• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendiario foro peruano apoya la guerra!!!

Re: analis militar entre chile y peru

Kamikaze][B][COLOR="White dijo:
hay 343249032849023 temas sobre lo mismo.. :nonono:[/COLOR"][/B]


YA Y, entra a otro foro pu Peruano
 
Re: analis militar entre chile y peru

los hacemos pico mas que comprobado!!! que lo chupen
 
Re: analis militar entre chile y peru

:nonono: ...OTRA VEZ LA MISMA WEÁ......
 
Re: analis militar entre chile y peru

esta vez lo lei, y con las nuevas adquisiciones estamos medios parejos o no ? por que en cantidad tenemos menos, pero en calidad somos superiores.............eso


PD: este mismo post ya estaba o no ? creo que el titulo tenia algo que ver con un experto ecuatoriano ?


:choreado:
 
Re: analis militar entre chile y peru

m o soy muy bruto o no veo tanta ventaja ??? aunke eso es en el papel, vamos viendo el entrenamiento y weás raras (además ke no falta otro país ke se una a los peruanos en nustra contra :S)
 
Re: analis militar entre chile y peru

mmmm se tiraron los peruanos :nonono:
 
Re: analis militar entre chile y peru

En el pasado las guerra que le ha ganado Chile a peru no ha sido por mayor numero de tanques, fragatas, aviones, etc. sino por que la formacion del soldado chileno es mucho mejor. Dicen que chile ta adelantado 10 años en relacion a esto con el peru... por ahi va la cosa.
 
Re: analis militar entre chile y peru

aweonao

yo poste eso mismo a las 9 de la mañana
newbie de mierda
Salud.
 
Re: analis militar entre chile y peru

analis???

por ahi les vamos a enchufar un palo a los cholos...
 
Re: analis militar entre chile y peru

analis???

por ahi les vamos a enchufar un palo a los cholos...
 
Re: analis militar entre chile y peru

Salva dijo:
En el pasado las guerra que le ha ganado Chile a peru no ha sido por mayor numero de tanques, fragatas, aviones, etc. sino por que la formacion del soldado chileno es mucho mejor. Dicen que chile ta adelantado 10 años en relacion a esto con el peru... por ahi va la cosa.


Seguro la ultima vez que pelio CHILE con peru existian los tanques..... pero eso de los soldados es cierto, un pro-pelao chileno, esta mucho mejor preparado que una cholo, y en cuanto a las mantencion de aparatos belicos tmb...


ViVa CHILE!!!! :gafa:
 
Re: analis militar entre chile y peru

pobres y tristes perunaitos, darian jugo en batalla igual seria genial darles una batida pa q aprendan a respetar a sua papis chilenos.
 
Re: analis militar entre chile y peru

Solo deseo que se calmen los animos.

No quiero que nadie muera por una estupidez así.

Somos lo suficientemente maduros para conversar.
 
Re: analis militar entre chile y peru

una vez lei k chile fue una potencia mundial en cuanto a soldados .. osea esas weas de entrenamiendo y too eso ...
no tiene naa k ver con lo de ahora o capaz k si :S

ese es mi aporte
pk el tema qliao esta mas repetio k la chucha
 
Re: analis militar entre chile y peru

Como dijo el analista ecuatoriano , Perú lo pensaría tres veces ya que el tema es igual que el aprendiz de magos , los peruanos estarían despertando fuerzas que no podrían controlar.

Con la economía de Chile se podrían alimentar facilmente (con toda la crisis que igual acarrée) unos 2 años de guerra , los peruanos con suerte algunos meses.

En un escenario x el gobierno (mas que todo el país) está en condiciones de pedir Nº armamento y pagarlo a 2 - 3 - 5 años , en cambio Perú esta en una especie de "Dicom" para el Banco Mundial , yo creo que no llegaremos al evento guerra ya que terminariamos tomándole hasta Tacna , por parte baja a estos cholos. Y ellos lo saben ...
 
Re: analis militar entre chile y peru

de nuevo la misa wea??

pd: 1+
 
menos mal k no la vi mi computador se hubiera ensuciao con mierda de cholo
 
Re: analis militar entre chile y peru

Nos Hacemos Un Par De Chalas Con Los Paitocos.... Y Ademas Un Par De Jabones...

Jajajajaja....

Valen Callampa Estos Indios De Mierda
 
Volver
Arriba