• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Increible Foto Sobre El Daño Solar En Humanos, El Sol Deja La Piel Como Cocodrilo

  • y que le pasó a esa mujer pobre sra, que diantres, eso es un tumor que cresta ..
yo creo que deberíamos vivir bajo tierra, es lo mas inteligente con este tipo de sol tan agresivo, pero obvio es la capa de ozono que tenemos tan dañada por la contaminación.


Es un tipo de cancer muy raro. No se relaciona a exposición solar.
 
putas que son capos los medicuchos de la elite antroniana :troll:



fig-1-melanoma-back.jpg
 
putas que son capos los medicuchos de la elite antroniana :troll:



fig-1-melanoma-back.jpg

Lupus, :troll:

Nah, por el tipo de lesión debe ser un cancer de piel. Los más frecuentes son el Basocelular, espinocelular y melanoma.
Los primeros son más frecuentes en la cara y el melanoma en piernas y espalda ( en hombres). Por lo destructivo y la ubicación me la juego por un melanoma.
 
En todo caso en la URL de la imagen dice que es un melanoma :lol2:
 
Pobre señora, hacer sufrir a tal punto a un ser humano q lo unico que pedia era morir dignamente por culpa de unos hijos de puta con una mentalidad digna de la Edad Media que aun creen que solo "dios" puede quitar la vida deberia ser un crimen.
 
PIEMTI AWEONAO
como quieres que te respeten como moderador si andai
troleando y deformando un tema, que cresta tiene que ver la foto de la señora esa, si eso no es cáncer de piel imbécil.

cuando hagai un tema no esperes que no te pase lo mismo ctm.

El sol hace lo suyo, el problema es del humano, nosotros estamos contaminando de tal modo que nuestra capa protectora ya no, nos protege, por eso en un futuro cercano el hombre vivirá otra vez bajo tierra.
 
Lupus, :troll:

Nah, por el tipo de lesión debe ser un cancer de piel. Los más frecuentes son el Basocelular, espinocelular y melanoma.
Los primeros son más frecuentes en la cara y el melanoma en piernas y espalda ( en hombres). Por lo destructivo y la ubicación me la juego por un melanoma.

Esta bien discutible, melanoma no me parece porque no son lesiones tan groseras por lo general. Cuando lo ví pense que podría ser un abceso a partir de una piodermia local o un basocelular enorme, que son los que tienden a tener esta zona umbilicada de necrosis central y por último un linfoma.
 
Esta bien discutible, melanoma no me parece porque no son lesiones tan groseras por lo general. Cuando lo ví pense que podría ser un abceso a partir de una piodermia local o un basocelular enorme, que son los que tienden a tener esta zona umbilicada de necrosis central y por último un linfoma.

Un abceso de ese tamaño daría mucho material purulento. Lo del centro es material necrótico, habla de un proceso no tan agudo.
Linfoma puede ser.
Basocelular no es su zona típica y no se comporta en forma tan agresiva ( a veces si, pero más en la cara y las lesiones tienden a ser más ulceradas).
Melanoma puede dar esas lesiones.
melanoma.jpg
 
Y ojo que se debe usar bloqueador igual todos los días, se expongan o no directamente al sol. Tomar sol es igual que fumar: aumentar las posibilidades de un cáncer.
 
Un abceso de ese tamaño daría mucho material purulento. Lo del centro es material necrótico, habla de un proceso no tan agudo.
Linfoma puede ser.
Basocelular no es su zona típica y no se comporta en forma tan agresiva ( a veces si, pero más en la cara y las lesiones tienden a ser más ulceradas).
Melanoma puede dar esas lesiones.
melanoma.jpg

En el abceso tienes razón. En el basocelular me toco ver un caso similar (no tan grosero) en un hombro de un paciente de 54 años que trabajaba de pescador, la lesión de similares características (centro umbilicado bien delimitado) pero de 8 x 9 x 5 cm de 6 años de evolución. Los melanomas que he visto si bien presentan una tumoración significativa que progresa bastante rápido en la zona afectada, se caracterizan más por las extensas zonas necroticas.

Bueno, sin saber la historia, son los dx.diferenciales que se obtienen por la foto. Aunque uno a veces esta seguro de que es una wea y la histología te lo hecha por tierra.
 
el hombre camionero expuso toda su vida solo un lado de su rostro al sol, eso ocasionó que ese lado de la cara envejeciera en forma drástica, en comparación al otro lado, la prueba esta clarita, el sol nos quema literalmente.
 
Desde troleo a un poco de gore y humor negro, este tema se fue a la chucha :muerto:
 
Siempre se ha sabido que el sol es dañino. Esa persona tiene mala su piel, pero hay gente menos expuesta que ha tenido cancer igual
 
Volver
Arriba