• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación por ’carta’ con amenazas contra estudiante con Síndrome de Down en Talcahuano

Eterno cacho y todos lo saben.
(Pero lo adornan con poesía barata)
Puede ser, pero que derecho tiene alguien de afuera de decir todas esas brutalidades? A mí tampoco me gustan esas personas que andan diciendo que poco menos que los Down son angelitos y todo eso...pero la que escribió la carta es una persona enferma y peor aún, no tiene una enfermedad (como el síndrome de Down) con la cual justificarla. Y alguien así, es hasta peligroso

esa crueldad es típica de maracas piteadas :sisi:

trastorno antisocial + borderline, un clásico :zippy:

Post automatically merged:

la sapearon seguramente

evidentemente no es una genio y se jactó de su "hazaña" con quien ella cree que son sus confidentes :hands: quienes la funaron en menos tiempo de lo que su ano se dilata :sisi:

Esa misma wea estaba pensando, hay que estar bordeando el abismo para escribirle esa wea a otra persona. Una cosa es pensar en tu ser interno este tipo de estupideces y la otra es verbalilizarla y expulsarla asi tal cual ctm, asi como salio no más sin ningún filtro.

Me cago la maldad de los seres humanos gancho, esta usuaria promedio del Antro me dejó marcando ocupado heavy

Y a los saco weas que se burlan de los niños, sea cual sea su condición chupenme bien la pija culos rotos

:xunzippy:

Acuérdense del caso de la bombero mongólica y otros.
La carta es verdad pura y dura, quizá quien la escribió es apoderada de algún niño que a sufrido discriminación por culpa de esta niña y es verdad, un curso no puede girar en torno a una sola persona. La carta se ajusta totalmente a derecho, las amenazas la cagaron. Pero todo lo que se dice en esa carta es real.

Puta igual malo lo de la psicopata qla aunque dice algunas verdades. Igual me da lata que, sipo, si el hijo es cacho, y la mamá lo sabe, pa que hacer sufrir a la hija en un entorno donde se sabe que le van a hacer bullying y es un cacho para todos solo por el delirio de que puede aprender “normal”?

Aquí encuentro que la maldad primera es la madre como esas historias que antes contaban como pastas donde la familia era pobre y al pendejo chico le celebraban el cumpleaños con una torta vencida llena de hongos invitando a los compañeros que se burlaban del cumpleañero por la mierda de fiesta q ofrecía. Era como, si no hay plata, pa que hacer pasar vergüenza al hijo así? No tiene sentido más que los papás de ser unos ctms

No se no hay que darle muxha importancia a la crueldad adolescente. Es algo horrible pero que siemore estara ahi cono la imprudencia adolescente. Lamentablemnte la señora tiene todas la de perder. Por que la pendeja de mala hiel se saldra fon la suya. Lamentablemnte tendra que sacAr su hija de ahi. La crueldad.de una persona puedes destruir la empatia de 39 . Ojala que aquella pendeja tenga un hijo frenteamplista.

Es una cruz un hijo con discapacidad.

Acuérdense del caso de la bombero mongólica y otros.
La carta es verdad pura y dura, quizá quien la escribió es apoderada de algún niño que a sufrido discriminación por culpa de esta niña y es verdad, un curso no puede girar en torno a una sola persona. La carta se ajusta totalmente a derecho, las amenazas la cagaron. Pero todo lo que se dice en esa carta es real.
Quizás fue una "Profe" que estaba chata peor aun, anda saber tu hay cada "Chalado"suelto :omg:.

en todo caso, la loca tiene razón queramos o no y por mucho amor que un padre pueda entregarle, será un cacho

Yo conozco un caso de cerca.

Mi mamá tenía una amiga y ella tenía un hijo con síndrome de down, eran uña y mugre con mi mamá, la señora era viuda su marido murió en un accidente carretero.

Y el niño tenía más de 20 años, solo vivía para intentar ser feliz a su manera porque como dice la carta sus posibilidades son pocas.

La amiga de mamá murió de cáncer y el niño quedó huérfano.

Mi mamá nunca más volvió a contactar a la familia de su amiga, nisiquiera para preguntar cómo está el niño, al mismo que le tiraba flores y lo adoraba porque era una ternura de niño.

Esto ya hace más de 15 años.

Ni idea si el cabro sigue vivo o no y en qué condiciones.

La gente es cruel

La carta

Para la mamá de %2%(#+&@# de uno de sus compañeros del liceo:

Oiga, señora, ¿cómo le va? Le escribo esto a usted porque en primera su hija no sabe leer, así que ni va a leer esto jajaja y porque de verdad me da entre risa y lástima verla ver cómo se desvía por ella y verla ir al colegio como si fuera normal. Me da una risa enferma verla todos los días dejando a su hija en la puerta, como si de verdad estuviera trayendo a alguien que va a aprender algo. ¿No se da cuenta? Tiene 16 años y todavía no puede ni decir su nombre bien, anda con la lengua afuera y la cara de mongola que no se la puede, que da entre asco y risa apenas uno la mira.

Alguien tiene que ser sincero con usted y bajarla de la nube, porque pucha que vive en un cuento ¿ah? ¿La dura, en serio cree que la %2%(#+&@# va a llegar a ser alguien? Se lo digo en buena, pero mire la realidad, la cabra tiene 16 años y ni siquiera puede modular una frase que se entienda. ¿Usted cacha lo que es intentar hablarle y que solo salgan ruidos raros? Es como tratar de conversar con un teclado malo, porque le aprieta esto, le aprieta lo otro, y no, tiene retraso mental. Imagínese, mientras los demás estamos pensando en qué carrera vamos a sacar, su hija nunca irá a la universidad porque su retraso mental es demasiado, no sabe ni escribir su nombre bien. Con suerte va a terminar pegando stickers en un taller especial, eso si es que no se come el pegamento primero jajaja. En el futuro tendrá que cargar toda la vida con esa tontita. ¿Se la imagina viviendo sola? Se le quema el agua, pues tía. Va a tener que aguantarla en la casa hasta que sea vieja. Además, ¿quién se va a fijar en alguien que no puede ni mantener una conversación? Va a morir virgen y más sola que un dedo, porque nadie tiene paciencia para andar cuidando a una guagua de 16 años para siempre. Por algo se les dice mongólicos a esos niños, porque manejar y trabajar nunca podrá, pucha, a lo más capaz que la pongan a doblar bolsas, pero hasta eso le va a quedar chico porque no le llega el agua al tanque, ¿cacha?

Es bien penoso el panorama, ¿cierto? Me da risa cuando la veo caminando por la calle toda feliz o grabándola orgullosa cuando hace algo mínimo que una persona normal debió aprender a los 5 años, sin cachar que es un cacho para todo el mundo. Usted se hace la fuerte, pero sabemos que cuando se mira al espejo, se pregunta por qué le tocó la mongolita a usted. Es gracioso ver cómo se esfuerza en integrarla. En el liceo todos nos cagamos de risa de ella a sus espaldas y la vimos pelando. Cada vez que hace un ruido raro o se mueve, nos cagamos de la risa. No es “especial”, señora, es un error genético que usted se empeña en romantizar.
Deje de gastar plata en terapias y tonteras que no sirven de nada. La genética no se arregla con cariño ni con terapeutas. Su hija nació mongólica y se va a morir mongólica, siendo una carga a la izquierda para la sociedad. Mejor hágase la idea de que su vida se acabó el día que esa niña nació.
Mírela a la cara no más, si tiene toda la pinta de los mongolitos, con esos ojos achinados y la lengua afuera que no puede ni cerrar la boca la tonta.

Y prepárese, porque nos aburrimos de verle la cara de mongólica que tiene. Mañana mismo la vamos a pillar en el baño, cuando ande sola, y entre todos le vamos a sacar la chucha. Le vamos a borrar esa sonrisa de idiota a puros combos, sobre todo en la cara, para que llore como la guagua que es y cuando la venga a buscar le cueste reconocerla jajaja. No pierda el tiempo reclamando, porque a nadie le importa lo que le pase a un bicho como ella. Chao pesca tía. ¡Suerte con el “angelito”!

PD: Mírele la cara, si son iguales jajaja
Me parece que ya tienen identificada a la cobarde culia aweoná ,en las próximas horas la veremos en la tele ser azotada publicamente y pedir disculpas ,sumada una gran sacada de xuxa dentro de la carcel o en la calle.... .....sin duda en Chile la salud mental tiene la caga sumado a la droga y el copete....

Igual el o la weona q escribió la carta q se siente tan superior cognitivamente no pensó q lo podían grabar 🤦‍♀️ 😒 🙄...
Todo pillado x weona, se lo merece x mala clase pendej@ penca
Al parecer fue una adulta no una compañera...psycko mami
Post automatically merged:

Esa misma wea estaba pensando, hay que estar bordeando el abismo para escribirle esa wea a otra persona. Una cosa es pensar en tu ser interno este tipo de estupideces y la otra es verbalilizarla y expulsarla asi tal cual ctm, asi como salio no más sin ningún filtro.

Me cago la maldad de los seres humanos gancho, esta usuaria promedio del Antro me dejó marcando ocupado heavy

Y a los saco weas que se burlan de los niños, sea cual sea su condición chupenme bien la pija culos rotos

:xunzippy:
Disculpa nunca he visto mensajes de ese tipo de una usuaria de aca, pero de un usuario es otra cosa.

La madre de esa niña sabe mas que nadie que la tiene muy dificil, pero igual le hará el aguante como sea porque es su madre, La guatona berta o el enfermo culiao que escribió la carta solo lo hizo por mera crueldad, para puro mofarse, y mas encima igual le dedicó tiempo importante de su vida a hacer la carta, ir a su casa, dejarla ahi, es decir, vive pendiente de la vida de esa familia, y es indicio que es un infeliz de mierda en su familia, en lo personal, y probablemente se odie tanto que quiera corbatearse y lo proyecta en otros, y es tipica actitud de bullies, la mayoria que incurren a esas practicas de abuso son wekitos enamorados del niño que atacan.

Es estúpido decir que los hijos enfermos como un down son un cacho. Primero son hijos.

me da pena leer esa wea ...los maldigo a todos ustedes y ojala que cuando tengan hijos (cosa que dudo) les salgan sin extremidades.

Aweonaos ctms....

Igual los down dan jugo ...pero eso es otro cuento. :lol2:

En cuanto al caso ...lamentable.
Mira, estoy muy de acuerdo con usted, don posteador de fakes.

"doloroso pero es la verdad":qloco:

conocen gente con down?
han trabajado con gente con down? o siquiera con gente con retraso?
tienen hijos como para llamarlos cacho?

si son de los que dicen la estupidez de arriba estoy seguro que no. la realidad es que el que se integren es muy difícil pero posible y como excluirlos es más fácil la mayoría de las personas con down termina siendo un cacho.

por ejemplo, respondiendo al que dice que los niños con down no deberían ir a escuelas normales porque los demás lo tienen que "soportar". en mi escuela (pública) estuve desde kinder hasta 8vo con un compañero con síndrome de down. lejos de soportarlo, el weon estaba en la suya trabajando con la asistente. nunca o muy pocas veces webió a alguien y cuando hablaba con nosotros no hacía nada fuera de lo común

Última edición:
Aunque no deja de decir algunas verdades la autora de la carta, ya suficiente sufrimiento tiene la mamá de esa cabra Bowen como para que le hagan más daño con una carta así de cruel. La wea de carta ya es maldad absoluta.

Exijo verla linchada. La sororidad que tanto pregona cierto sector ideológico aquí se va a la chucha :lol2:

La carta

Para la mamá de %2%(#+&@# de uno de sus compañeros del liceo:

Oiga, señora, ¿cómo le va? Le escribo esto a usted porque en primera su hija no sabe leer, así que ni va a leer esto jajaja y porque de verdad me da entre risa y lástima verla ver cómo se desvía por ella y verla ir al colegio como si fuera normal. Me da una risa enferma verla todos los días dejando a su hija en la puerta, como si de verdad estuviera trayendo a alguien que va a aprender algo. ¿No se da cuenta? Tiene 16 años y todavía no puede ni decir su nombre bien, anda con la lengua afuera y la cara de mongola que no se la puede, que da entre asco y risa apenas uno la mira.

Alguien tiene que ser sincero con usted y bajarla de la nube, porque pucha que vive en un cuento ¿ah? ¿La dura, en serio cree que la %2%(#+&@# va a llegar a ser alguien? Se lo digo en buena, pero mire la realidad, la cabra tiene 16 años y ni siquiera puede modular una frase que se entienda. ¿Usted cacha lo que es intentar hablarle y que solo salgan ruidos raros? Es como tratar de conversar con un teclado malo, porque le aprieta esto, le aprieta lo otro, y no, tiene retraso mental. Imagínese, mientras los demás estamos pensando en qué carrera vamos a sacar, su hija nunca irá a la universidad porque su retraso mental es demasiado, no sabe ni escribir su nombre bien. Con suerte va a terminar pegando stickers en un taller especial, eso si es que no se come el pegamento primero jajaja. En el futuro tendrá que cargar toda la vida con esa tontita. ¿Se la imagina viviendo sola? Se le quema el agua, pues tía. Va a tener que aguantarla en la casa hasta que sea vieja. Además, ¿quién se va a fijar en alguien que no puede ni mantener una conversación? Va a morir virgen y más sola que un dedo, porque nadie tiene paciencia para andar cuidando a una guagua de 16 años para siempre. Por algo se les dice mongólicos a esos niños, porque manejar y trabajar nunca podrá, pucha, a lo más capaz que la pongan a doblar bolsas, pero hasta eso le va a quedar chico porque no le llega el agua al tanque, ¿cacha?

Es bien penoso el panorama, ¿cierto? Me da risa cuando la veo caminando por la calle toda feliz o grabándola orgullosa cuando hace algo mínimo que una persona normal debió aprender a los 5 años, sin cachar que es un cacho para todo el mundo. Usted se hace la fuerte, pero sabemos que cuando se mira al espejo, se pregunta por qué le tocó la mongolita a usted. Es gracioso ver cómo se esfuerza en integrarla. En el liceo todos nos cagamos de risa de ella a sus espaldas y la vimos pelando. Cada vez que hace un ruido raro o se mueve, nos cagamos de la risa. No es “especial”, señora, es un error genético que usted se empeña en romantizar.
Deje de gastar plata en terapias y tonteras que no sirven de nada. La genética no se arregla con cariño ni con terapeutas. Su hija nació mongólica y se va a morir mongólica, siendo una carga a la izquierda para la sociedad. Mejor hágase la idea de que su vida se acabó el día que esa niña nació.
Mírela a la cara no más, si tiene toda la pinta de los mongolitos, con esos ojos achinados y la lengua afuera que no puede ni cerrar la boca la tonta.

Y prepárese, porque nos aburrimos de verle la cara de mongólica que tiene. Mañana mismo la vamos a pillar en el baño, cuando ande sola, y entre todos le vamos a sacar la chucha. Le vamos a borrar esa sonrisa de idiota a puros combos, sobre todo en la cara, para que llore como la guagua que es y cuando la venga a buscar le cueste reconocerla jajaja. No pierda el tiempo reclamando, porque a nadie le importa lo que le pase a un bicho como ella. Chao pesca tía. ¡Suerte con el “angelito”!

PD: Mírele la cara, si son iguales jajaja

Ni en este sucucho se lee tanto odio.
El pendejo que escribió esto debe estar cagao de susto.

Quizás fue una "Profe" que estaba chata peor aun, anda saber tu hay cada "Chalado"suelto :omg:.

Puede ser o una apoderada de esas neuróticas que solo hablan de que el hijo lo va a hacer estudiar medicina o ser wolfenson y que la bowencita era un peligro para las notas o el aprendizaje de la hija xq le quitaba tiempo al profe de enseñar bien y cosas así. Cuánto loco está saliendo a la luz más que antes

Volver