• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incompetencia nivel Chile: Levantan cordón sanitario para que no haya taco

A la plandemia, el virus como tal existe, no es como lo cuentan con esos numeros el pcr es muy cuestionable para los entendidos.
Los tratamientos de la oms son incorrectos y es para aumentar los muertos.

Occidente hace mierda su economia mientras los chinos compran todo y son cubiertos por la OMS negando que sean gestores de todo esto.
Cuando el mismo premio de ciencias Japones los emplazo abiertamente como creadores del tongovid para cagarse al mundo y sumergirlo en una dictadura global neomarxista.
Yo opino igual q tu, en verdad. La mentira no se sostiene. Los números no cuadran, no existen otros muertos por otras enfermedades. El año 2019, en mayo, habían más muertos por influenza que por Coronavirus en mayo del 2020. Ejemplos hay muchos y son muy evidentes.... En fin.

Deben habilitar un retorno rápido, el qliao que se pasa a la fila de los buses/camiones cagando de vuelta, el qliao que no lleva papeles de vuelta y santo remedio, vía rápida para buses y camiones y se acabó el webeo
Pero levantar el cordón es la única wea que no deben hacer

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Y en serio creen que estas medidas son con fines sanitarios.
La gente ya no se compra el tongo de la pandemia. Ya llevamos un año y siguen con lo mismo. Hay un cuento que se llama "Pedrito y el lobo" y la gente se está cansando de este miedo colectivo empujado por las autoridades y la prensa.

Yo opino igual q tu, en verdad. La mentira no se sostiene. Los números no cuadran, no existen otros muertos por otras enfermedades. El año 2019, en mayo, habían más muertos por influenza que por Coronavirus en mayo del 2020. Ejemplos hay muchos y son muy evidentes.... En fin.
El coronavirus no es una amenaza. Es un engaño diseñado para que la gente cumpla con una rápida transformación de la sociedad.

Deberíamos empezar a preguntarle a la gente si está dispuesta a recibir una nueva vacuna cada vez que el gobierno dice que hay una nueva cepa

Esa misma wea pensé, también es culpa de la gente conchentumare sin conciencia, y creo que es clase media con más estudios la que menos se cuidan
Porque siempre culpan a la gente de la incompetencia del gobierno y la ley, si los weones se ven presionados con mucha gente y se entregan altiro. Si hay taco y la gente quiere salir que se lo mamen nomas si andan con permiso ningún problema, si andan a la mala pues seran parteados pero ni eso hacen

¿Para qué salir a webiar, ya sea a comprar pescado o a curarse a la costa y mamárse una cola o un taco de los mil demonios? Es que hay que es ser aweonao a la máxima potencia si consideran que esa mierda es "pasarlo bien", ya que incluso antes que sucediera esta cagá ya se formaban tacos kilométricos a la salida de Santiago, y qué decir del terminal pesquero donde a todos los Lalos y Bertas les da por comer los frutos del mar el mismo día después de que se la pasan el resto del año con el pedazo de carne atravesado en el hocico. Gente reculía aweoná, ojalá los entuben por el hocico y por el hoyo como a cierto personaje diverso y positivo mascota del forazo.

Y en serio creen que estas medidas son con fines sanitarios.
La gente ya no se compra el tongo de la pandemia. Ya llevamos un año y siguen con lo mismo. Hay un cuento que se llama "Pedrito y el lobo" y la gente se está cansando de este miedo colectivo empujado por las autoridades y la prensa.
Yo diría que sí se lo compran, no se ha logrado una sobreposición a la bajada de información masiva y de 1 sola línea que se hace desde todos lados.

No creo que vivir sin problemas en condiciones donde te deberías morir sea suficiente para que la gente hoy cambie esta visión apocalíptica, cientificista y globalizada del mundo.

En vez de dejar de pescar, como el pueblo de Pedrito y el Lobo, simplemente se piensa: "me estoy salvando de momento...", "cualquier día me toca a mí", etc. Puede que hasta se auto-culpen de la muerte de otros.

Es una alienación en un agobio permanente. Algunos dicen que algo así no puede durar, por ser anti-humano, y creen que pronto se acabará esta coyuntura... pero hasta ahora se ha pensado que al acabarse esto se volverá, casi por defecto, a la humanidad anterior .... se me ocurre en este momento que también es posible lo otro: la entrada de otra humanidad, del hombre-robot. Los grandes filósofos lo advirtieron ya el siglo pasado.

Y para qué hablar del problema de saber quién chucha es 'la gente', nos dominaban los extranjeros y apenas nos dimos cuenta cuando se trajeron sus esclavos y nadie hizo nada. Solo quedan individuos.

la medida no es mala, pero no esta diseñada para la cantidad de vehiculos viajando (no se si a proposito o de incompetentes)

a mi lo que realmente me causa extrañeza, es que cuando indican las cifras de los que mandaron de vuelta, es una cantidad marginal respecto a los miles que si lograron pasar. realmente toda esa gente que fue fiscalizada tenia algun motivo legal valido para pasar el cordon sanitario? si es asi, significa que la forma de obtener esas autorizaciones, es un chiste

la medida no es mala, pero no esta diseñada para la cantidad de vehiculos viajando (no se si a proposito o de incompetentes)

a mi lo que realmente me causa extrañeza, es que cuando indican las cifras de los que mandaron de vuelta, es una cantidad marginal respecto a los miles que si lograron pasar. realmente toda esa gente que fue fiscalizada tenia algun motivo legal valido para pasar el cordon sanitario? si es asi, significa que la forma de obtener esas autorizaciones, es un chiste
Me he preguntado lo mismo.

Los controles son una mierda al aceptar tantos permisos de quienes pasaron.

Te creo si pasa uno que otro wea, pero es obvio que la mayoría de los permisos usados para pasar son arreglados y conseguidos a la mala si los usan muchos weones justo los fines de semana largo y feriados.

Deberían pedir más papeles, cruzar datos y weas, da lo mismo si la fiscalización demora y tienen a los sacoweas esperando 14 horas en un taco, pero hagan bien la pega.

actualizo, segun emol (que ya sabemos que miente)

vehiculos totales (mas de) : 74.000
vehiculos retornados (mas de) : 2.000

.... una mierda!

Sociate, las pandemias no se controlan con ordenes ejecutivas, o presidenciales. Los tontos wns que salen a webiar, biciorcos, femimanaties, progres y tujas culiaos tienen la zorra. Mas la vieja berta que sale a webiar al super con don lalo hociconeando en la esnaquí. Para que se terminen los contagios domiciliarios, y otros, deben parar la producción y distrubución de alcoholes, pero en mala por un mes, los conchesumadres ya no tendrán motivo para reunirse a baldearse las tripas en los domicilios, y tendrán el mejor sintoma de abstinencia logrando algunos suicidios y transpasos a la pasturri, para que caguen de a poco.
Acá en conce te encontrai con un monton de cochinos qlos de todas las edades pasandose por la raja las restricciones , todos con la actitud dec"a mi no me va a pasarme nah" y excusas variables segun edad y nivel de soya. Mas encima dele con salir con las larvas moquillentas a que se contagien y contagien al resto, y te das cuenta la clase de gente que se esta reproduciendo en este pais no da pa pensar en un futuro brillante.

Acá en conce te encontrai con un monton de cochinos qlos de todas las edades pasandose por la raja las restricciones , todos con la actitud dec"a mi no me va a pasarme nah" y excusas variables segun edad y nivel de soya. Mas encima dele con salir con las larvas moquillentas a que se contagien y contagien al resto, y te das cuenta la clase de gente que se esta reproduciendo en este pais no da pa pensar en un futuro brillante.
Completamente de acuerdo, sisterito
Entre los matinales, el regueton, izmierdistas/narcos y la inmigración "filete" no hay mucho que hacer.
Los tres poderes del estado nos han subido a la máquina del tiempo y nos dejó varados en los años 60's.

Volver