• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales chile 2023. Estado de excepción de catástrofe.

A dos casas de la casa de una tía en Rancagua, unos venecos instalaron un taller mecánico de trabajo liviana, afinamiento, balanceo, desabolladora, pintura, dijo que sus clientes eran todos venecos, se les llenaba de autos, dijo que eran irrespetuosos porque metían boche con los autos, hablaban como parlante de circo, y lo raro que me dijo que ahora tienen en estos días todo en silencio, nadie va al taller. No serán que andan trabajando en el sur..?!, porque una vez le pregunto como aprendio mecanica automotriz, y le dijo que eran cursos de instrucción del Estado venezolano de adiestramiento civil militar.
Y mi tia me dijo que muchos de estos venecos son infiltrados, trabajan bajo la chapa de tener negocios normales, pero en el fondos son los sapos de Maduro instalados en Chile.
 
En las noticias salió que habían flaites que iban a robar alambres de cobre a los escombros de las casas :ohno:


Hasta cuando chucha las noticias fachas deforman la realidad a su antojo?

Eran brigadas de reciclaje weon.

Y sí eran flaites, eran los perros bomba del partido republicano enviados por pancho malo y financiados por kast.

Saludos
 
La wea que se debería hacer es, tomar a llaitul, lautaro carmona junto al weetas de gutierrez y durante toda una noche, aplicarles la gran Guatón Romo, soltarían todos los detalles de planificación, organigrama y cuerpos de operación territorial.
Hay metidos soldados de Maduro. Boric lo sabe y está cagado de miedo
 
7a87w7.jpg
 
Volver
Arriba