• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales chile 2023. Estado de excepción de catástrofe.

eh grupoh angelinih obtuvoh millonariah gananciah entonceh hay que quemarlo todoh :qloco:
Obvio helmano; hay que quemar y quitarle todo a cualquier weon que tenga plata, primero empezaremos por los super ricos y despues bajaremos la vara considerando un rico hasta mi primo que estudio una buena carrera y tiene su buena casa mientras yo que soy un vago no tengo nada. Como se llama eso: comunismo
 

Weón, no hay focos activos ahora y van directamente a atacar a una base de brigadistas de la Conaf esta noche.
Yapo, corten la weá; negroides culiaos terroristas.
Aparte... a puño limpio/armas blancas... puta, no sé a estas alturas si estos mismos narices de enchufe son pagados por el mismo estado a generar este tipo de estúpideces.
 
Obvio helmano; hay que quemar y quitarle todo a cualquier weon que tenga plata, primero empezaremos por los super ricos y despues bajaremos la vara considerando un rico hasta mi primo que estudio una buena carrera y tiene su buena casa mientras yo que soy un vago no tengo nada. Como se llama eso: comunismo

Oye, pero para que pasas rabias mientras el patroncito se lleva los millones.
El weón del foro todo amargado, mientras el patroncito con la media sonrisa.
 
Oye, pero para que pasas rabias mientras el patroncito se lleva los millones.
El weón del foro todo amargado, mientras el patroncito con la media sonrisa.

Lo más gracioso es que este comunista de mierda es un "patroncito". (aunque con la mitomania que existe en el Antro, quizás es mentira).
Pero curioso que un weon siendo patroncito, odie tanto a los patroncitos, ¿no has pensado en el suicidio para ser más coherente con tu pensamiento?.
A ver si en un sistema comunista podrías emprender y tener tu empresa, tal cual como puedes hacerlo aún hoy en Chile.
¿Por qué será que todos los que se ponen "Metal" son tan aweonaos?, seguro este weon escucha Maiden, Megadeth, y weas ultra viejas y mainstream.
 

Hola, soy Angelini y hoy me desperté con unas ganas locas de quemar mis 12.000 hectáreas de pino y eucaliptu listas para cosechar y exportar, también quemé mis 500 maquinarias y dejé sin trabajo a 3mil personas para que el día de mañana me odien, se unan a la CAM y sean mis enemigos... estúpido qliao :qloco:
 
Última edición:
Hola, soy Angelini y hoy me desperté con unas ganas locas de quemar mis 12.000 hectáreas de pino y eucaliptu listas para cosechar y exportar, también quemé mis 500 maquinarias y dejé sin trabajo a 3mil personas para que el día de mañana me odien, se unan a la CAM y sean mis enemigos :qloco:
¿no te alcanza para más? sigue saltando
 
Hola, soy Angelini y hoy me desperté con unas ganas locas de quemar mis 12.000 hectáreas de pino y eucaliptu listas para cosechar y exportar, también quemé mis 500 maquinarias y dejé sin trabajo a 3mil personas para que el día de mañana me odien, se unan a la CAM y sean mis enemigos :qloco:

son bien aweonaos estos zurdos qlaos, "eeekeee angelini ortuvooo millonariaaa gananciaaa" :qloco:
 
Secuela ? ?

Declaran alerta roja por incendio forestal en la comuna de Navidad

Cabe mencionar que este incendio muestra un rápido avance hacia las casas de esta zona.

Según datos recopilados, se han reportado varios focos en el cerro de esta comuna.

Incluso Bomberos de San Antonio y Santo Domingo acudirán en ayuda de este siniestro.

 
Volver
Arriba