• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales chile 2023. Estado de excepción de catástrofe.

Pensándolo bien, esto esta orquestado por los indios qlos terroristas CAM y compañia, por 2 razones principalmente (deducción lógica, solo sentido común)

1.- porque el rechazo ganó y se impuso por una amplia diferencia de la basura del apruebo que posicionaba a los indios qlos cómo semidioses, entonces en venganza y dejaron pasar un tiempo prudente Septiembre a Febrero = 5 meses para que no se notará tanto y esperando el calor del verano para que se viera como algo fortuito.

2.- por la captura del indio de Mierda de Llaitul que realizó la PDI de manera autónoma como institución sin recibir instrucciones del gobierno para su captura dijo en su momento el Villegas :gafas:

Moraleja:

Saldrán los militares si esto sigue así y quedará una cagada grande vislumbró
No es por desvirtuar, pero dudo que se trate de la victoria del Rechazo.

Hay que recordar cuanto % saco el voto indígena, y cuando las ORT y Llaitul dieron comunicados de no estar ni ahí con el plebiscito de salida. Mi teoría es que no apoyaban la propuesta por ser de parte de las elites, incluso el diputado Gonzalo Arenas lo menciono en su tiempo. Me extraña siendo que Diosdado Cabello los apoya

Cómo sigue mi Chillán? :sadcry:

chamuscado, ahora esta todo feo, por culpa del Boric, seremos el pais carbon.

divertida-mascota-personaje-llama-fuego-dibujos-animados-aislados-gesto-enojado-diseno-estilo-plano_574864-260.jpg

Lo único que quiero la otra semana es que la subestación que alimenta de energía eléctrica al Festival de Viñea explote, y se vayan a la chucha con caga ordinaria de festival, NO ESTAMOS PARA ANDAR VIENDO HUEAS, Chile esta en una emergencia de carácter terrorista, y sólo quieren poner esa mierda de Festival para levantar una cortina de humo y desviar la atención del sur y enfriar todo, y decir aquí no ha pasado nada.

La media caga estos csm parece que les depositaron la quince a los indios de mierda :nonono:

Menos mal no hubo amago de incendio donde hacían la gala con tanto plastico y químicos en la cara mansa caga que hubiera quedado :gaia:

Uno se mete a Twitter y encuentra posts de aweonaos que le echan la culpa al partido republicano de los incendios en la Araucanía :lol3:

Pero que chucha? :ohno:

En qué sociedad ql estamos viviendo? :lol2:

Los separatistas de la CAM han quemado el país en primavera, verano, otoño e invierno , y hasta suben comunicados donde se adjudican los ataques

Que mierda tiene que ver el partido republicano, la derecha y lo que votaron rechazo? no entiendo la fijación que tienen con negar lo evidente.
Enfermos mentales loco... los mismos que quemaron el pais con un trapo sucio separatista mapuche.... son los mismos. Increible el nivel de hipocresia. Da para volverse loco intentando procesar su logica....

Esta claro que con estos weones no se dialoga, no se habla, todo wn que marcho con un trapo sucio mapuche sabiendo que quemaban Chile deberían ser discriminados socialmente.

La gente esta aburrida de este show de células terroristas que no tiene ningún sentido.... dicen atacar el capital, pero usan el mismo capital robado de las forestales para comprar armas y comercializar en el mercado negro.

* Dicen cuidar la tierra, ser indígenas que cuidan la tierra de las malvadas forestales, pero lo unico que hacen es contaminar la capa de ozono con los constante incendios forestales.

* Dicen atacar las forestales, pero hay un montón de casos donde han muerto los mismos mapuches por ser considerados ''traidores'' (mapuches que no estan acostumbrados a las armas)

No se ustedes, pero yo no tengo miedo en decir que maten a todas las celulas separatistas.:rolleyes:
Emborracharlos primero, y despues darles de baja uno por uno SIN PIEDAD.

SON TERRORISTAS INDEPENDIENTE QUE INTENTEN ENGAÑARLOS Y CONTAMINARLOS CON CAUSAS SIN SENTIDO

mapu.jpg

Volver