• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendio en La Moneda: Rechazo a Bachelet alcanza máximo histórico según encuesta Cadem.

A estas alturas a nadie le extraña que la cerda tenga ese nivel de desaprobación, de hecho, para mi es un poco intrascendente, porque lo único que espero no es que este gobierno termine destruido, sino que cuando la gente weona vote, no siga votando por estos mismos parásitos malnacidos y que no se dejen engañar ni comprar por estos mafiosos culiaos.
Es hora de sacarlos del poder y que ojalá no quede ningún rastro de apitutados, operadores políticos y cualquier ente nefasto que tenga relación a la Nueva Mariconería... que se vayan todos y que sus malditas manos jamás vuelvan a tocar un solo peso del país. He dicho ctm :sisi:
 
Hace rato me vengo preguntado si alguna vez le han preguntado a la lacra Andrade por sus dichos sobre el presidente y la desaprobación . En todo caso no me extrañaría que ningún pseudo periodista lo haya hecho , porque la gran mayoría de ellos son pro Bachelet y pro concertación .
 
A estas alturas a nadie le extraña que la cerda tenga ese nivel de desaprobación, de hecho, para mi es un poco intrascendente, porque lo único que espero no es que este gobierno termine destruido, sino que cuando la gente weona vote, no siga votando por estos mismos parásitos malnacidos y que no se dejen engañar ni comprar por estos mafiosos culiaos.
Es hora de sacarlos del poder y que ojalá no quede ningún rastro de apitutados, operadores políticos y cualquier ente nefasto que tenga relación a la Nueva Mariconería... que se vayan todos y que sus malditas manos jamás vuelvan a tocar un solo peso del país. He dicho ctm :sisi:

Lamentablemente mi estimado, la Nueva Mayoría se encargó de enquistar a todos sus militantes en aparatos burocráticos y dejó apenados a muchos de ellos actualmente.

Si los saca un fasho, habrá bulla, y mucha.

:ohno:
 
Un 75%?

d91.gif
 
Renuncia Bashelé para que de manera milagrosa todo sea esplendoroso y maravilloso como lo era antes :grito:!!!
Hacer que renuncie la vieja no va a apagar los incendios pero sería el inicio de una nueva era política que podría envalentonar a la gente para hacer respetar sus derechos y su voluntad por el medio que sea.
 
Queda poco para que esta cerda deje el gobierno, no sin antes dejarnos tapados hasta el cuello en mierda. En fin, sabiendo que nos costará mucho salir adelante, cualquier gobernante no afin a la NM logrará sacarnos del hoyo.

:monomeon:18% aprobación.
 
Queda poco para que esta cerda deje el gobierno, no sin antes dejarnos tapados hasta el cuello en mierda. En fin, sabiendo que nos costará mucho salir adelante, cualquier gobernante no afin a la NM logrará sacarnos del hoyo.

:monomeon:18% aprobación.

Habrá que escoger entre mierda con choclo o mierda con hollejos de poroto.
 
la gente esta cabreada de la clase política en general, pitutos, coimas, corrupción, defensa acerrima de los intereses del empresariado, protección de criminales solo por que es el hijo de .. o pariente del cual. Puestos solo por pertenecer a un partido sin tomar en consideración si reúne al menos las competencias para ocupar dicho puesto.
La gente clama que renuncie, pero quien vendrá después?, otro que siga en las mismas?
 
@Czech_checo
Usted es tonto? Todavía cree en derecha o izquierda? SOn todos los mismo. ¿O es operador político? ¿O hijo de un operador político? ¿O se ha beneficiado con los sueldos públicos de su señora o su familia?
De otra forma, si no es ninguna de los anteriores, tiene un grave problema de la realidad y del juicio.
 
Independiente del despelote del gobierno, yo fuera Bachelet, le mando a prender fuego (ahora que es la moda) al saco wea que le dijo que era una excelente idea ir a acompañar gente que RECIÉN había perdido sus casas. Como pueden ser tan aweonaos, en caso de guerra ese mismo weon manda al presidente al frente mismo para apoyar las tropas.
 
Independiente del despelote del gobierno, yo fuera Bachelet, le mando a prender fuego (ahora que es la moda) al saco wea que le dijo que era una excelente idea ir a acompañar gente que RECIÉN había perdido sus casas. Como pueden ser tan aweonaos, en caso de guerra ese mismo weon manda al presidente al frente mismo para apoyar las tropas.

y que tiene de malo, en la edad media los reyes iban con sus soldados al campo de batalla
 
Volver
Arriba