• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INACREDITAVEL: Policia arroja su arma a las llamas y se une a protesta en brasil

Ojalá todos los pacos entendieran que no son más que perros guardianes de los dueños del capital, y que sus enemigos no son el pueblo al que reprimen, si no que precisamente los poderosos a los que defienden.

Me saco el sombrero ante el paco :clapclap:
 
Es inevitable que en Brasil esté la cagá a pesar de tener potencial de potencia mundial. Tienen a una presidenta exterrorista, torturada por militares y de izquierda.

Todos los paises en los que llegan gobiernos de izquierda siempre parten bien y después se van a la mierda en mala, ni idea si es por la mentalidad izquierdista, naturaleza humana, o complot gringo-empresarial, pero de que ocurre siempre ocurre.
 
Debe estar la pura caga social en Brasil, como para que un paco tire su arma de servicio... eso me imagino que implica castigos como el dañar su arma, y si se unio a la manifestacion, quiza abandono de deberes o algo asi. Por eso, si protestar es mejor que todo el peso que le puede llegar por sus actos, quiza es porque realmente esta la pura zorra alla y es mejor protestar que la vida que tenian antes de las manifestaciones
 
Ojalá todos los pacos entendieran que no son más que perros guardianes de los dueños del capital, y que sus enemigos no son el pueblo al que reprimen, si no que precisamente los poderosos a los que defienden.

Me saco el sombrero ante el paco :clapclap:

en brasil los pacos han tenido muchos problemas con el gobierno, hasta se han ido a paro. pero en chilito los pacos viven prácticamente gratis, ganan buenas lucas, se jubilan jovenes y tienen una serie de garantias unicas que los posicionan por sobre el resto de la población. han sido cooptados hasta la ultima fibra de su despresiable ser.
 
Cuando una mujer manda en la casa, eso es lo que puede pasar.

Un pais en el caos total.
 
... si hay algún antroniano involucrado en la toma de la U de Chile, por favor pongan en un lienzo de la entrada que diga "... somos del débil el protector..." :cafe3:
 
Esa wea es mito.... el paco raso, el manga lisa, gana menos del mínimo... :cafe3:

tai weon del mate, un manga lisa sale ganando 400 lukas. mis fuentes son: un manga lisa, un subteniente y un suboficial mayor.
 
corvo-79.gif
 
vi esa wea y la de los PM que se unen a los mainifestante, emocionante, todavia existe pensamiento despues de la castracion mental de la que son objeto.
la madre de las cagadas va aquedar cuando en Rusia prenda esta wea.
 
:idolo: Río de Janeiro

Excelente gesto del polipolicia.

Y la gente finalmente despertó del sueño :eek:

Y si cae brasil,





como le afecta esto a bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?



DD
:gato:
 
Volver
Arriba