• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales chile 2023. Estado de excepción de catástrofe.

Aunque se rian de mi les estoy diciendo, no va a quedar otra que cazar con helicóptero a quienes están causando esto.

Llegamos a ese punto, no va a haber vuelta atrás porque el enemigo le metió pata a fondo.

Y va a chocar.
Drones suicidas, y ....fuiste bueno.
 
Puntos a destacar sacando la conspiranoia:
1) quien en su sano juicio pone pinos al lado de una termoeléctrica?? Que pasa con las regulacione
2) que mejoras se hicieron respecto a los megaincendios del 2017
3) ningún weon ha podido negar científicamente que el monocultivo de pino es nocivo para el medioambiente.
 
Espérense marzo cuando merluzo salga cagando..................si o si se va a formar las ordas que salgran del sur en cientos de miles a dejar la zorra en Santiago Centro, y rodear la Moneda, tal como en la epoca del XIX. Boric no sale a pepelitos y estupicedes de acusaciones constitucionales amañadas y arregladas, sale a violencia, bombas y ordas de gente enardecida, quemando la Moneda. Se viene el gran asalto a la Moneda en marzo.
 
Espérense marzo cuando merluzo salga cagando..................si o si se va a formar las ordas que salgran del sur en cientos de miles a dejar la zorra en Santiago Centro, y rodear la Moneda, tal como en la epoca del XIX. Boric no sale a pepelitos y estupicedes de acusaciones constitucionales amañadas y arregladas, sale a violencia, bombas y ordas de gente enardecida, quemando la Moneda. Se viene el gran asalto a la Moneda en marzo.
Eso no va a pasar :cafe3:
 
Humo culiao. Apenas puedo moverme, pensar y articular por que parezco como si hubiese tomado 3 litros de ron.
Se filtró la weá en mi pieza, lo inhalé toda la noche. Desperté con una cagadera impresionante y con los ojos rojos.
Hoy veré donde chucha se mete. Avisé a donde boleteo que no podré ir hoy. A ese nivel po. Por una weá completamente ajena a mi control.
Terroristas culiaos.
 
La gente debe darse cuenta que está abandonada y que por confiar en las autoridades se les va a quemar todo.

Espero que se den cuenta que este problema lo van a tener que arreglar ellos mismos y que no se saca nada con llorar.

Tarde o temprano van a tener que linchar a un causante de incendios apenas lo pillen. Se les ha declarado la guerra a todos, abiertamente y sin tapujos.
 
Nunca he fumado en mi vida, siempre me cuide de no hacerlo por salud y porque no me interesa quemar la plata.
Pero weon, llevo respirando humo semanas y hoy desperté con las vías aéreas irritadas a cagar.
Mismo efecto que sentía en mi juventud cuando iba a algún carrete donde había gente fumando al lado mío

Yapo cuando paran la wea :c
 
Nunca he fumado en mi vida, siempre me cuide de no hacerlo por salud y porque no me interesa quemar la plata.
Pero weon, llevo respirando humo semanas y hoy desperté con las vías aéreas irritadas a cagar.
Mismo efecto que sentía en mi juventud cuando iba a algún carrete donde había gente fumando al lado mío

Yapo cuando paran la wea :c

Solo va a parar cuando haya rendición de alguno de los dos bandos. Y ya estamos claros que el bando que está causando esto no se va a rendir.
 
Humo culiao. Apenas puedo moverme, pensar y articular por que parezco como si hubiese tomado 3 litros de ron.
Se filtró la weá en mi pieza, lo inhalé toda la noche. Desperté con una cagadera impresionante y con los ojos rojos.
Hoy veré donde chucha se mete. Avisé a donde boleteo que no podré ir hoy. A ese nivel po. Por una weá completamente ajena a mi control.
Terroristas culiaos.

Estay todo intoxicao wn
 



Cuando estás adicto a chuparle el pico al jefe

Por una declaración mucho menos grave al sin bolas le armaron una insurrección...ah, de veras que los que la armaron ahora son gobierno y además tienen a la masa de bertos atontados con la cagá de festival.
Post automatically merged:

La gente debe darse cuenta que está abandonada y que por confiar en las autoridades se les va a quemar todo.

Espero que se den cuenta que este problema lo van a tener que arreglar ellos mismos y que no se saca nada con llorar.

Tarde o temprano van a tener que linchar a un causante de incendios apenas lo pillen. Se les ha declarado la guerra a todos, abiertamente y sin tapujos.
El berterío no se da cuenta de nada si no se lo dicen los :monomeon: matinales y como estos ctm están ocupados en el :monomeon: festival entonces seguirán esperando que el mamarracho les dé una mano.
 
"El alcohol gel no es un acelerante, de hecho neutraliza la posibilidad de que se genere la combustión cuando se esparce en algún terreno", detalló el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

 
Volver
Arriba