• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales chile 2023. Estado de excepción de catástrofe.

Chile está siendo quemado a propósito, y los zurdos enfermitos celebrando.

Allende creó el avión 'Ten Tanker' el '73, a propósito de los 50 años.

Y ahora, a seguir tomando...

l0nK0CivIBmMlcLL

5d4dbae089853.jpeg

:awesomehands:

La forma de vida del chilenito es esperar que lo salven ¿será herencia del catolicismo? Tal vez.
Mira a estos wns fachos del foro, sueñan con que los militares den un golpe y les arreglen el país mientras ellos se quedan en sus casas engordando :lol: . En el otro extremo, hay ultrones de izquierda que sueñan con que la constitución cumpla todos sus sueños, porque el hecho de que no tengan una calidad de vida nórdica es culpa del resto, de la constitución, de los empresarios, etc, no de ellos.
Los chilenitos son infantes eternos, que nunca se hacen cargo de sus vidas.
En fin, la hipoglicemia :cafe3:

- Loh Fasho der foroh kieren ke loh zalven kon un gorpe...:grito:

- Eh curpah der katolizizmoh...:grito:

Claro...resolvamos esto con más democracia, con más marchas pacíficas multitudinarias hacia el Congreso, para que la casta política vendepatria y globalista, nos solucione todo. :clapclap:
Como si fuera a pasar.

Pelmazo...Este país gris fue lo que fue, gracias al trabajo de los chilenos. Nuestros padres, abuelos, etc, construyeron un país medianamente decente. No fue gracias a los caribeños lacra, o a los organismos internacionales.

La forma de vida del chilenito es esperar que lo salven ¿será herencia del catolicismo? Tal vez.
Mira a estos wns fachos del foro, sueñan con que los militares den un golpe y les arreglen el país mientras ellos se quedan en sus casas engordando :lol: . En el otro extremo, hay ultrones de izquierda que sueñan con que la constitución cumpla todos sus sueños, porque el hecho de que no tengan una calidad de vida nórdica es culpa del resto, de la constitución, de los empresarios, etc, no de ellos.
Los chilenitos son infantes eternos, que nunca se hacen cargo de sus vidas.
En fin, la hipoglicemia :cafe3:
Cual es su nacionalidad???

Dejando de lado la politica ...

En que afecta al chileno de a pie la quemazon?? Se ha quemado solo pino o tambien grano que hara que el pan suba de precio ??

Dejando de lado la politica ...

En que afecta al chileno de a pie la quemazon?? Se ha quemado solo pino o tambien grano que hara que el pan suba de precio ??

Soy comerciante, las regiones con incendiós están comprando poco y nada broderito, el comercio cae.

Por otra parte alimentos locales al alza.

Turismo en las regiones afectadas cae.

Si hace falta cancelo mis vacaciones y parto a ayudar donde haga falta. Voy con mi camioneta y herramientas mias. Palas, motosierra, de todo. Estoy en Santiago pero no tengo problema en hacer cortafuego

"yo no estoy en guerra con nadie" dichos de un maricon hijo de perra traidor a la patria

Además de vendepatria, ese maricón culiao es un cobarde globalista sin pelotas.

Es tan mongólico ese perkin reculiao y lustrador profesional de cascos azules que, cuando asumió el loco Borih, se hizo una ceremonia en la Moneda donde el mechero dio su discurso callampero, y fueron todos los periodistas a rendir honores a su mesías redentor...la weá es que la Mónica Rincón estaba tan confianzuda que agarró para el webeo a este wn, y la única reacción de éste sin bolas, fue agachar la cabeza ante su patroncita zurda de tv que, lo estaba dejando de perkin ante todo Chile.

Volver