• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendian la Casa de los Sindicatos en la ciudad ucraniana de Odessa (mas de 40 quemados vivos)

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
EFE | Moscú 3 may 2014
Los servicios de emergencia ucranianos han encontrado 36 cadáveres en la Casa de los Sindicatos de la ciudad de Odessa, en el sur de Ucrania, aunque la cifra de muertos en el incendio declarado anoche en el edificio podría ser mayor.
El incendio, que se desató durante los violentos enfrentamientos entre proucranianos y prorrusos, habría sido provocado previsiblemente por los cócteles molotov y artefactos explosivos lanzados contra la segunda y tercera planta del inmueble, según informa hoy la agencia UNIAN.

tengo mucho mas material pero es para GORE


Bmp74gFCIAAK4tX.jpg





BmrYg7KIYAACiW2.jpg



EFE | Moscú 3 may 2014
Los servicios de emergencia ucranianos han encontrado 36 cadáveres en la Casa de los Sindicatos de la ciudad de Odessa, en el sur de Ucrania, aunque la cifra de muertos en el incendio declarado anoche en el edificio podría ser mayor.
El incendio, que se desató durante los violentos enfrentamientos entre proucranianos y prorrusos, habría sido provocado previsiblemente por los cócteles molotov y artefactos explosivos lanzados contra la segunda y tercera planta del inmueble, según informa hoy la agencia UNIAN.


:naster:





:naster: :naster:



 
Esta la pura caga en esos lares, alto impacto los videos.
 
"tengo mucho mas material pero es para GORE"



No vengay con weas viejo ql :fotoban:
 
RT dice que fueron los fascistas. No es por ser abogado del diablo, pero me huele demasiado raro esto. Las molo queman, pero 2 y 3 no crean un incendio tan rapidamente, y menos para no dejar salir a tanta gente :(. Aqui, como tambien dice tu noticia, se usaron bombas u otros artefactos mejores, y habrá que ver como la gente no tuvo tiempo para escapar.

Triste lo que está pasando por allá, no hay weon bueno en ese país al parecer.
 
Se habla de que murieron con una sustancia desconocida, se investiga el hecho :versconf:

+ 21
Bmti35eIgAAidzF.jpg:large

BmuNGrHCQAARsx-.jpg:large

BmuJH3rCUAAYUPN.jpg:large
 
no he opinado en ningun tema de ucrania pero .... no les basta a estos weones lo que sufrieron en la segunda guerra mundial?
 
ukraine610-1.jpg


Es claro que esto va directo a una guerra civil. Aun así ojalá que no se llegue a eso.
Podría evitarse si se llega a una solución de tipo federal o si se plantea una separación pacífica como la de Checoslovaquia en 1992, porque es claro que la Ucrania real es solo lo que está en amarillo, y que el resto, lo en azul, es Rusia.
De todas maneras Putin jamás va a permitir que la Unión Europea/OTAN controle la Ucrania real o una Ucrania federal, pues siempre ha sido área de influencia de Rusia, sea cual sea que vaya a ser el resultado final del conflicto.

:cafe3:
 
RT dice que fueron los fascistas. No es por ser abogado del diablo, pero me huele demasiado raro esto. Las molo queman, pero 2 y 3 no crean un incendio tan rapidamente, y menos para no dejar salir a tanta gente :(. Aqui, como tambien dice tu noticia, se usaron bombas u otros artefactos mejores, y habrá que ver como la gente no tuvo tiempo para escapar.

Triste lo que está pasando por allá, no hay weon bueno en ese país al parecer.


1381088296101.jpg


Te creo weon :cafe3:
 
Volver
Arriba