• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incautan más de 22 mil coloridas zapatillas Ñike en Iquique

esas son las que venden los negros en Mapocho y estacion central, cambiaran el giro ahora a la venta de limones
 
A 15 lks las tiran los haitianos en est central y la vega, igual he visto wnes regateandoles que se las han dejado a 10.


de puro mirarlas se ve que son malas :lol2:
un entrenamiento weno y quedai a pata pela
 
Zapatillas de flaite :hands:
No es por llevarle la contra broderito. Pero hay mucho flaite culiao que sólo usa weas de marca. Desde zapatillas "nai choh" de 160 lucas, pantalones deportivos de marca 40 lucas aprox o buzo completo 70 lucas. Aros culiaos y cadenas tipo dady yanki, poleras lacost, etc.
Claro! Obviamente ellos no pagan los precios que valen, porque o las roban o las compran a otros flaites que roban en las tiendas.
La wea es lucirse con marcas al andar "bien tapizao" y ser bien visto en la pobla.
 
No es por llevarle la contra broderito. Pero hay mucho flaite culiao que sólo usa weas de marca. Desde zapatillas "nai choh" de 160 lucas, pantalones deportivos de marca 40 lucas aprox o buzo completo 70 lucas. Aros culiaos y cadenas tipo dady yanki, poleras lacost, etc.
Claro! Obviamente ellos no pagan los precios que valen, porque o las roban o las compran a otros flaites que roban en las tiendas.
La wea es lucirse con marcas al andar "bien tapizao" y ser bien visto en la pobla.

La marca lacoste es de flaytes :hands: ya está estigmatizada como de flayte esa wea
 
La marca lacoste es de flaytes :hands: ya está estigmatizada como de flayte esa wea
Asi es. Por eso no tengo niuna wea de esa marca.
En realidad no soy marquero, pero trato de huir de las marcas preferidas por el flaiterío, sin importar si hablamos de originales o falsificaciones.
 
y cuales usas ?
Uso ropa del lider no más.
:lol2:
No bro. Zapatillas uso poco. A lo mucho esos zapato/zapatilla north star que son re piolas o unas converse all star negras con caña (chapulinas) y zapatos en realidad.
Ropa.. soy mas de tenida semi formal aunque como me muevo en moto en este tiempo ando mas sport (jeans clasico azul, chaqueta cortaviento y camisa abajo).
Cuando no ando en la moto y me muevo en el jaguar me visto un poco mejor. Entiendase chaqueta tipo blazer piola.
Su camisa piola, no se. Decente.
No suelo usar corbata.
Pa que tan arreglado si con más que me vista mejor, la cara no va a mejorar.
Pd. Lo del jaguar es un chiste por cierto :lol2:
 
No es por llevarle la contra broderito. Pero hay mucho flaite culiao que sólo usa weas de marca. Desde zapatillas "nai choh" de 160 lucas, pantalones deportivos de marca 40 lucas aprox o buzo completo 70 lucas. Aros culiaos y cadenas tipo dady yanki, poleras lacost, etc.
Claro! Obviamente ellos no pagan los precios que valen, porque o las roban o las compran a otros flaites que roban en las tiendas.
La wea es lucirse con marcas al andar "bien tapizao" y ser bien visto en la pobla.


Voy al estilo cipadrito, los colores, y como se usan. Sin dejar de lado lo que dices tu, flaites usando hueas caras pa ser "bacanes".
 
Volver
Arriba