• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales chile 2023. Estado de excepción de catástrofe.

El día que el Chileno tire a la basura toda la narrativa de los pueblos mierdenarios carvenicolas del neolítico que ni pa inventar la rueda les dio a la misma basura y logre visualizar que el enemigo eterno de Chile es el miserable araucano hijo de perra que no ha parado de wear por 500 años, ese puto día cuando llegue y nos de vergüenza compartir sangre con tamaña lacra indígena, por fin ese puto día el Chileno habrá entendido la solución: exterminio al narcoterrorismo de los indios.

Última edición:
estoy seguro que el cerdo reculiao de Boric SABE que los mapuches, el fpmr y todas esas mierdas zurdas de ultra izquierda quemaron Chile...

pero el weon no hace nada por las presiones internas de los mismos troskos que están en la moneda...

sumado a que no tenemos inteligencia...y a que el poder judicial hay que llevar mas de 1 millond e pruebas para que condenen a un delincuente, pq solo meten a la carcel a la gente honesta que se defiende del lumpen

Creo que todo lo que está pasando son solo peleas internas de ultra izquierda...algo quieren lograr estos conchatumadres...más indultos, que suelten a alguien...financiamiento...que se yo.

Pero eso nunca lo sabremos...

7a3g7o.jpg

La guinda de la torta de este gobierno ctmare traicionero de esta noble nación

Además de vendepatria, ese maricón culiao es un cobarde globalista sin pelotas.

Es tan mongólico ese perkin reculiao y lustrador profesional de cascos azules que, cuando asumió el loco Borih, se hizo una ceremonia en la Moneda donde el mechero dio su discurso callampero, y fueron todos los periodistas a rendir honores a su mesías redentor...la weá es que la Mónica Rincón estaba tan confianzuda que agarró para el webeo a este wn, y la única reacción de éste sin bolas, fue agachar la cabeza ante su patroncita zurda de tv que, lo estaba dejando de perkin ante todo Chile.
Iturriaga culiao... Lo desafío a una pelea mano a mano, se va de charchazo el soplatula de la onu y perkin de boric.
Nunca ha chupado ano ni menos ha barrido un cuartel.
Post automatically merged:

Tengo ganas de sacarle la chucha a algún zurdo culiao , especialmente a todos esos hijos de perra que aún con el aji introducido en todo lo que se llama recto siguen llorando por la humillación sufrida por el lapruebo y lo meten en cualquier wea que pasA , que hijos de perra más despreciables
Lo invito a paquearle los muros a estos zurdos... Hay q destrozarlos y achicarles las calles

estoy seguro que el cerdo reculiao de Boric SABE que los mapuches, el fpmr y todas esas mierdas zurdas de ultra izquierda quemaron Chile...

pero el weon no hace nada por las presiones internas de los mismos troskos que están en la moneda...

sumado a que no tenemos inteligencia...
y a que el poder judicial hay que llevar mas de 1 millond e pruebas para que condenen a un delincuente, p
q solo meten a la carcel a la gente honesta que se defiende del lumpen

Creo que todo lo que está pasando son solo peleas internas de ultra izquierda...algo quieren lograr estos conchatumadres...más indultos, que suelten a alguien...financiamiento...que se yo.

Pero eso nunca lo sabremos...

1.- Inteligencia en Chile hay, el problema es que ninguna información de inteligencia puede ser utilizada en un juicio criminal, salvo que haya autorización judicial al efecto, lo que implica que los cuarteles donde se opera (que nadie conoce, por razones obvias), el Ministerio Público los filtra a la prensa.

2.- Efectivamente, los estándares de prueba de los tribunales de La Araucanía son más altos, piden mayores exigencias a la Fiscalía y por ende a las policías. Segundo, hay un ambiente carente de norma y de lógica, cosa que sucede sobre todo en delitos rurales como los incendios de camiones, de propiedades, ataques a fundos y disparos incluso a aeronaves, donde generalmente los sitios del suceso son alterados y no hay preservación de ellos

1. Boric provocó esto con la Cam, para crear el the real wallmapu, o sea, separar a Chile desde la 8va region
2. La izquierda dictadora odia al progre liberal que ingobierna, cobrandole todavia los indultos a los prisis piliticis
3. La ex derecha busca evidenciar el caos.

El patrón se repite...

El norte bombardeado por inmigrantes
Centro bombardeado por portonazos y cogoteos
Sur bombardeado por incendios
Patagonia???? Intocable, los judíos no son weones

Me siento en Pearl Harbour... Post 2015, no para el ataque a Chile... Gorda qla satanica y su pacto infernal con la onu

Última edición:
Volver