• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales chile 2023. Estado de excepción de catástrofe.

Y que paso? Supomgo que pagaste los daños por tu cuenta

La aseguradora del wn que me chocó por atrás tuvo que pagar los daños, y entregué todos los antecedentes a carabineros y aseguradora para que hiciera pico al qliao que doblo en segunda fila (el mismo wn convencido de que el SOAP iba a cubrir todo; como no sufrió daños, no quería tampoco que el wn tampoco se librara tan fácil)

Parece que solo un incendio o atentado a gran escala en santiago con 100 muertos y miles mutilados va a sensibilizar a estos bastardos ñuñoinos hijos de puta que andan webiando con que esto es obra de las forestales y del apra...ahi recien el pais va a reaccionar

Última edición:
Parece que solo un incendio o atentado a gran escala en santiago va a sensibilizar a estos bastardos ñuñoinos hijos de puta que andan webiando con que esto es obra de las forestales y del apra...ahi recien el pais va a reaccionar

Como que se quemen más de 40 estaciones de metro al mismo tiempo ponte tú? Esos hijos de puta ya no tienen vuelta, hay mucha evidencia en frente de ellos y no son capaces de verla

El problema no es la gente que siempre ha sido weona y siempre lo será, el problema es que donde se concentra el poder no hay nadie que lo pueda combatir

Parece que solo un incendio o atentado a gran escala en santiago va a sensibilizar a estos bastardos ñuñoinos hijos de puta que andan webiando con que esto es obra de las forestales y del apra...ahi recien el pais va a reaccionar
si tan solo se pudiera nukear esa mierda de ñuñoa ...por la cresta que rabia esas amebas de mierda

Cómo pudo llegar esta sociedad a incubar personas inhumanas con este grado de maldad ......

Aqui culpamos a los foraneos... pero el grado de maldad ya se mimetizo con el flaite chileno, y no hay ninguna distinción al respecto...

Los cumas terroristas deben ser tratados con severidad extremísima.

Es obvio q las empresas forestales q plagaron con bosques de pino todo el sur de Chile, rodeando pueblos con ellos, son del partido comunista!

No me sorprendería q estos incendios son incentivados por alguna plaga de avispas q deben exterminar y de paso cobrar los seguros y pedirle a papi estado las subvenciones para volver a plantar…

pero es más fácil creer q es un ataque terrorista internacional :clapclap:
Este no era el aweonao que juraba que SQM era una empresa top mundial en la época de Allende? :xd:

Entiende mojón de perro, en septiembre del 2022, yo aquí mismo comenté el tamaño de la hierba en diversas zonas del país y que en verano sería un tremendo peligro cuando esta se secara. Era tan obvio, pero los weas que están "gobernando" estaban más preocupados de imprimir constituciones que de prepararse para este escenario.

Estar más preocupado de las listas únicas para la nueva constitución que de las condiciones climáticas alertadas para las semanas siguientes.:qloco:

Salir corriendo a arrendar el avión más callampa: DC10 :qloco:

Quieren eliminar una avispa por eso le prendieron fuego a todo:qloco:

Le prendo fuego a todo lo que tengo asegurado y la aseguradora me pagará todo sin investigar absolutamente nada.:qloco:

Pasar 15 años sin ingresos para cobrar una subvención de plantación :qloco:

Cachen po, con estos milicos tragasables nos van a aacar la xuxa en una guerra.

Puta que estamos mal weón.

Puta los milicos que nos gastamos :ohno:

Nunca he sido adorador de Pin8, pero en épocas como está, se necesita de figuras que impongan respeto y que no anda con mariconadas, como el "hombre feliz". Este país con libertinaje simplemente no anda.

Volver