• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

indica o sativa?

?

  • Indica

  • Sativa


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Volao QL.. :nonono:

:mononeon: 420
:mononeon: marivuelta
:mononeon: buenos humos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
esa wea es la que tiene arruinado al mundo

sobretodo a los wns que tienen problemas psiquiatricos y consumen esa wea , se vuelven aún mas cagados de la cabeza
A los pacientes psiquiátricos se les debería tener controlados en ese aspecto, sí bien hay personas que en el tratamiento recomiendan alucinógenos, ya sí se habla de fumar cannabis les puede provocar el efecto contrario (o volverse dependientes como si se tratase de dosis de antipsicóticos)
 
Ruderalis de esquejes, a 4700 kelvin 16 x 8, privilegio los terpenos por sobre el thc y cbd; piojosos :sir:
 
Don-Graf-Armas.png
 
cuando fumaba me gustaba la índica (cultivaba en indoor para mi consumo personal)
 
Puse Indica por webiar, la mariguana es de super aguenoaos y los weones inteligentes q conoci q fumaban terminaron aweonaos, y pensar q los weones se alumbran con esta mierda ajajaja
 
si van a fumar, mínimo deberían saber la procedencia de la wea, y con eso me refiero a saber que la wea viene directamente de un wn que planta, porque si no es dejar tu consumo en manos del narcotráfico.
Con todas sus implicancias....por ejemplo ese olor a mierda que se siente cuando fuman generalmente es mierda traficada con adictivos para quitar el olor y pasarla en aduanas y otras weas más para que pese más y hasta para que la wea pege, porque estos tipos agarran la planta completa con ojas y todo y lo prensan, siendo que la mayor concentración de thc q es la macromoléculas que da el efecto de volao, está en los tricomas que es el cogollo.

Generalmente ese olor a mierda que se siente en todas las plazas y calles es marihuana prensada, el cogollo puro tiene otro olor, más dulce, también quedan más weones, como dice usted, es obvio que los aditivos matan neuronas, el thc puro pasa por el sistema endocannabico, aunque iwal te deja weon porque afecta al sistema de recompensa del cerebro.
en la primera mitad de la decada del :idolo: 2000 conocia un loco que fumaba hierva, el weon tenia sus plantitas y todo, cuando el weon fumaba no quedaba pasado a poto, quedaba pasado a planta y cagado de sed :sisi3:

jamas quedo aweonao, con cara de trasnochado y estupido, solo relajado ccon la misma velocidad mental habitual que tenia y mas propenso a andar cagado de sed y cagado de la riza con weas chicas
 
Aprende a expresar una idea mongólico hijo del pico, ni siquiera puedes escribir una pregunta como la gente estúpido culiao , mariguanero conchetumadre infeliz, indio uñas negras hediondo a caca

Y DOZ K NO DOZ KAGA DA MINA??? :qloco:

476855.jpg
puta que te dolio wn :lol2:
 
Dificil catalogarlas por esas denominaciones antiguas, la variedad esta TANTA que categorizarlas en 2 variedades es imposible. Es mejor revisar terpenos, % de thc y cbd, para tener una mejor idea.
 
Volver
Arriba