• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales chile 2023. Estado de excepción de catástrofe.

no que esos aviones qls no servian pa niuna wea, habia que cerrar todo el trafico aereo por varios minutos pa que pasara el avion y se perdia tiempo valioso para que los otros aviones participaran del combate contra el fuego.

me acuerdo que a la chancha qla de la bachelet la hicieron mierda porque no traia el supertanker y despues cuando piñera volvio a la presidencia no volvio a contratar el avion por un informe de la conaf
Boris lo cambió todo, okey? :grito:

FaXvEcd.jpeg

Aweonao qlo hijo de puta!
Boric es mas yeta que piñera :lol2:

FALLECEN 2 PERSONAS AL CAPOTAR HELICOPTERO QUE COMBATÍA LOS INCENDIOS EN GALVARINO

:hands:

Pero si la primera foto se concentra los incendios en la región de la araucania y la 2da foto en la región del Biobío y ñuble, ni siquiera están focalizados en la misma región, pero como es aweonao y santiaguino piensa que es la misma zona como es el sur :lol2:
ese chancho nunca ha chupao zorra
pero creo que estas weas son a proposito, mi corazon de berto me lo dice :sisi3:

Ojo y en Argentina pasa lo mismo
Post automatically merged:

Post automatically merged:

no que esos aviones qls no servian pa niuna wea, habia que cerrar todo el trafico aereo por varios minutos pa que pasara el avion y se perdia tiempo valioso para que los otros aviones participaran del combate contra el fuego.

me acuerdo que a la chancha qla de la bachelet la hicieron mierda porque no traia el supertanker y despues cuando piñera volvio a la presidencia no volvio a contratar el avion por un informe de la conaf
por lo que escuché Chile después de los Incendios aumentó de 17 a 63 aviones para combatir incendios, pero seguro que las weas están malas porque no creo que estén utilizando la totalidad de esos aviones.

Además debieron producirse 6 muertes para que el gobierno de mierda recién reaccione con un avión de mayor capacidad

Wn, dijeron al vuelo que el Supertanker lo habían deshuesado y era cierto :omg:

Volver