Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Podria apostar que ademas es zurda.
O sea tiene envidia y odio porque la niña anda contenta o la mama se preocupa.
------
Con respecto a la sororidad y todas esa yerbas hasta por ahi nomas mientras demuestre que vale, una es mujer, se ha criado con mujeres compañeras de escuela y trabajo y conoce muy bien cuando una wona le agarra envidia a otra.
Han habido casos de wonas viejas que a solo hostigamientos han hechado chicas de las pegas.
Yo creo que este es el caso, esa apoderada queria terminar echando del colegio a la niña a hostigamientos.
Por que? Quizas esas apoderadas se conocen de algo....... quien sabe.

Debe estar cagando con sangre a estas alturasLo cagá de miedo que debe estar la señora ahora que salió en todos los medios, es cosa de tiempo que la encuentre un twittero o algun enfermito de reddit y publique todos sus datos

Podria apostar que ademas es zurda.
O sea tiene envidia y odio porque la niña anda contenta o la mama se preocupa.
------
Con respecto a la sororidad y todas esa yerbas hasta por ahi nomas mientras demuestre que vale, una es mujer, se ha criado con mujeres compañeras de escuela y trabajo y conoce muy bien cuando una wona le agarra envidia a otra.
Han habido casos de wonas viejas que a solo hostigamientos han hechado chicas de las pegas.
Yo creo que este es el caso, esa apoderada queria terminar echando del colegio a la niña a hostigamientos.
Por que? Quizas esas apoderadas se conocen de algo....... quien sabe.

no soy experto en educación diferencial pero no creo q al down le importe mxoNo comparto el ensañamiento contra la niña que padece esa enfermedad,

Tanto sako wea que hay que leer en este forazo
Váyanse a la xuxa, mientras sea chilena la criatura puede ir al colegio que quiera, su madre paga impuestos y tiene el derecho de educar a su hija donde se le cante el orto. El resto de weas las tienen que enseñar los papás a sus hijos en la casa, de enseñar que no todos los niños son iguales y que otros tienen discapacidades o limitaciones.
El que opine lo contrario se lo culiaron cuando xico y nunca recibió amor de sus papás o de quienes lo criaron, que son varios aca por lo que veo

La primera wea q penséY si la mamá de la mongola escribió la carta

Será la @DiabolicaNaty?La wea es odio nivel 4chan, no son weas que se verían acá.
Bromas aparte, el nivel de redacción de la carta y el uso de un meme millenial indican que una persona adulta metió la mano ahí, utilizando a la identidad de pendeja odiosa como un medio para hostigar a la down... nada que la PAI no pueda resolverY bueno,yo soy de la opinión que los niños connecesidades especialesque comprometen desarrollo cognitivo deben ir a colegios especiales, como siempre fue hasta esa reforma culiá-
![]()
![]()
![]()

La carta es odiosa y mala leche a más no poder, si, dice muchas "verdades" y lo que casi todos pensamos pero hay formas y formas de expresar una realidad dolorosa
Además no es solo una expresión de odio si no que derechamente una amenaza y andar amenazando a los hijos de otros en ese tonito son juegos ya de grueso calibre
En cuanto a la loquita down y si tal ves por revoltosa se ganó el odio de los demás entonces es culpa del sistema educativo por insistir en el proyecto fallido de entremezclar gente normal con especialitos, esa webada simplemente nunca va a funcionar