• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

India sichez comprando en el mall!!!!!

Bien callampera la polémica.

Lo que me llama la atención es que todavía haya gente que crea que por ser comunista tienes que hacer voto de pobreza (dato: Siches militó en la JJCC entre 2004 y 2007).

Bajo la premisa anterior los fachos no podría disfrutar de los logros obtenidos por la izquierda (léase derecho a vacaciones, finiquito, trabajo asalariado, etc.) Así de burda y callampera es la polémica.



Dale las gracias a los milicos aweonao, que hoy no trabajes como esclavo
 
Loco Pepe, abúrrete

Rodrigo Sepúlveda se refiere a polémica de Izkia Siches por ir a un Mall: "No se puede tener vida"

rodrigo-sepulveda-e-izkia-siches.jpg


El periodista Rodrigo Sepúlveda se refirió a la polémica que enfrentó Izkia Siches por ir a un mall a comprar ropa.

La futura ministra del Interior compartió en redes sociales una serie de fotografías mostrando una diferentes prendas que compró, siendo criticada en redes sociales.

Horas después, la doctora afirmó en su cuenta de Instagram que “jamás imaginó” que acudir a comprar a un mall podría generar algún tipo de polémica, agregando que en las próximas semanas debe ir a 2 matrimonios y desde que empezó la pandemia ha tenido pocas oportunidades de ir a comprar.

“Por la pandemia no he ido mucho al mall para evitar las aglomeraciones y además porque no dejaban probarse la ropa en ninguna tienda, pero ahora eso es más flexible. (…) En esta oportunidad, como necesitaba un vestido de fiesta, pensé en ir a un mall del sector oriente”, aseguró.

En la ocasión, Siches también mencionó que seguirá caminando por lugares públicos una vez asumido el cargo.

“Próximamente seré ministra del Interior pero sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el súper o en la calle para que se vayan acostumbrando”, sostuvo.

“Wow”, dijo el periodista tras presentar el hecho. “¿Qué tiene que vaya al mall un ministro, el Presidente, qué tiene? ¿es que ahora no se pueden comprar ropa? ¿no pueden andar en la calle?, ¿Cuál es el cuestionamiento? ¿Que haya ido a un mall? ¿Por ser de un partido político distinto?”, preguntó Sepúlveda.

Fue en eso que el comunicador aseguró que “más allá de una chapa política, a un mall puede ir cualquier persona”.

“O sea, ¿nunca más va a poder ir a un restaurante a comer? ¿el Presidente no va a poder ir a comer un sándwich si quiere? el actual o el próximo Presidente”, puntualizó.

Ahora hay que estar perfecto, hacer su pega e irse a su casa, no se puede tener vida: ‘tiene que ir un tercero a comprarme la ropa porque soy ministra’. Yo no veo ningún problema, ella también tiene vida”, apuntó Rodrigo Sepúlveda.

Tras eso, el conductor de Meganoticias Alerta destacó que Siches “también tiene vida”. “Es mi vida privada, ¿Por qué voy a tener que dar explicaciones de lo que hago en mi intimidad? seamos un poquito más relajados en este país”, llamó.

A eso, el periodista llamó a que nos “relajémonos un poco más y respetemos un poco más”.

“Sigan haciendo su vida como corresponde, el tema es hacer su pega y hacerla bien. Que su pega como ministra la haga bien y evaluémosla por eso. O sea, si el Presidente Piñera se va de vacaciones y hace un asado con sus amigos ¿cuál es el problema?”, cerró, asegurando que aquella polémica le parecía “una pérdida de tiempo”.


 

Polemica pq Izkia sichez anda comprando en vitacura.
Que paso con el comunismo???

Me acabo de leer el libro "el infierno de los jemeres rojos" que habla de cómo una camboyana de origen francés sobrevivió al genocidio de pol pot en Camboya.
Ella tenía un marido, comunista a cagar, que tomaba wisky, se vestía mejor que nadie, manejaba el mejor auto y vivía bien. El mejor comunista.
Cuando llegó pol pot al poder, mandó a todo el mundo de la cuidad a cultivar la tierra. TODOS IGUALES, MIERDA.
Y el marido decía: " todo estara bien, el líder sabe lo que hace, es lo mejor"

Cuando los secuaces de Pol Pot supieron que este weon era un comunista que vivía como si fuera un gringo, lo agarraron y lo mataron, muy posiblemente torturado hasta morir. Su esposa nunca supo. Traidor a la patria.

Qué pensaran los reales comunistas de la Izkia comprando Luis button!

Y que malo tiene eso de vestirse bien y ser comunista,la moda está hecha para la gente fina independiente de su color político,sacowea.
Post automatically merged:

Eso es clase,lo que muy pocos tienen.
 
Hasta donde yo sé, la Siches no es militante de ningún partido político. No cacho si es de una ideología en específico.
Lo que no entiendo, es por qué chucha hay polémica porque fue a comprar a Vitacura, es un país libre y uno paga lo que quiera donde quiera.
Todos sabemos que el "comunismo" hoy es de la boca pa' fuera, revolucionaros de Iphone vendiendo ideas a través de twitter.
Mejor pongamos atención con la cagá que está en el norte, lleno de venecos entrando por la frontera.
Me importa una raja si esta putilla se compra la ropa en Meiggs o en portal La Dehesa.
Oye weona es ké no sabis , la iskia tiene tv, refrigerador en incluso lavadora en su kasa ! Que atróh, solo falta que tenga cuenta corriente :grito:
me hace tanto reír el team resentidos :risa:
Que un mina con "cara de nana" gane en un mes los que ustedes no ganarían en un año :risa:
:Maestro: capitalismo
 
Igual nunca se va a ver pituca
Y siempre tendrá cara de nana
Post automatically merged:

Oye weona es ké no sabis , la iskia tiene tv, refrigerador en incluso lavadora en su kasa ! Que atróh, solo falta que tenga cuenta corriente :grito:
me hace tanto reír el team resentidos :risa:
Que un mina con "cara de nana" gane en un mes los que ustedes no ganarían en un año :risa:
:Maestro: capitalismo
En todos casos... Yo evado Impuestos hasta más no poder y no me considrro capitalista
 
Hasta que la inconsecuencia se haga costumbre :clapclap:

Bien callampera la polémica.

Lo que me llama la atención es que todavía haya gente que crea que por ser comunista tienes que hacer voto de pobreza (dato: Siches militó en la JJCC entre 2004 y 2007).

Bajo la premisa anterior los fachos no podría disfrutar de los logros obtenidos por la izquierda (léase derecho a vacaciones, finiquito, trabajo asalariado, etc.) Así de burda y callampera es la polémica.

Oye la reflexión culiá ordinaria wn :ohno:
 
Y siempre tendrá cara de nana
Post automatically merged:


En todos casos... Yo evado Impuestos hasta más no poder y no me considrro capitalista
Asi, podría contar como los evade ?
Los antroneros de verdura los eludimos, evadir es pa weones :cafe:
:gafas:
 
Esta maraca kla que se lavaba la raja con Omo hace apenas unos años…ojalá le explote el país en cuanto asuma…MARACA CONCHETUMARE
 
Si fuera consecuente que es lo que se critica, se esperaría que:
1) No usara marcas multinacionales que abusan de gente de bangladesh por ejemplo ( trabajo infantil, etc)
2) Comprara ropa en una wea PYME, ojalá de mujeres con trato justo blabla
3) Si eso no se podía weas hechas con materialidades jaujaujau recicladas.

Pero no, tenía que ir a una comuna del rechazo a comprar en una multitienda weas que son caras al parecer.
 
Volver
Arriba