• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendio En Casa De Baile

Pero será verdad???

Donde están las pruebas???

El video que dijo que tenía??

Y si tiene el video ¿ como sabremos que ES la casa de Baile?

Mmmmmm........DUDOSO!!!

por lo hortografia sorry, sorry,,pero esque por acelerado escribi haci
. lo segundo ,,si la dura ke es verdad soy vecino de el por 4 casas mas menos, estos son unos condominios nuevos ke kedan en peñalolen alto, el la altura de quilin con consistorial, condominios los magnolios.
si doy esos datos es por que no estoy mintiendo,
tercero ...el video de mi celu no funka,,la wea de celu komo dije anteriormente es un water.
pero llego hoy en la mañana un programa de tv o las noticias no kacho ,,asique por si no me creen ,,lo veran en tv.
y cuarto,si WON si estudio,,pero en ese momento ni peske la hortografia y aparte estava rekagao de sueño,,,ya eso xauuu:arana:

que se hubiese quemao el nomas hubiese sido un aporte..me da lata por la martir que tiene de esposa y los 2 inocentes cabros chicos que tiene....el weon es una mierda, pero su familia no tiene la culpa

E igual despertaste y escribes "ortografía" con H tonto re weon y la re conchagrandetumadre :nonono:

y no sacaste ninguna fotito??

mmm a todo esto tienes una ortografia de mierda,anda a estudiar mejor

ojala ke haya estado dentro...

y se le keme la lengua al fome culiao...

yokochima dijo:
ANDRES VAILE,,EL PELAITO OPINOLOGO KOMENTARISTA DE PROGRAMA NDE CHILEVICION

de primera, es del mega weon y aprende a escribir.

con respecto al incendio, encuentro terrible perder la casa asi, por lo menos la suya quedo con daños nomas.

ojala ke sea verdad
a ese weon simpre le pasan weas tragicas
se acuerdan cuando le dio paralisis facil?
jajaj eso le pasa por ser la mierda de persona ke es
pa los ke creen ke las weas se pagan en la otra vida...
mentira y con ese weon keda demostrado ke uno las paga aka
sorry pero ese weon me kae como las weas xD
aparte a gente como esa no le va a costar nada recuperarlo too, con la peguita ke tiene y de seguro ira a algun programa wn como primer plano a llorar y le pagaran sus milloncitos :P

pone foto o video o alguna wea pu locoooooooooooo......

Volver