• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INDH con cagadera: Solicitan que denieguen la marcha del 11 de Agos

twitter6.png


35.500 :clapclap::clapclap::clapclap:
 
Igual el medio plot twist que se arman estos culiaos, al final los cagaos de miedo y los perones terminan siendo los antifa y el resto de los soyeros que llaman a funarnos, para que se van a enfrentar con gente que esta "armada"? :risa:
 
Esta hueá se está tornando épica sisteritos :clapclap:

36.8K y sumando :clapclap:

¡Ahora estamos menos solos que antes! ¡Bendito el troll culeao que al cuete tiró una fecha y empezó a rodar la bola de nieve!

La próxima debería ser el 11 de Septiembre :mace:
 
Si esto funciona los políticos del gobierno lo usarán para promover la nueva ley como solución y lo que pide el pueblo.
 
Los pro inmigrantes y otros grupúsculos de alucinados se están pasando la media película con el tema de la marcha:lol2:, estos weones se imaginan un ejercito de pelaos musculosos provenientes de células neonazis.

No weones, a la marcha asistirá el chileno común y corriente cansado del favoritismo y la discriminación inversa en favor del inmigrante, nada mas, el resto son puros pedos mentales de ustedes. :paranoico:
 
Que se limiten a exigir los DDHH cuando estos sean vulnerados por parte de algún organismo del Estado (cosa que les encanta sacar en cara cuando les conviene), y que no se metan en weas que no les compete :santa:
 
Cachearon que esta ma caga en twitter?
Se esta prendiendo esta wea :omg:

2366b687996ab23dd240e90f6f8c2d14.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja..la realidad alternativa de las redes shoshiales.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
igual me pasa que tengo sentimientos encontrados con la marcha, por un lado el repudio mas absoluto a esta invasion y perjuicio que estamos sufriendo como estado a manos de estos turistas permanentes, con lo que uno como persona de a pie quiere indicar su postura y hacerse entender, pero los colectivos que estan citandola estan llamando a una marcha armada y violentista lo que es totalmente contraproducente con la necesidad y la postura de muchos que estamos en contra de esta invasion casi descarnada, pero no fomentada a violencia por que esa misma violencia que pregonan los organizadores, le quita el piso al tema de fondo.
entonces por un lado uno iria a marchar para que se haga ver la molestia ante las politicas migratorias y sus consecuencias, pero por otro uno repudia completamente una marcha armada y violentista que quita el piso y evita que mucha gente que esta de acuerdo con el fondo, no quiera ir.
 
igual me pasa que tengo sentimientos encontrados con la marcha, por un lado el repudio mas absoluto a esta invasion y perjuicio que estamos sufriendo como estado a manos de estos turistas permanentes, con lo que uno como persona de a pie quiere indicar su postura y hacerse entender, pero los colectivos que estan citandola estan llamando a una marcha armada y violentista lo que es totalmente contraproducente con la necesidad y la postura de muchos que estamos en contra de esta invasion casi descarnada, pero no fomentada a violencia por que esa misma violencia que pregonan los organizadores, le quita el piso al tema de fondo.
entonces por un lado uno iria a marchar para que se haga ver la molestia ante las politicas migratorias y sus consecuencias, pero por otro uno repudia completamente una marcha armada y violentista que quita el piso y evita que mucha gente que esta de acuerdo con el fondo, no quiera ir.
Lo que pasó es que los antifa aweonaos empezaron el show de amenazas, de que no pasaran, que iban a repartir patadas y las imbecilidades de costumbre, entonces el tarado de izquierdo agarró papa y en vez de dejar ladrar a los perros respondió belicoso y como la prensa ongs e hijos de puta varios les encanta el melodrama, se centraron solo en sus declaraciones, mientras que los antifas la sacaron pelada, de ahí que todos agarraron papa y empezaron a desparramar mierda, que la violencia facitah de loh ultraderechitah kkkast y weas :grito: siendo que el objetivo principal era solo marchar sin violencia.
 
Lo que pasó es que los antifa aweonaos empezaron el show de amenazas, de que no pasaran, que iban a repartir patadas y las imbecilidades de costumbre, entonces el tarado de izquierdo agarró papa y en vez de dejar ladrar a los perros respondió belicoso y como la prensa ongs e hijos de puta varios les encanta el melodrama, se centraron solo en sus declaraciones, mientras que los antifas la sacaron pelada, de ahí que todos agarraron papa y empezaron a desparramar mierda, que la violencia facitah de loh ultraderechitah kkkast y weas :grito: siendo que el objetivo principal era solo marchar sin violencia.
a eso es lo que voy, que con toda la verborrea y la difusion del violentismo, se le hace flaco favor a tema de fondo y ademas, por eso mismo cuantos weones dejaremos de asistir para desligarnos del violentismo, independiente del lugar que venga
 
Que se limiten a exigir los DDHH cuando estos sean vulnerados por parte de algún organismo del Estado (cosa que les encanta sacar en cara cuando les conviene), y que no se metan en weas que no les compete :santa:

Asi es. Y por lo tanto si quieren hacer llamados para no permitir la marcha, que lo hagan a titulo personal.

Empezó mal ese weon de Micco.

Yo me considero algo neutral en este asunto. No soy un total contrario a la inmigracion, pero tampoco me gusta que entre el que se le de gana

Lo que si rechazo son los que promueven o hacen lo posible, con siniestros motivos (muchos porque ganan plata por esto) , la venida de inmigrantes. (ONG, jesuitas, buenistas, gente con "sensibilidad" social, etc)
Y los que ensalzan sus virtudes ,derechamente mintiendo, para convencer a alguien de que es bueno que vengan.
 
Como dijo el compañero Allende: "Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor."
 
Volver
Arriba