• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Increible Foto Sobre El Daño Solar En Humanos, El Sol Deja La Piel Como Cocodrilo

rogerfederer

Pollo Nuevo
Registrado
2012/02/11
Mensajes
958
file_20120601095532.jpg





Su nombre no se conoce pero tiene 69 años y durante 28 años fue chofer de camiones. Por esa razón recibió en forma constante, durante varias horas al día los rayos del sol en el costado izquierdo de su cara.


Hoy, la fotografía de su rostro es una demostración palpable del daño que pueden producir los rayos UV sobre la piel.


Su imagen fue revelada en la revista The New England Journal of Medicine por los dermatólogos Jennifer R.S. Gordon y Joaquin C. Brieva, de la Universidad de Northwestern (Chicago, EEUU), quienes trataron al camionero.


Ellos le recomendaron que usara protectores solares, retinoides en crema y que vigilara la aparición de posibles lesiones nuevas que pudieran ser cáncer.


Los expertos, ante esta evidencia, mantienen la recomendación de utilizar factor solar de alta graduación especialmente aquellas personas que por su trabajo deben permanecer muchas horas expuestas a los rayos ultravioletas. Y solicitan dejar el vicio de utilizar los solarium.


( cuantos antronianos y no antronianos
todavia no entienden que deben usar protector solar.
la imagen VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
las minas sobre todo son porfiada aman el sol y después se quejan por la cagadita que les deja ).

f u e n t e

http://www.emol.com/tendenciasymujer/Noticias/2012/06/01/22816/Foto-revela-con-crudeza-el-dano-del-sol-en-la-piel.aspx
 
  • y que le pasó a esa mujer pobre sra, que diantres, eso es un tumor que cresta ..
yo creo que deberíamos vivir bajo tierra, es lo mas inteligente con este tipo de sol tan agresivo, pero obvio es la capa de ozono que tenemos tan dañada por la contaminación.
 
a muchos moderadores nunca les va a pasar eso porque no conocen el sol :diario:
 
mmmmmh :cafe3:

pero yo tengo entendido que es recontra sabido que desde el momento de nacer que el ser humano se "degrada" lentamente debido a los factores del sol, oxigeno, y en especial de los alimentos que consume.

es como si desde el momento de entrar a este mundo somos condenados por los factores del mismo planeta :zippyte:

SALU2 :mosca:
 
la señora esa de la foto era una mina francesa q tenia un tumor super agresivo y la loca se mato,no se q mierda tiene q ver con el tema
 
a muchos moderadores nunca les va a pasar eso porque no conocen el sol :diario:

No es tan así. La pantalla del pc, tele, etc, también emiten radiación. Es más, a los pacientes con rosácea se les recomienda usar bloqueador dentro de la casa porque la radiación de estos aparatos empeora su estado.

Rosácea:
acnerosace.jpg
 
  • y que le pasó a esa mujer pobre sra, que diantres, eso es un tumor que cresta ..
yo creo que deberíamos vivir bajo tierra, es lo mas inteligente con este tipo de sol tan agresivo, pero obvio es la capa de ozono que tenemos tan dañada por la contaminación.

:facepalm:
Hazte ver weón, definitivamente el coágulo ya comenzó a causar estragos en tu cerebro...
 
Volver
Arriba