• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incluirá Antronio? - Gobierno evalúa uso de Clave Única para ingresar a Redes Sociales - Fin del anonimato online?

Chupenme el pico, yo sigo los Mandamientos de don Fernando Gonzales de nunca dar información personal en las redes.

Espero que los diputados libertarios manden a la chucha al bolas tristes, aunque de seguro que cuenta con votos de la ultra izquierda, más que mal es su sueño húmedo vivir en un shithole ultracontrolado por el Estado como China.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Chupenme el pico, yo sigo los Mandamientos de don Fernando Gonzales de nunca dar información personal en las redes.

Espero que los diputados libertarios manden a la chucha al bolas tristes, aunque de seguro que cuenta con votos de la ultra izquierda, más que mal es su sueño húmedo vivir en un shithole ultracontrolado por el Estado como China.

Al menos Pier Karlezi dijo que iba a votarlo en contra.

Recuerden el sueño humedo de la guatona Cariola de marcar las casas por el apruebo. Asi saben quien esta con ellos y el que no, su buena apretadita para que lo esté

Con estas noticias me dan unas ganas de liderar una protesta contra los políticos, ya que la gente no se mueve. Ir directamente contra los políticos globalistas adoradores del cachúo, tanto de izquierda como de derecha. Son todos parte de la misma agenda, disidencia controlada. La democracia no existe, todo está manejado por los demonios de blanco y azul.

Si todos los chilenos se levantaran en contra de los políticos y persistieran, quizás podría haber un cambio.

El team sectario de Kast ya salió defendiendo está medida?
Post automatically merged:

Fácil, dejar de usar redes soyales.

Puta que lamentaré dejar este basurero y seguramente tendré ataques de abstinencia de tolueno y mitomanía, peeeeeeeeeeeeeeeero internet debe ser anónima o no ser.
Esta medida es aplicable al uso de internet total, no de redes sociales.

Tendrían que crear un navegador web exclusivo para chile el cual se encarga de validar la clave única y los foros

Pancho Malo quiere Clave Única

Pancho malo es el arquetipo del kastrado, un wn inmoral por donde se le mire que andaba rondando por el sector como "patriota" hasta que se fue a tirar a choro con Jamón y este lo expuso y humilló publicamente.
De ahí todo lo que hace gira en defender hasta lo indefendible de kast y atacar a jamón, patéticos.

Que kastsualidad que de forma muy espontanea tanto en el reino unido, como Francia ahora en Chule se empiecen aprobar estas weas, mientras el mundo esta pendiente del mundial.

Republicacas presentando esto como una lucha contra las "big tech" :grito: .
Chantas.

RRSS son veneno para los pendex. Como lo es el copete o cigarros.
Pero esta no es la solución.

Estoy pensando en escribir una carta para los diputados de Republicanos y Chilevamos de mi distrito.
Mucho podemos ladrar en redes sociales sobre el tema pero mientras no tengamos nuestros argumentos bien hilados de nada sirve.

Volver