• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Increible Explosión de Galaxy S4 provoca incendio en departamento chino

Sharpito

Animal
Registrado
2007/07/08
Mensajes
3.561
Sexo
Macho
El extraño hecho afectó a una pareja en Hong Kong, quienes afortunadamente salieron ilesos. La reacción inicial fue lanzar el aparato de la empresa surcoreana debajo del sillón.



n nuevo episodio negro se vivió tras la explosión de un aparato celular en China. Según recoge el medio Xianguo, un departamento ubicado en Hong Kong ardió en llamas presuntamente por culpa de la explosión de un Samsung Galaxy S4.


La pareja dueña del hogar aseguró que tanto el cargador como la batería del móvil eran precisamente originales de la compañía.


Los afectados relataron que el hecho ocurrió una vez que el equipo telefónico explotó. Acto seguido, la reacción fue arrojarlo debajo del sofá. Sin embargo, minutos más tarde la vivienda era consumida por las llamas. Afortunadamente, la pareja consiguió salir de la casa y sólo sufrió heridas leves.

OTROS CASOS
Este suceso se suma al de la joven china que murió electrocutada tras atender una llamada en su iPhone mientras estaba enchufado cargándose. A mediados de este mes, una mujer en Suiza sufrió quemaduras tras la explosión de su Galaxy S3.

fuente
 
Huele a guerra sucia entre compañías :cafe3:

Pd. Muevan esta wea a LUM por favor.


:monomeon: Sharpito
 
A que se podria deber esto???? uso de Custom Roms mal hechas que sobrecalientan la bateria?? uso de aplicaciones mal hechas?? exposicion del celular a fuentes de calor?? S4 pirateados??? baterias mulas de la feria??

:ear:
 
las baterias de litio, de marca o mulas, tienden a sobrecalentarse, es lo que le paso a los dreamliner 787. Cualquier personaje que juegue airsoft o tenga vehiculo RC electrico puede confirmar las medidas que hay que tomar para recargar esas baterias.
 
:idolo: galaxy SII

(No tengo plata para cambiarlo por uno más potente :sm: )
 
Acto seguido, la reacción fue arrojarlo debajo del sofá. Sin embargo, minutos más tarde la vivienda era consumida por las llamas

geniusmeme.jpg
 
que chucha, teléfonos de ultima generación como la callampa... parece que mi prox teléfono sera un HTC.
 
tengo un iphone 5 y apenas lo compre le compre una de esas carcazas plasticas la mas basica (una que viene solo el plastico sin la goma), en general no se sentia caliente pero con un juego en particular que es bastante avanzado buenas graficas se reguiqere alto rango de conexion a inet etc, cuando juego la wea se calienta demasiado, la wea es que como la carcaza era plastica se ropmio en dos puntas, y cuando estaba jugando no podia tocar esas puntas porque estaban demasiado calientes, tomando en cuenta que las manos tienen una mayor resistencia a la temperatura que en el resto del cuerpo, finalmente la carcaza estaba tan rota que se la saque, fue ahi que me di cuenta de la real temperatura que alcanza me ponia a jugar y solo podia jugar un rato porque onda su media hora porque despues ya era demasiado caliente para tener el iphone en las manos, al final me compre una carcaza que viene con una goma protectora primero, y con esa wea no siento el calor, pero no creo que sea muy normal!
si ha alguien mas le pasa algo parecido con iphone 5, comente porque la wea es muy rara!
 
tengo un iphone 5 y apenas lo compre le compre una de esas carcazas plasticas la mas basica (una que viene solo el plastico sin la goma), en general no se sentia caliente pero con un juego en particular que es bastante avanzado buenas graficas se reguiqere alto rango de conexion a inet etc, cuando juego la wea se calienta demasiado, la wea es que como la carcaza era plastica se ropmio en dos puntas, y cuando estaba jugando no podia tocar esas puntas porque estaban demasiado calientes, tomando en cuenta que las manos tienen una mayor resistencia a la temperatura que en el resto del cuerpo, finalmente la carcaza estaba tan rota que se la saque, fue ahi que me di cuenta de la real temperatura que alcanza me ponia a jugar y solo podia jugar un rato porque onda su media hora porque despues ya era demasiado caliente para tener el iphone en las manos, al final me compre una carcaza que viene con una goma protectora primero, y con esa wea no siento el calor, pero no creo que sea muy normal!
si ha alguien mas le pasa algo parecido con iphone 5, comente porque la wea es muy rara!

Debe ser por que es prepago :lol2:

Con el 4S me pasa, pero no al extremo de no poder sostenerlo en las manos.
 
las baterias de litio, de marca o mulas, tienden a sobrecalentarse, es lo que le paso a los dreamliner 787. Cualquier personaje que juegue airsoft o tenga vehiculo RC electrico puede confirmar las medidas que hay que tomar para recargar esas baterias.


se recalientan por el alto consumo del aparato, las baterias tambien tienen un datasheet para saber los rangos de temperaturas y consumo ideal de trabajo..

yo tambien jugaba airsoft, ahora como que se wateo, tenia 3 baterias en paralelo , salia un cable a una mochila en la espalda. :troll:
 
tengo un iphone 5 y apenas lo compre le compre una de esas carcazas plasticas la mas basica (una que viene solo el plastico sin la goma), en general no se sentia caliente pero con un juego en particular que es bastante avanzado buenas graficas se reguiqere alto rango de conexion a inet etc, cuando juego la wea se calienta demasiado, la wea es que como la carcaza era plastica se ropmio en dos puntas, y cuando estaba jugando no podia tocar esas puntas porque estaban demasiado calientes, tomando en cuenta que las manos tienen una mayor resistencia a la temperatura que en el resto del cuerpo, finalmente la carcaza estaba tan rota que se la saque, fue ahi que me di cuenta de la real temperatura que alcanza me ponia a jugar y solo podia jugar un rato porque onda su media hora porque despues ya era demasiado caliente para tener el iphone en las manos, al final me compre una carcaza que viene con una goma protectora primero, y con esa wea no siento el calor, pero no creo que sea muy normal!
si ha alguien mas le pasa algo parecido con iphone 5, comente porque la wea es muy rara!
No sea weón y deja de jugar el juego. No ganas nada con una carcasa que no se rompa con el calor si la wea explota o se funde :facepalm:
 
Mish, hay más jugadores de airsoft aquí :B
Yo siempre miro con miedo mi S4 ajajaja malditas noticias que me tienen con paranoia... cargo el celular como si estuviera conectando una bomba XD
 
Volver
Arriba