• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Sacowea

Hij@'e Puta
Registrado
2014/05/02
Mensajes
8.753
Sexo
Macho
NUNCA MÁS CTM!!!!
Ayer, como pocas veces en mi vida, sali de la cueva que me protege y fui al espacio urbano de 15 norte.
Derrepente siento olor a quemado (estaba pidiendo fiao en La Polar) y veo que estaba todo lleno de humo, unos weones corriendo, otros tomando fotos y grabando con sus zerveiphone y caché que se estaba quemando una wea en el patio de comidas.
Quise entrar para ver si alguien ya habia creado el tema, pero como había mucha gente alrededor y me daría verguenza que me vieran metido en este sitio de mierda, me abstuve de hacerlo (además que me tratarían de pedófilo/misógino/fascista) y preferí esperar hasta hoy.
Alguien más estuvo por ahí ayer??

CqatNf7WYAAlVJS.jpg


CqatPjRXEAAXQEd.jpg


CqatRW_WIAAhQYL.jpg


CqamF5sW8AUwqWs.jpg


CqaqZrlXgAERBZX.jpg





:camera:
 
trabajaba en ese piso , cuando me pagaban me hiba a comer al pagoda una vez al mes , ya que las zeverlucas no me alcanzaban para todos los dias :sm:
 
Yo voy religiosamente los domingos al gym (a sicopatear a mis compañeras de clase) y hasta las 13:00 no senti olor a quemado, pero mi socia de body combat esta que arde :baba:
 
jJAJAJAJA LOS GUARANES Y LOS GATOS TIRARON UNA MOLOTOV EN PROTESTA, CIPADRITO, EN QUE ESPACIO URBANO ERA EL ASADO??? PA NO IR MAS DIGO YO.
 
Volver
Arriba