• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación por ’carta’ con amenazas contra estudiante con Síndrome de Down en Talcahuano

Downies y manipulación de alimentos no van de la mano :ohno:

En algún punto existe un riesgo real de contaminación cruzada con coliformes fecales.

Quizás su lugar en la sociedad sea manejar camiones de gran tonelaje a120 km/h o jugar golf...
aúnque lei en el foro que lo último es por lejos muchísimo más extremo.

La cago ni nosotros que somos unos conchetumadres trolls hijos de puta alérgicos a vivir en sociedad llegamos a eso. Ojalá hagan pico a esa vieja guatona culia.

Veneca hasta que se demuestre lo contrario.

@DiabolicaNaty fuiste tu, da la cara cobarde!

La redacción de la carta me recordó el estilo de algunas de la ilustrísimas usuarias de este sucucho, la carta perfectamente podría haber sido escrita por @themalefantasy o hasta la misma wanejita

Esa carta ni cagando la escribió un adolescente, el odio y agresividad pasiva que destila son característicos de mina adulta.

Hace años en USA una pendeja se corbateó por el intenso bullying online que recibió, el cual se descubrió que provenía de la madre de una compañera de colegio que utilizaba clones. Las viejas son re buenas para hacer ese tipo de mariconadas solapadamente.

Los niños down tienen una razón para ser como son, voh no, mi odio es sumamente dirigido a violines, pedos y zurdos progres ultrones.

Que piensen así de mí es lo mínimo que espero de uds, aún que no haya ningun motivo o evidencia para ello...

Oye que hiciste que te agarraron tanta mala....de que me perdi?

Me da gusto leer este tema y darme cuenta que hay más gente cuerda en este sucucho de lo que se piensa. Mientras los weones empáticos, decentes y cuerdos seamos mayoría, mejor.

Sobre el tema; vieja/pendeja culiá psicopata y mala de adentro, si eres tan hembrita, di las weás en la cara y no por carta, cobarde culiá.

Sobre los downs, hay de todo... mi hija estuvo en enseñanza media con un down en su curso, lo integraban super bien el resto de los compañeros y el weón era el que menos problemas daba... generalmente los problemas era por las venecas :hands:

Última edición:
Independiente que lo que diga la carta sea verdad, esa wea no se hace. Acaso la watona lela autista que la escribio no se le ocurrio que la mama obviamente sabe todo eso pero da todo de si por su hija. Claramente la chancha qla no conoce el amor.

Me dio rabia la wea.

Imagino que ya lo dijeron, pero el/la que escribio esa carta es antroniano de tomo y lomo... :lol2:
Igual se nota que el odio es hacia la mama, hay que partir por la base y lo dice en la carta, que la pendeja down tendrá pico idea sobre el contenido de la carta... seguramente la mama es una maraca atencional que ha metido a la fuerza a la cria en todos lados por un falso derecho de igualdad, cagandole la vida a su entorno no familiar. La amenaza de golpiza es puro blufeo.

Imagino que ya lo dijeron, pero el/la que escribio esa carta es antroniano de tomo y lomo... :lol2:
Igual se nota que el odio es hacia la mama, hay que partir por la base y lo dice en la carta, que la pendeja down tendrá pico idea sobre el contenido de la carta... seguramente la mama es una maraca atencional que ha metido a la fuerza a la cria en todos lados por un falso derecho de igualdad, cagandole la vida a su entorno no familiar. La amenaza de golpiza es puro blufeo.
Concuerdo plenamente contigo, pero hay un detalle. Amenazó a una menor y eso es una linea que no se debe cruzar ni siquiera en broma.

Ojalá la chancha qlia muera sola y ahogada en sus propios jugos.

Crueldad contra una madre, amenaza a una niña y más encima se las da de via, sicópata qlia, weona más encima, por que termina generando más rechazo que cualquier down la maraca qlia.

publicación hecha por la mamá de la victima:

nueva información en los comentarios:

IdGramL.png

Volver