta en brasil

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
Un policía brasileño muestra su solidaridad con los manifestantes de aquel país y lanza su arma al fuego.
 
:clapclap:

esa wea deberian hacer aca en algunos casos, pero a los qlios les gusta dejar la caga, y cobardes por temer de darlos de baja !, igual complicada situacion etica-moral :mmm:
 
Que un paco le haga honor a su juramento, aunque sea en Brasil
 
que pena por los fachos que se quedan con un servil tonto util menos.
 
Si tiro el arma al fuego no deberian dispararse las balas? pregunto en serio porque de verdad no cacho.

En todo caso notable y simbolico lo del paco culiao :troll:
 
Una golondrina no hace verano dicen por ahí... por cada policía correcto, habrá otros 1000 simios descerebrados que seguirán ordenes.... Bonita acción, pero sutilmente inútil....
 
5283113636.jpg
 
Estos weones que se las dan de revolucionarios piensan que solo se puede protestar quemando y rompiendo todo , de seguro que muchos hijos de paco , detectives , milicos etc van y apoyan las marchas ,pero lo hacen como gente, no mandriles qliaos encapuchados que hacen mierda todo lo que pillan y despues se esconden dandoselas de guerrilleros al peo....
 
Si tiro el arma al fuego no deberian dispararse las balas? pregunto en serio porque de verdad no cacho.

En todo caso notable y simbolico lo del paco culiao :troll:


Desarmo el arma antes de tirarla al fuego :hands:

PD: comprate lentes rqlo :sorprendido: y ve de nuevo el video :climax:

Saludos
 
Para ser justos, si acá en Chile le pedimos a los carabineros que dejen sus trabajos por ser "opresores del pueblo", también deberíamos pedírselo a los funcionarios bancarios, de isapres, de AFP, de tiendas de retail, de las farmacias, etc.
 
Brasil: un policía tiró su arma en medio de las protestas y se unió a la manifestación



Las manifestaciones sociales en Brasil siguen en aumento. En los últimos días miles de personas han protestado en las calles a causa de los grandes dineros que se invertirán para los eventos deportivos que organziará el país (Copa Confedereciones, Mundial, Copa América y Juegos Olímpicos). Los brasileños demandan mayor inversión en beneficios sociales.

En medio de las manifestaciones, un policía abandonó su rol, sacó su arma, la descargó y la tiró contra una barricada. "¿Servir a un gobierno así?", "¡estoy avergonzado, maldita sea! ¡Me avergüenza nuestra situación!", dijo.

Fuente: http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers
 
menos mal que le saco el cargador o sino tendríamos una nueva masacre en una protesta :eek:

SALU2 :mosca:
 
:eek:

El funcionario descargó su pistola y tras lanzarla a las llamas señaló: “Servir a un gobierno así? ¡Estoy avergonzado! ¡Me avergüenza nuestra situación”. Fue ovacionado por los presentes. :clapclap:


Un increíble video de una protesta en Río de Janeiro ha conseguido miles de visitas en YouTube.
En las imágenes se aprecia como en medio de una manifestación un agente se une a los manifestantes tras decir que se sentía “avergonzado” por la situación que atraviesa el país.
El funcionario se arrodilla frente al fuego, descarga su arma y la lanza a las llamas señalando. “¿Servir a un gobierno así? ¡Estoy avergonzado, maldita sea! ¡Me avergüenza nuestra situación!”. Inmediatamente fue ovacionado por todos los presentes.





Cerca de 250.000 personas han salido a las calles en diferentes ciudades del país para denunciar los millonarios gastos aplicados en la Copa de Confederaciones y en el próximo Mundial, en desmedro de la realidad del transporte público, la salud y la educación.
Las manifestaciones se expandieron rápidamente y la causa se amplió a denuncias contra los 15.000 millones de dólares destinados por el Gobierno alMundial de Fútbol del año próximo. Los manifestantes piden ese dinero para vivienda digna, salud y educación públicas de calidad, en este país donde existe aún una gran brecha entre pobres y ricos.
Las protestas ocurren en un momento de magro crecimiento económico en Brasil(0,6% en el primer trimestre) y una inflación en alza (6,5% anual en mayo, el techo de la meta oficial). Los alimentos, a los que la población es más sensible, han subido más de 13% anual.

F: http://goo.gl/MJAcw

¿Y en Chile cuándo? :clapping:
No hay peor esclavo que el que defiende al patrón :hands:
 
Volver
Arriba