• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales chile 2023. Estado de excepción de catástrofe.

Para decir CTM :omg:

No es por nada pero que lata que las mujeres lloren así en estas situaciones:ohno:, que wea esos lloriqueos de magdalena, mas aun teniendo a los hijos al lado, ni siquiera por eso guardan la compostura, con los hijos en estas situaciones uno tiene que ser como un hierro de frio, ser firme y fuerte por ellos, para que ellos no se traumen y sobrevivan

Que brigido estos videos

Y ahora se esta quemando un cite de haitianos en santiago centro x que el humo sale negro ,las llamas se ven desde macul :sconf3:

:grito: fashitos quieren desestabilizar al gobierno

FoKU_L-WYAEJYQY

Después de la idiotez de octubre de 2019 uno puede esperar cualquier cosa. En esos días salió a flote la peor mierda de la izquierda, especialmente en la órbita anarquista, vimos a chiflados, delincuentes, narcos, vagos, pastabaseros y drogadictos de todo tipo etc. Tipos que eran escoria y que de un día a otro la izquierda los transformó en luchadores y héroes. No creo que esa gente haya renunciado tan fácilmente a todo para volver a ser la escoria social.

Está wea está muy turbia, la pregunta es quien los contrata para iniciar el fuego ni cagando me trago que es un piromano :sconf:

las fuerzas macropoliticas que fueron autores en parte de lo del estallido mierdal nunca se fueron de Chile, siguen acá, así que ojito con eso, esto perfectamente puede ser terrorismo a gran escala así como lo fue el estallido fecal, con la diferencia que ahora están actuando en un terreno diferente, el estallido fue intimidación y destrucción urbana, ahora es destrucción de el ecosistema y la fauna y flora que tanto amamos

CONCHETUMARE HASTA LOS ANTIFA SE PUSIERON ANTIMASISIS CON ESTO :eeek:

El sujeto fue pillado con fósforos para prender fuego y dijo que tenía “ganas de quemar pasto”.

En medio de los incendios forestales que asolan a distintas localidades de la zona centro-sur, personal de Carabineros detuvo a un hombre de 30 años como sospechoso de iniciar una emergencia en la comuna de Parral, Región del Maule.

De acuerdo a la información policial, la tarde de ayer viernes un conductor alertó al 133 que vio a un sujeto provocando un incendio de pastizal en el kilómetro 340 de la Ruta 5 Sur. El testigo dijo que increpó al hombre, pero este huyó.

Al llegar personal uniformado, el hombre intentó huir pero fue atrapado a un costado de la carretera. Al revisarle su mochila, los efectivos descubrieron que llevaba elementos para iniciar incendios. Afortunadamente, el foco de fuego se había apagado.

Carabineros detalló que el hombre de 30 años es de nacionalidad haitiana con residencia en Chile.

“PORQUE SOY CHORO”
Según el parte policial al que accedió el medio regional Diario Talca, el sujeto dijo a los carabineros: “Tengo ganas de quemar pasto porque yo puedo, porque soy choro”.

En la audiencia de formalización, ante el Juzgado de Garantía de Parral, la Fiscalía alumbró que el hombre registraba dos condenas por violación de morada y por ofensas al pudor en la Región Metropolitana y otras causas pendientes en Chillán :ohno:. Eso sí, las condenas estarían suspendidas por posible enajenación mental, lo cual no fue confirmado en sala. :ohno::ohno::ohno:

El imputado quedó en prisión preventiva y se fijaron tres meses como plazo para la investigación.

Hace años lo dije, y quizás cuantos Antronianos más, en Chile vi haitianos tuertos, cojos, locos, deformes, aspirando neoprén en el Mapocho. Ningún otro país en el mundo permite una inmigración masiva de ese nivel, ninguno. Quizás hagan excepciones pero jamás de manera masiva.

Chile está en el ojo del huracán y si no aparece un salvador, cosa que veo difícil, lo van a hacer pico.

Volver