• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendio afecta a La Piccola Italia en Providencia

ahora si que quedo para el pico la piccola italiana
ademas era una casa vieja, la van hacer pico las inmobiliarias cuando la vendan como escombro para construir su edificio de 30 pisos y 10000000 departamentos.:zippyejale:
 
La piccola está sobrevalorada, prefiero la zorricola
yo la Tula :sisi3:



foto_0000000620190307173713.jpg
 
Está wea más tiene cara de cobranza de seguro y venta de terreno que otra cosa.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Yo me quedo con el Italissimo, en moneda con San Martin.... un par de veces fui a la Pícchula Italia, en providencia y la del centro... platos frios, demora excesiva, mala atención... hasta un pendejo crespo me salió... nunca más.... que se queme la huea, al menos los platos saldrán mas calientes. :monomeon:

Y eso que no le hiciste el Multicultural Test: Si era rizado y duro, fijo que estamos ante la presencia de un pelo pleno de luz, alegría y sinceridad.
 
Está wea más tiene cara de cobranza de seguro y venta de terreno que otra cosa.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
los italianos estos ya hicieron su joint venture cobrando la inversión inicial más las utilidades para pagar la inversión inicial y sacar rentabilidad sobre 20 veces la inversión. Recuperan, se aforran y cierran, pero como gastaron en maquinaria que es complicado de vender por estar usado e invertir en el arreglo del local donde tienen el activo inmovilizado todo asegurado, lo recuperan con un buen fosforo, cuando son edificios arrendados el dueño de la empresa y del inmueble se van a medias el dueño recupera lo quemado y el otro lo quemado, pero al final la idea es que venga el liquidador de seguros y haga la corta y el vale vista al tiro. El arrendador se va pagado con las maquinas pagadas a valor real y el dueño del inmueble recupera la plata de los daños a valor real, pero este ultimo decide vender la casa a la inmobiliaria para aforrarse nuevamente.
Todos las discotecas y locales de servicios funcionan por joint venture, por eso ningún local es eterno máximo le dan sus 10 años y lo cierran o le cambian el nombre con otra sociedad y comienzan con el joint venture de 0. Por eso las empresas aparecen y desaparecen de la nada, a no ser que sea una empresa muy grande y emblemática, pero todas la empresas medianas y pequeñas trabajan con esa modalidad de metas de utilidades y retorno de la inversion.
ojo que si tu vendes un terreno en providencia con casa a una inmobiliaria para construir un edificio, el terreno vale mas sin casa que con casa, porque la inmobiliria le debe restar el valor de demolocion de la propiedad, a la inmobiliaria lo menos que le interesa es la casa aunque este bien.

Además esa wea de delivery y restuarant de comidas como esos, es matador la pega, deben lavar platos mugrientos, limpiar pisos, asear baños, desinfectar, desarratizar ya que típico que los ratones llegan a las cocinas de los restaurantes atraídos por el olor a comida que lo pueden oler a kilómetros, se entra un raton al restaurante y deja la caga si lo ven los clientes, las calles estan llenas de ratones, hasta en las partes mas pitucas, lo que pasa que la gente no lo ve a la vista si no que son muy pillos para esconderse. Una vez administre una Pizzería en Concepción, y lo más que lo encargo el dueño es que siempre los alrededores del local estuviera limpio el suelo sin nada de basura y agua estancada, y que si los vecinos tenian basura que les fuera decir que lo sacara de inmediato.
Ah y no vayan a los restaurantes de comida rápida de los Malls esta lleno de ratones que salen en la noche y se pasean por todos lados, cuando llegan al restaurante los trabajadores estan obligado primero a comenzar con una desinfección de toda la cocina con cloro y los mesones de antencion al publico aunque aparezca limpio, porque se puede llevar una salmonella, tifus los clientes.
 
Última edición:
Cuando vas a ese restaurant que está en Chile
llegas:
Te recibe una Colombiana de anfitriona.
Te atiende un Veneco de garzón
A veces te trae la comida a la mesa un haitiano.
y tu solo querias comer comida de ITALIA.

pd: pa no quedar de zapatero, a veces te cuida el auto un Chileno si es que tienes cuea.
 
Última edición:
No entiendo como las aseguradoras no se dan cuenta de que esos incendios son intencionales
 
Volver
Arriba