• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo que los pacos me voy a huelga como en robocop.

Falta poco para andar con bombas aroma lavanda en vez de lacrimogenas:sisi3:
robo-4.jpg
 
¿ Tanto escándalo por dos combos todos cagones ?

¿ Donde dejan los ataques incendiarios de los pendejos con overoles blancos ?

@Tintolio, te haces el weon cuando atacan a los profes, a los carabineros o a los humildes comerciantes, pero haces escándalo cuando tocan a tus progres y los metes a portada. Lo bueno que en Twitter no apoyan tu punto de vista, y hay muchos que apoyan que le den duro a estas lacras :clapclap:

No me puedes banear por esto, solo estoy dando mi opinión dentro de las normas.

:naster:
:dead:
 
Dice que la golpearon en el craneo repetidas veces, que le jalaron el pelo, no la dejaron cambiarse de ropa estando mojada muchas horas..
Bueno, pues yo la veo sin ningun rasguño ni moreton, ni siquiera resfriada..
aca una captura para hacer memes.

148446Clip1559160107.jpg
 
Nada nuevo, solo otro dia en que los pacos salen empepaos y jalaos a delinquir...perdon, a controlar las protestas.
 
¿ Tanto escándalo por dos combos todos cagones ?

¿ Donde dejan los ataques incendiarios de los pendejos con overoles blancos ?

@Tintolio, te haces el weon cuando atacan a los profes, a los carabineros o a los humildes comerciantes, pero haces escándalo cuando tocan a tus progres y los metes a porta
Ya, ahora dilo sin llorar y sin el pene de tu amante kastiano entre tus cachetes.
Supongo que te toca a ti hacer el tema en m.i.e.r.d.a. acusando a sintetolio de comunistah controladoh porh soros.
Lloron sin dignidad.

Repito, pacos empepaos abusando del poder. Pero sabemos que los pacos tienen el nivel cognitivo de un haitiano, las adicciones de un colombiano y la sinverguenzura de un venezolano.
Delincuentes de verde.:menanihands:
 
si los pacos no pueden hacer ninguna wea por que los dan de baja, para que chucha van wn?, deberian dejar que los simios esten solos a ver si saben comportarse y despues no andan justificando que los pacos los reprimen, si se mandan una cagada a la proxima que los pacos entren con todo, pais ql castrado, cualquier wn tiene mas derechos que la gente normal que solo le interesa trabajar y hacer las cosas de manera civilizada XD
 
Volver
Arriba