• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Increíble nuevo error de edificación en Tomé: construyeron paradero de buses al revés

Estado
No está abierto para más respuestas.

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
11.006
Sexo
Macho
Cuando uno parece que ya está perdiendo la capacidad de asombro, siempre sucede algo que vuelve a sorprendernos. Y qué mejor ejemplo que esta fotografía enviada a BioBioChile por Rubén Alarcón desde Tomé, con un insólito refugio peatonal (o paradero de buses)… construido al revés.

La llamativa estructura está emplazada en la cima del cerro El Santo, y aunque cueste creerlo, da hacia el lado contrario del camino, lo que definitivamente no resulta muy práctico a la hora de tomar movilización en un día de lluvia.

“Conversando con la persona que vive justo frente (al refugio) me decía: ‘todos los días alguien me pregunta y no sé qué decir. Lo construyeron al revés y ahí quedó’“, comentó Rubén a BioBioChile.

El hecho rememora el ahora famoso gimnasio de Dichato, ubicado en la misma comuna, que llamó la atención de todo el país tras descubrirse que desde gran parte de sus graderías, no era posible ver la cancha.

BioBioChile tomó contacto con el departamento de comunicaciones de la Municipalidad de Tomé para obtener más detalles sobre este refugio peatonal, quedando de recabar más detalles sobre la situación y entregar una versión del hecho. Esto -advirtieron- en caso de que su emplazamiento (o desplazamiento) resulte ser responsabilidad de la corporación edilicia.

BJEq5qZ.jpg



:banderachilena::banderachilena::banderachilena:
 
igual la vista para el otro lado es mas bonita... a lo mejor lo hicieron por eso :yaoming:
 
Siempre dicen que la culpa es de los nuevos profesionales que salen mal preparados y blah blah ....pero la culpa es de los apitutados municipales que con suerte tienen 4ºbasico y supervisan esas obras , si el tonto qlia que la recepciona fuera profesional nada de esto pasaría.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba