• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Independence Day: Resurgence (2016) < ★★★ >

Antronometro; ID:R


  • Votantes totales
    38
quizas sea mejor que la primera,PEROOO se puede escapar algun detallito
 
YA....ACABO DE VERLA Y SI BIEN ES CIERTO NO ES TAN BUENA COMO LA PRIMERA IGUAL ES ENTRETENIDA Y BUENA PARA PASAR EL RATO Y COMO BIEN DICEN, DEJA EN PIE PARA UNA TERCERA PARTE ONDA "INDEPENDENCE DAY: THE REVENGE"
 
Vengo llegando y la verdad es que me paso lo mismo que con Star Wars 7



si bien la venden como una nueva continuacion , en realidad se siente mas a ratos como un remake o una actualizacion de la original.....eso no quita sin embargo que la pelicula sea entretenida y se haga incluso corta .
 
Esta es la tipica pelicula que si te dejas llevar por los "shuper criticoshhhh de cinee"( alo rotten tomatoes) nunca la irias a ver ya que todos te dicen que es mediocre y blabla. En realidad obviamente no es una pelicula que pretenda dejar contento a todos estos pseudo criticos y muy lejos de ser una obra de arte..pero , al igual que la 1, es mas entretenida que la chucha y esas pelis que en un zapping te quedarias pegado varias veces.
Aparte le encontre detallitos de starcraft jajajaa
Vayan a verla, no se dejen llevar por estos wnes. De hecho tb vayan a ver cazafantasmas y de ahi nos hacemos nuestra propia opinion...
En resumen, mucho mas de lo que creia.
Saludos
 
yo la ire a ver durante la semana....da como para el 3d???:ear:
 
bacan!, espero q mencionen a :idolo: Russell Casse

QsFw8fT.jpg
Un héroe ese wn
 
Nadie conoce un Link para verla online??? hace rato que ya deberian haberla subido a los sitios conocidos.
 
La vi en imax 3D y la verdad es que no destaca mucho, el trailer exclusivo de Tarzan se ve 10 veces mas la zorra
Venia a opinar lo mismo :lol2:
El 3d no es aprovechado en IMAX. asi que denle con el 2d no mas.

Sobre la pelicula, ya lo comentaron todos, la uno sigue siendo mejor en todos los aspectos.

Fue media wna la historia y como termino :nonono:, tengo esperanzas que una tercera entrega en batallas interestelares mejore la historia, pero desechen todos los wns de la 1 y 2.
Tienen muchos personajes que no aportan en nada a la historia :nonono:

Llena de cliches y bien marcados, no se esmeraron en pasarlos mas piola, Aun me sigo preguntando como en gringolandia encuentran chistoso eso de mear al enemigo :nonono::nonono::nonono:
En transformer tambien se vio y estoy seguro que deben ser muchas mas :nonono:

Que aporte a la historia es mostrar que los 2 cientificos eran wecos????
4 pilotos uno es el gracioso, otro el revelde y otro con menos carisma que la xuxa, considerando que era el hijo del capitan que interpreto will smith :lol2: la china ni para el cliche mas viejo de la vida sirvio (el beso al ganar la batalla final) :lol2: debieron haber matado a alguno como en la 1.

No siento que perdi el dinero en el cine, pero no tiene ese efecto que te haga verla muchas veces como si ocurre con corazón valiente, gladiador, el patriota, soldado ryan y ese largo etc.

Del monton... le doy 3 jumbitos y estoy siendo generoso
 
Última edición:
la 1 no me aburre, no se cuantas veces la he visto, pero ésta mejor la espero en 2 meses con buena calidad :zippymmm:
 
Hoy la vi en el cine, puta la película no puedo decir que es mala, igual es entretenida la weá pero más predecible que la chucha y los diálogos culiaos :ohno: :lol2:

Recién a los 60 minutos pasa la primera weá interesante (aguante el negro ubuntu loco :daleoh: ) y el final igual es entretenido :sisi:
 
Pero wn. La trama qliá está mas trillada que las teleseries chilenas
No entiendo como chucha podría llegar a ser entretenida este bodrio.
 
la fui a ver y es bien entrete, pero es demasiado Star Wars.
Y abajo habia un tipo que se reía a carcajada pura.

pd: los asientos del Cineplanet del Mall Florida center son una mierda
pd2: el bajo se escuchaba demasiado fuerte
pd3: la imagen se veía muy oscura.
 
un amasijo de mierda el guion de esta wea, personas cliche de ellos mismos, completamente mala laa wea
Y cuando ha hecho una buena pelicula ese qlo
Pero mierda de efectos especiales
:monomeon: perl harbor
:monomeon: armagedon
:monomeon: 2012
:monomeon: bad boys
 
no tenia idea que estaba el Robert emerich, el mismo de stargate
 
Volver
Arriba