• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Increíble! Intentan Matar A Politico Pero El Arma Falla! [video]

No digo yo,
Estos wns tienen pacto con el Diablo XD
 
no hay primera sin segunda.... :sisi:
 
tenía algún gen de Chileno el qliao que no le funcionó el arma
 
puta la mala cuea del loco... me pregunto q habira pasado si hubiera matado al politico... hubiese matado mas gente??

hubiesen entrado la manga de viejos artriticos a aforrarles patadas???
 
ahora todos los qliaos tienen photoshop instalado pa hacer oda al lider del abusheo :lol2:

En todo caso el político se rajó magníficamente, 2 shot no kill :yaoming:
 
La pistola qla mala... :ohno:

donde chucha la habra adquirido este aweonao... :duda:
 
bien bonitos se ven los "diplomáticos" pateando a un weon en el piso y vestidos de terno :lol2:

La naturaleza humana se pasa por la raja las buenas costumbres.

y qué dijo el homicida?
 
La pistola qla mala... :ohno:

donde chucha la habra adquirido este aweonao... :duda:

Eso me recordó un asalto que vi. Es una empresa que está cerca de mi casa, entraron unos wnes armados, robarón y se fueron, pero no cacharon que detrás de ellos salieron obreros, gerentes y empleados detrás de ellos, los cumas tiraron balazos hacia atrás pero ninguno salió, cuento corto se los hicieron chupete :lol2:
 
diosito debe querer mucho al político como pa que haya pasado lo que pasó que pudo haber pasado y no sucedió. :wtf:

:sisi:

1102625438.jpg


El mejor resumen de la noticia :clapclap:

Salfate Boliviano :toing:
 
pistola charcha wn XDD lo que es seguro es que el politico vio pasar su vida en un segundo.

LA MEDIA CUEEEEEEEEEEEEA!
 
el viejo debió de ver toda su vida pasar en su mente en un fragmento de tiempo al ver esa arma en su cara. :ohmy:

a estas alturas ya debe de estar con tratamiento anti-shock :diario:

SALU2 :mosca:
 
el viejo debió de ver toda su vida pasar en su mente en un fragmento de tiempo al ver esa arma en su cara. :ohmy:

a estas alturas ya debe de estar con tratamiento anti-shock :diario:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba