• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales chile 2023. Estado de excepción de catástrofe.


País culiaos sin bolas, hace rato los milicos estarían métale balazo pero este ex país es tierra de nadie, nos merecemos esto y peor...

Hace 8 años atrás que movimientos tipo acción identitaria y msp venían denunciando la inmigracion masiva, marchas, volantes, prendió? No, porque el chileno es maricón y cobarde

Hace años que Kast anda hablando del narcoterrorismo mapuche, prendió? No, porque el chileno es maricón y cobarde. Prefiere fantasear que es tolerante y pro "pueblos mierdenarios" que ver la cruda realidad, nuestros indios valen todo lo que es callampa

Vivimos un infierno el 2019 propiciado por la extrema izquierda, nos llevaron a una mierda constitucional que se rechazo, pero sacaron a un drogadicto sin estudios de presidente y ahora tranquilamente esperamos otro proceso constituyente pasandonos olímpicamente el pico por la cara, pero el chileno no hace nada porque es maricón y cobarde.

Háganla corta y cancelen este país, los militares no sirven pa ni una wea "yo no estoy en guerra con nadie" decía el otro maricón y cobarde.

Estamos a merced, anden con elementos de defensa nomas por la calle, no queda otra, no hay autoridad. Es la selva esta mierda

Para muestra un botón: para el festival de Olmué la negra Natalia comediante decía weas tipo" soy aprueba y orgullosa, pro boric " y la gente no pifió, es mas hasta algunos aplaudieron, ya con eso me quedo claro que el chileno merece lo peor, lejos los más maricones y cobardes de todo el continente
 
Última edición:
Screenshot-20230205-163439-Samsung-Internet.jpg


Oye pero Venezuela parece que se está quemando entera también y tienen brigadistas de sobra para mandar acá? No no esta wea es una movida que huele muy mal
 
si claro, la feik nius de la erechahhh!!! :grito:


para el estallido fecal fue la misma wea, y al final se termino demostrando que hubo intencionalidad y coordinación, no estoy diciendo que el helicóptero ese haya caído por que le disparo la CAM, pero estos incendios definitivamente no son normales, aquí hay gato encerrado
Cuando se demostró lo del estallido? Nadie sabe quién quemó el metro aweonao, salió un informe callampa dónde se señala que habían bots de kpopers spameando weas en Twitter para el estallido y el informe terminó usándose de burla. Pero no tienes nombres ni responsables y ni siquiera pudiste demostrar que el avión culiao lo botaron a balazos. "Se terminó demostrado" quien? Cómo? Dónde? Sigue creyendo las weas llenas de tolueno de los juanitopatriota en Twitter.
 


El cambio climático de Mamala Vallejo. :burlones:


si es obvio que la idea es hacer mierda Chile

lamentablemente la ANI vale callampa, la ley de inteligencia se ha estado tramitando desde el 2017 y todavía nada.

cualquier grupo se puede organizar y rebentar el país o acaso creen que ese haitiano estaba loco? es perro bomba.

 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba