• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Increíble Transformer De Juguete Cambia De Vehículo Rojo A Poderoso Robot En Sólo Segundos

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.011
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Copy/ Paste:



Martes 8 mayo 2012


Esta semana el juguete que a todo niño, y de seguro muchos adultos, le gustaría recibir esta Navidad fue mostrado en YouTube: un asombroso Transformer .


Se trata de una atractiva invención que se transforma de un vehículo rojo en un poderoso robot en cosa de segundos, que incluso puede caminar y mover partes de su cuerpo. Además, es capaz de volver rápidamente a su estado original cuando así se desee.
Cabe destacar que este Transformer, creado por el japonés Kenji Ishida junto a la empresa JS Robotics, funciona con 22 servomotores que le permiten realizar sus movimientos

http://www.youtube.com/watch?v=CaOlWhCXvNg&feature=player_embedded

La fuente:

http://www.biobiochile.cl/2012/05/08/increible-transformer-de-juguete-cambia-de-vehiculo-rojo-a-poderoso-robot-en-solo-segundos.shtml

_______________________________________________________________

La cagan estos Japo.... :lol2:
 
y yo que cuando pendejo alucinaba con el reloj transformer :sm:

832340710_6c3ad381d3.jpg
 
y de cuanto estamos hablando pa comprar ese juguetito, no para mi , pa mi sobrino :yaoming:
 
Precio?

La wea entrete pa un niño wn... hasta yo jugaría XD
 
y yo que cuando pendejo alucinaba con el reloj transformer :sm:

832340710_6c3ad381d3.jpg
Weon yo tenía uno que era como varitech azul!!!!!
Lo malo es que cuando nació mi hermano chico ,perdí el juguete en el patio del hospital san José :sm:

En relación al transformers, que no lo veas mi hijo, si no me lo pide y me deja viviendo en la calle : lol2:
 
y yo que cuando pendejo alucinaba con el reloj transformer :sm:

832340710_6c3ad381d3.jpg
Weon yo tenía uno que era como varitech azul!!!!!
Lo malo es que cuando nació mi hermano chico ,perdí el juguete en el patio del hospital san José :sm:

En relación al transformers, que no lo veas mi hijo, si no me lo pide y me deja viviendo en la calle : lol2:
 
y yo que cuando pendejo alucinaba con el reloj transformer :sm:

832340710_6c3ad381d3.jpg

Yo tb tuve uno
Y eso q era super pobre
Vivia en un pueblo tan chico que cuando llegaba un circo, el pueblo quedaba dentro de la carpa, y el rio era tan chico que tenia una sola orilla
 
Weon yo tenía uno que era como varitech azul!!!!!
Lo malo es que cuando nació mi hermano chico ,perdí el juguete en el patio del hospital san José :sm:

En relación al transformers, que no lo veas mi hijo, si no me lo pide y me deja viviendo en la calle : lol2:


weon organizare una busqueda en ese patio un dia de estos en la noche con parasicologo y todo, cuanto pagas por recuperarlo :zippy:

japos qleos las cagaron, cada dia me sorprenden mas y mas
 
pobres diablos!! esos no son juguetes para niños jaja!! ni cagando dejo que un niño manipule un juguetito de esas caracteristicas acceso total solo para el comprador que pago por ese articulo de coleccionista!!!
 
Volver
Arriba