• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INDH afirma que sancionar rayados en espacios privados y públicos es “criminalizar la expresión artística”

Los rayados que realmente pueden ser considerados "arte" deben ser con cuea el 0,1%, el resto es pura mierda fea y aleatoria que ensucia las ciudades, por ejemplo el tag o como se llame, que consiste simplemente en un cuma escribiendo su nombre para la posteridad, lo que es equivalente al marcado de territorio con meado que usan algunos animales.

Puedo convencer a mi tatarabuelo que rayar una pared no es un delito ni una falta, pero vendérsela como una expresión artística me dejará en una posición incómoda para discutir con él sobre fútbol.

-Esto lo ejemplificó mencionando los “rayados en propiedad privada, que tienen que ver como bien jurídico protegido con el derecho de propiedad, por ejemplo, (que) sean acompañados de una sanción como la no devolución de impuestos, que tiene que ver con otros bienes jurídicos, de otra naturaleza”.

-Por esto se recomendó “evitar una redacción que pueda comprender de manera amplia e indeterminada expresiones artísticas, culturales, sociales o políticas desarrolladas en el espacio público”

Me quedo con eso. De acuerdo con sancionar pero se están pasando 3 pueblos
La devolución de impuestos también es parte del derecho de propiedad. Ese viejo culiao no tiene idea.

Yo solo leí una invitación a ir a rallar impúnemente el INDH y llenar de picos gigantes sus muros, luego reir de buena gana cuando entiendan lo que es arteny senden voltereta, o repinten todo el INDH pa callao.

Volver