• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

indígenas peruanos incentivan a venezolanos para que vengan a chile

Peruano que pise Chile debería ser expulsado, venga de turista o no, da igual. Es un país enemigo y lo seguirá siendo hasta el fin de los tiempos.

Jamás hay que fiarse de esos indios de mierda, son solapados y se hacen los humildes, mientras por dentro acumulan odio, esperando el momento pa apuñalarte.
:monomeon: "iz ki zun trabajaoreh" :bowen:
:monomeon: "iz ki kuzinan riko" :bowen:
:monomeon: "iz ki jui a lima y me tratarun mui vien, te hase falta biajar kompadre" :bowen:
 
Cada vez que un ekeko de 1.50, patas cortas, sin cuello, cara de artesanía y piel color greda de Perú nos trata de chilindios no saben la alegría que provoca en mi.
Los peruanos de mierda deben ser los mas endofobos del planeta y lo disfrazan de un chauvinismo exacerbado.
 
Cada vez que un ekeko de 1.50, patas cortas, sin cuello, cara de artesanía y piel color greda de Perú nos trata de chilindios no saben la alegría que provoca en mi.
Los peruanos de mierda deben ser los mas endofobos del planeta y lo disfrazan de un chauvinismo exacerbado.
De hecho sí, los hueones son racistas entre ellos mismos, es cosa de ver el odio que se tienen entre costeños y serranos :hands:
Cuando se dieron cuenta de que les traía plata por el turismo que los peruanos comenzaron a vender esa pescada de que son un pueblo "orgulloso" de su cultura y su pasado precolombino, sin embargo, no hay nada que los acompleje más que tener rasgos cholos y ser feos. Aunque lo nieguen, esos wns se odian a sí mismos, matarían por dejar de ser indígenas.
 
poniendo en su lugar: Alla la wea ya es plaga, asi que pa ellos todo vale pa sacarse el cacho de encima.
 
Volver
Arriba