• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incubus + Pixies En Chile

PIXIESS WM !!!! me cagoooO !!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOo La RAAJAAA CSMMm !!!!!

WEONN PIXIES PIXIES PIXIES !!!!

OJALA ESTEN EN UNA CANCHA APARTEE Y NO TODOS LOS GRUPOS EN UNA WEA .. NO QUIERO QUE TOQUEN 3 TEMAS Y SE VAYAN

WAAAAAAAAAAAA DEBE SER UN SUEÑOO PIXIESS WM !!! LA ZORRAAA !!!
 
Muy buena noticia ya que la vez anterior quede con la bala pasada ya que no alcance a juntar $$ para ir pero ahora si o si voy.. momento esperado hace rato... Incubus y mas encima que podria venir Pearl Jam, Rage ooooo Este año si que no junto para las vacaciones.
 
O sea, por uno ser chica y no tan gorda no puede ver de frente a una banda?
Tengo que ser grandota o de plano un hombre para ver un espectaculo como a mi me plazca? x algo cancha vale mas caro . . .

Bkn, hay que ser shuper rudorsh

de qué organización me hablas ? que la gente tome distancia y que no empuje??? pffff imposible! si no estas dispuesta a vivir lo que es estar en cancha, entonces anda a palco o algo para estar mas relajada/o... yo ese dia llegué temprano y estuve en 1ra fila.
Y el A Crow Left.. para mi es un muy buen disco, de hecho es uno de mis favoritos junto con fungus, y S.C.I.E..N.C.E. . La paja de esta banda ese ese tema qliao Dig (en realdiad casi todo el light grenades) y los temas promocionales de sus grandes exitos... (salvo pantomine que es temazo.. pero antiguo).


pfffffff

Aunque en la actualidad no lo parezca, Incubus es una banda de rock, y sin haber estado en ese concierto me imagino que tampoco fue para taaanto, considerando que mucho del público que fue son seguidores de Drive, Dig y Love Hurts XD
Por lo tanto, encuentro absurdo que muchas minas y algunos wns (de metro sesenta pa' bajo o mijas) vayan a cancha y muchas veces hasta adelante, y después se quejan que los apretaron mucho y :blahblah:
 
O sea, por uno ser chica y no tan gorda no puede ver de frente a una banda?
Tengo que ser grandota o de plano un hombre para ver un espectaculo como a mi me plazca? x algo cancha vale mas caro . . .

Bkn, hay que ser shuper rudorsh




pfffffff

No te hagai mala sangre y vamos juntos al concierto, te cargo a mis hombros B) .

salu2! XD
 
Según Paniko.cl

El Maquinaria Festival finalmente aterriza en Chile este 9 de octubre en el Club Hípico.

Gracias a Transistor y Lotus el Maquinaria Festival llegará al Club Hípico con cartel de lujo. Serán 10 bandas internacionales, de las que ya se confirmaron las primeras: Pixies, que vienen con un show que celebra los 20 años del Doolittle, e Incubus, quienes repletaron de fanáticos sus dos pasadas anteriores por Chile.

El mega festival chileno comenzará la venta de entradas este 15 de junio. La referencia que tenemos es de $28.000 vía sistema PuntoTicket.

Pronto se revelarán las bandas restantes. Aunque sabemos por trascendidos del medio que estarían muy próximos a cerrar Tool y Foo Fighters. Atentos a nuestro tag (o feed) para el seguimiento de este notición.

Y agregaron hace poco:

Repasemos. Ya sabemos que el mega festival tendrá lugar en el Club Hípico de Santiago y que ya están confirmados los Pixies, quienes vienen con la misma formación original que se reunió en 2004 tras 11 años de receso; además de Incubus, que ya repletaron dos veces el Movistar Arena anteriomente.

La producción, además, indicó esta semana a La Tercera que el evento contempla 12 horas de música en vivo, en dos escenarios que abrirán cerca de las 13 horas, con un total de 10 artistas internacionales.

La gran pregunta sigue siendo: ¿Qué otras 8 bandas acompañarán a los confirmadísimos Pixies e Incubus?

Mirando la edición brasileña de este año del Maquinaria Festival, esta semana ya fueron confirmados el cuarteto Rage Against the Machine y Arcade Fire. ¿Qué tal?

¿Tool, RATM, Foo Fighters, Arcada Fire en un mismo festival? La verdad es que me suena a chamullo. Ahora si fuera verdad...
 
O sea, por uno ser chica y no tan gorda no puede ver de frente a una banda?
Tengo que ser grandota o de plano un hombre para ver un espectaculo como a mi me plazca? x algo cancha vale mas caro . . .

Bkn, hay que ser shuper rudorsh
pfffffff

Mira, para mi cancha y frente al escenario es la mejor posición para estar de público, porque estas muy cerca de los musicos y además porque es mas "emocionante", el problema es que esa emoción muchas veces se desborda y los empujones y apretones y blahblah son muy comunes -no sólo los mosh-... por lo que si no estás en 1ra fila es muy dificil pasarlo realmente bien (en mi experiencia).
Allá tu si quieres ir a cancha, pero por todos es sabido que estar ahi implica literalmente quedar hecho bolsa con todos los empujones/apretones/etc cosa que al menos a mi me gustaria que no fuera taaan así, pero llegar a pensar que la gente se va a controlar o que te hagan caso y no empujen, sería muy iluso de tu parte.
 
que pongan a RATM al final nomas, pa no perder la tarde escuchando weas que no me interesan
 
Se cumple un sueño que tengo desde los 17 años por alla por los 90's cuando descubri a pixies, aunque toquen 3 temas no me lo pierdo por nada

salud
 
la wuea falsa ni en un festival gringo han estado todas esas bandas,ademas si fuera sierto la wuea tendria que durar como 3 dias por que ni cagando las tiran todas esas en un dia o sino tendrian que tocar 1 hora toda cagona
 
la wuea falsa ni en un festival gringo han estado todas esas bandas


Osea, no cachai el Lollapalooza siquiera??



Tengamos fé. Si en Brasil confirman mas bandas, obviamente irían "prestadas" al Maquinaria de aquí.
*Tengo entendido que en sudamérica, Pixies iría SOLO a Chile. ¿Es verdad esa wea? ¿Fué como lo que pasó con Sonic Youth?
 
Fuentes no confirmadas dicen que revivirían a Kurt Kobain para que toque en el Maquinaria :awesome:
 
puta que se han demorado en confirmar a las demas bandas

se viene pico en el ojo
 
se ve bueno, pero mucho sueño. Por ahora las dos bandas confirmadas no bastan para ir a comprar mi entrada. Esperaré un poco más a ver quienes se confirman.
 
Incubus me importa un mojon...Pero Pixies ctm! Pixies! y si se agrega pearl jam wm...trmendo festival!
Y claro q a cancha po wm... a qdar con los riñones en la mano y las rodillas chas mierda tanto rato parao -caida masiva de cedula-.

Link del Setlist Pixies Barcelona 2010
 
O sea, por uno ser chica y no tan gorda no puede ver de frente a una banda?
Tengo que ser grandota o de plano un hombre para ver un espectaculo como a mi me plazca? x algo cancha vale mas caro . . .

Bkn, hay que ser shuper rudorsh




pfffffff
mi polola es de rial chica, pero de rial. y pal concierto anterior llego de las primeras al arena, a sabiendas que si no quedaba primera no veria nada, y bueno quedo pegada a la reja y vió todo de todo, hasta le olio las patas a brandon. Espero que no empiezen con esas mierdas de cancha vip, golden circle, vip platinum, etc
 
Osea, no cachai el Lollapalooza siquiera??



Tengamos fé. Si en Brasil confirman mas bandas, obviamente irían "prestadas" al Maquinaria de aquí.
*Tengo entendido que en sudamérica, Pixies iría SOLO a Chile. ¿Es verdad esa wea? ¿Fué como lo que pasó con Sonic Youth?

Pero piensa que en festival como el Lollapalooza tocan como 3 bandas cototas por día, en cambio acá si contay ya son como 7 bandas de renombre (RATM, Pixies, Incubus, STP, Foo Fighters, PJ, Arcade Fire)y dudo que sean capaces de tirarlos a todos un mismo día, tendrían que ser muy weones como para tirar toda la carne a la parrilla un día siendo que se pueden avispar y hacerlo en 2 o 3.
Sería precioso que todos tocaran el mismo día, pero si se llegan a confirmar todas estas bandas lo veo difícil.

Otra cosa: Mañana se ponen a la venta las entradas? Yo encuentro que es demasiado pronto, siendo que aún falta mucho para el festival, sin contar que además se han confirmado tan solo 2 bandas :hands:
 
Volver
Arriba