• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Comencemos con el hecho de que los republicanos no tenían a ninguna figura de peso, y trump hizo su hegemonia dentro del mismo partido republicano...

Mejor comencemos con el hecho que eres muy malo para debatir, y lo segundo dicho lo anterior, el unico tonto que no pasa a Kast es Piñera ... el cual no se le da mucha iimportancia, por que nadie quiere fuego amigo .. al final sera el candidato fuerte de la centro derecha. Que la gente de izquierda niegue a Kast, es como meter la cabeza adentro de la tierra para pensar que no existe ... jajajaja (por eso puse el video!!).

La gente se canso de la estupidez progresista y que lo unico que ofrezca la ultraizquierda sea chilezuela.

Ganale a eso.

Pd. Ser comunista y progresista, esa wevada es una contradiccion en sus propios principios alienandose con la basura mas burguesa de la sociedad que hasta la derecha detesta, ... :nonono:
Pd2. Se prueba ademas que los comunistas no leen ni el manifiesto ... pura pose odiosa .. :nonono:
 
Última edición:
Me da risa la hipocrecía de algunos, los carabineros tienen que soportar ser quemados, agredidos, insultados, dados de baja injustamente y abandonados como perros a su suerte. Curíosamente detrás del uniforme hay una persona que al igual que todos tienen derechos humanos pero para un comunista una mirada es un acto de violaciones y transgreciones a los derechos humanos y esperan que carabineros sirva de costal de boxeo. En el fondo los zurdos odian a los carabineros solo porque no son del color rojo y si fuese en ese caso todas las vulneraciones de derechos y robos a grandes rangos estarían justificados porque serían del Pueblo :menanihands:

Menos mal que la paquita no fue dada de baja, me alegro por ella, igual la amo en secreto :wub:
 
Última edición:
Con que haciendo te la victima, paitoca culea pseudo fotógrafa al PEO?

giphy.gif
 
Toy leyendo un libro y justo habla sobre el pensamiento magico de creer que un Querubín va a mejorar si se mezcla con buenos cabros (mateos obedientes responsables etc) .cuando la realidad es que como dices la manzana podrida pudre a las demas.

Hasta luego IN que la fuerza te aconpañe.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Cuál es el nombre del libro? Me interesa leerlo.
 
Que bueno por la carabinera ahí quedaron los @bubalon es reculiaos que querían sacar a la carabinera
Y a la guatona culia fea, la Kalule Melendez q la denuncio
Puro resentimiento pq ni con 10 piscolas ni un cambucho en la cara alguien le querria hacer el favor, mientras q DOÑA NICOLE esta mas buena q la cresta, trabaja y se gana sus propias lucas y no la mantienen ni el estado ni los viejos.
:monomeon: la Kalule Melendez, hedionda a sobaco, fea como pegarle a los viejos, cuma, comunacha, flaite, pulmones virgenes, pechadora
:idolo:Die Walkure, rica , arregladita, perfumadita, trabajadora, femenina, ineligente
 
Se merecía los cornetes la mongolica culia, ademas esos insultos son bien machistas .. pero los zurdos siempre buscara escudarse en la victimización por que son cobardes
Berto culiao down que aun sigue hiperventilado y vuelta loca con la paca culia :lmao:
 
Volver
Arriba