• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación por ’carta’ con amenazas contra estudiante con Síndrome de Down en Talcahuano

Lamentablemente esa wea de juntar niños con necesidades con niños sin estás es una falencia del ministerio de educación, una solución parche para hacer creer que se incluye adecuadamente. Los profesores no pueden ni con un curso que superé los 20 alumnos y van a poder con crisis para las cuales no están preparados, ni ellos no otros estudiantes

La PDI de Conce la detuvo hace algunas horas.
La mujer tiene 25 años.

iu

Lamentablemente esa wea de juntar niños con necesidades con niños sin estás es una falencia del ministerio de educación, una solución parche para hacer creer que se incluye adecuadamente. Los profesores no pueden ni con un curso que superé los 20 alumnos y van a poder con crisis para las cuales no están preparados, ni ellos no otros estudiantes
En serio hacen eso? Puta que son weones

y pq iba a pasar? por escribir una carta toxica? :lol3:
aunque no lei la carta, decia q iba a comerse al mongolico o alguna amenaza? :ear:
Amenazas no condicionales con la agravante que fue por escrito y/o publicidad pero faltan antecedentes puesto que no se sabe si ella lo escribió o fue emisaria, entre otros

Desde acá veo al fiscal limpiarse el culo con la denuncia :lol2:

Estoy de acuerdo con eso, existen colegios para niños "especiales" , pero tambien existen diferentes niveles de Down , hay quienes sacan una profesion dentro de su propia "normalidad".

Yo soy profe y aunque nunca ejercí , hice pasantía en colegios rurales, colegio publico y en colegio especial tambien pololié años con una profe de diferencial y la acompañaba de puro gusto asi que conozco el tema de cerca.

Los Down en chile son pocos y la sociedad los mira como basura .. .
Tu Análisis es emocional... para los padres que viven algo similar es diferente.
La gran mayoría desarrolla pensamientos similares a la carta cuando sus hijos no son funcionales y le desgastan energía que no tienen.

Si, la carta traspasa los límites de la moral (incluso siendo flexible), pero visualiza verdades crudas....

Tu como civil común y corriente te envuelves desde lejos a opinar sobre casos de ''niños especiales'' intentando calmar tu psique. Eso es lo que hacen los aweonaos comunes y corrientes que nunca conocieron la psicología oscura de los padres de un niño dependiente.

Tu Análisis es emocional... para los padres que viven algo similar es diferente.
La gran mayoría desarrolla pensamientos similares a la carta cuando sus hijos no son funcionales y le desgastan energía que no tienen.

Si, la carta traspasa los límites de la moral (incluso siendo flexible), pero visualiza verdades crudas....

Tu como civil común y corriente te envuelves desde lejos a opinar sobre casos de ''niños especiales'' intentando calmar tu psique. Eso es lo que hacen los aweonaos comunes y corrientes que nunca conocieron la psicología oscura de los padres de un niño dependiente.

Yo creo que la madre debe más que nadie quien más está consciente sobre la situación de su hija, por lo mismo.

Que interesante arista te sacaste, me imagino que un porcentaje no menor de padres debe generar pensamientos hasta de resentimiento u desprecio a sus hijos

Volver