• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

indignación en EE.UU. por la muerte de un joven negro

la muerte no fue intencional, ya que el paco tuvo la mala cuea de que una "maniobra no letal" mato al negro. Asi que sera un castigo leve para las pretenciones de las comunidades negras y soyeras que poco mas quieren que al weon lo cuelguen en la plaza al amanecer. Tal como dicen, se viene otra ola de disturbios como la de los angeles el 92
 
Los zurdos quieren ver muertos :grito:
Los progres quieren que todos se enfermen :grito:
Las feministas quieren abortar :grito:

Y en estos temas, celebran la muerte de un negro :hands:

Quién?
Un fachiturro promedio, cualquier weon del team retraso que anda 24/7 en el tema del covid

:idolo: defender weones


sobre lo primero? sip... obvio... pa los zurdos todo es cancha, por ende todo finao cuma de pobla que se lo lleve el covid, contará como vistima de la distadura de pirañachet

sobre lo segundo? tambien... cosa de ver los tuits de la bigotona sichez llamando a marchar pal 8 M. POPAPOOOOO

sobre lo tercero? me vale tula, por que por mi aborten hasta que se les achurrasque el utero y solo puedan despues adoptar gatos

sobre lo cuarto? me alegro mucho. donde pongas a un negro, llevaras la pobreza y desgracia

a quien ter refieres cuando hablas de defender a hueones? just curious
 
sobre lo primero? sip... obvio... pa los zurdos todo es cancha, por ende todo finao cuma de pobla que se lo lleve el covid, contará como vistima de la distadura de pirañachet

sobre lo segundo? tambien... cosa de ver los tuits de la bigotona sichez llamando a marchar pal 8 M. POPAPOOOOO

sobre lo tercero? me vale tula, por que por mi aborten hasta que se les achurrasque el utero y solo puedan despues adoptar gatos

sobre lo cuarto? me alegro mucho. donde pongas a un negro, llevaras la pobreza y desgracia

a quien ter refieres cuando hablas de defender a hueones? just curious
Mal po wn, estay igual que los clones pencas que repiten como mantra que los zurdos y progres quieren ver muertos.


Por el llamado a marchar de una persona todos los progres quieren ver muertos, tremendo análisis campeón :vale:

Se creen mejor que los zurdos y progres, pero son igual o peor :hands:


Y me refiero a ti por defender weones :sisi:
 
Quedo la mansa cagada en los Angeles por este caso. Si los absuelven podria darse un caso parecido de violencia.
Acá tienen todas de la perder, el grone en ningún momento puso resistencia y el paco lo seguía asfixiando cuando ya estaba inconsciente

Si ya están dejando la cagá, dejarlos libre puede desencadenar violencia extrema entre blancos y negros, si las tensiones ya están altas

En fin, gringos
 
Ese problema es un lastre que USA ha tratado de resolver durante años y años, la segregación es sutilmente cubierta por los medios y el trato a negros como ciudadanos de 3era categoría no cesa a través de las generaciones, ni con todo el lobby progresista y políticamente correcto los negros se dejan de comportar como negros mientras la gente se sigue aburriendo de las mismas dinámicas de siempre, estafas, pandillas, violaciones, etc. Me parece que aca esto llego pa quedarse, por ahora son intocables, pero los años diran q mierda, o en vola no pasa nada y nos vamos directo al abismo del shithole progre.
 
En RRSS tengo a varias maracas chilenas que estan difundiendo la noticia y pidiendo justicia para el afroamericano, lo cual encuentro ridículo ya que cada país tiene sus propios problemas internos, causados por gobiernos e ideosincracias diferentes. Esas mismas maracas no fueron capaces de pedir justicia por gente asesinada brutalmente en su propio país, como el empresario asesinado por un sicario, o el caballero al que amarraron y golpearon hasta la muerte. Realmente la propaganda y los medios influyen mucho en la gente con mentalidad berta.

Juventud cínica, maleable y estúpida :nonono:
 
En RRSS tengo a varias maracas chilenas que estan difundiendo la noticia y pidiendo justicia para el afroamericano, lo cual encuentro ridículo ya que cada país tiene sus propios problemas internos, causados por gobiernos e ideosincracias diferentes. Esas mismas maracas no fueron capaces de pedir justicia por gente asesinada brutalmente en su propio país, como el empresario asesinado por un sicario, o el caballero al que amarraron y golpearon hasta la muerte. Realmente la propaganda y los medios influyen mucho en la gente con mentalidad berta.

Juventud cínica, maleable y estúpida :nonono:
Ya el hecho de que sea empresario pa ellas es el el demonio en la tierra y hay que destruirlo porque pertenece a lo RIIIIIIICOS como diría Villegas.
 
alguien mas noto que en twitter aparecieron todos los bots k-pop a comentar :ear:
eso explica la funa a joji, a puro bots
flat,1000x1000,075,f.u1.jpg
 
Ya el hecho de que sea empresario pa ellas es el el demonio en la tierra y hay que destruirlo porque pertenece a lo RIIIIIIICOS como diría Villegas.

Debí ocupar la palabra "padre de familia". El papá de cualquiera de estos soyeros podría ser victima de este nuevo flagelo instaurado en Chile (sicariato) por culpa de este gobierno y los anteriores, pero estos estúpidos prefieren pedir justicia a un país que está a miles de kms :retard:

En verdad las RRSS nos han acercado al resto del mundo, pero nos han alejado de los más cercanos.
 
No entiendo cuál era la necesidad del policía supremasista blanco, de estar tanto rato con la rodilla encina si el negro ya se había rendido...

yo creo que era algo personal con el, quisas se empalo a la esposa.

por otro lado, nada mata mas negros que los mismos negros. En los paises de negros, los gobernantes negros no hacen nada por el hambre, agua potable, sida, malaria y otro kilo de virus que los terminan matando a los 50 años
 
Volver
Arriba