• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación por ’carta’ con amenazas contra estudiante con Síndrome de Down en Talcahuano

La PDI de Conce la detuvo hace algunas horas.
La mujer tiene 25 años.
25 debe estar mal yo la veo como una gorda de esas que van al 8M con el "Pañuelito" morado y tienen 45 pepas :jijiji2:, si esa es su edad está echa Mierda Harry :lol2::lol2:.

Bien me parece ojalá le hagan "Cositas" en la cama las otras reclusas :hmm:.
Post automatically merged:

Si te fijai e tomo la paja de escribir esa wea....por lo tanto planifico la wea y sabe las consecuencias para la madre, la down y la persona.
tambien creo que escribio eso imaginando un grupo de otros enfermos que piensan similar, asi que en su mente pueril se imagina un publico quien ñe huele los peos.
No descartaria el o la psicopata( no estoy tan seguro, pero creo que es mujer la csm la que escribio eso) esté en parte respaldada por la mamá.
Una vez te dije padres de mierda tienen hijos de mierda:menanihands:
No tiene remordimiento. Pero si está al tanto de sus actos
Puede ser trastorno narcisista de la personalidad o antisocial y eso sumado a psicopatia.
Probablemente le de envidia los excesos de cuidado que tiene la down, los ve dia a dia probablemente le arda el culo ver eso, cosa que en el fondo no tuvo.
tiene rasgos de paranoia
Osea Falta de Figura "PATERNA" :hands:.

Falta que salgan a la luz las publicaciones de redes Sociales que sin dudas debe tener y las Webadas que debe haber publicado :sisi3::sisi3:.

Última edición:
A la gente que considera que un niño down es una carga no ven la parte buena. Obvio, no es un niño normal pero lo dejo de la siguiente manera para que entiendan.

Las mascotas son un completo gasto de plata si lo ponemos en los mismos términos. Comen, cagan, dan tareas. Salvo que tengas un tamagochi o plantas son un cacho.

Exageré el ejemplo para que vean el punto. Critican a los niños down y andan felices paseando mascotas. Yo mismo paseo a mi Asado dieciochero todas las noches pero no ando criticando a los padres que aman sus hijos down.

Un hijo es un hijo, aunque sea down.

La gente se fija en lo malo pero no en lo bueno. Es un hijo y el papá que no apechugue con eso simplemente no es un buen papá, o es un niño criando otro niño.

Eso quería acotar. Es fácil ver la paja en el ojo ajeno :sisi3:

No se puede expulsar a niños de colegios públicos, prácticamente tendrían que asesinar a alguien, aparte eran venezolanos, más protegidos aún, ellos llegan como indigentes al país.

Chile firmó sin leer una pila de tratados, si llega un niño a una escuela la escuela se encarga hasta de conseguirles RUT.

No puedes hacer nada, es como intentar expulsar a un niño TEA de una sala, son intocables.
Está bien, pero el tema eran los padres, cuyas identidades no fueron relevadas por la prensa ni doxxeados por rambos de PC. Este caso es una alpargata al lado de otros casos de bullying de los que se ha tenido registro, como:

🔴IMPACTO NACIONAL EN CHILE: NIÑO DE 7 AÑOS FUE VIOLENTADO SEXUALMENTE POR 3 ADOLESCENTES EN EL BAÑO DEL COLEGIO EN LA SERENA. ESTREMECEDOR RELATO DE LA MADRE

#rtvvisionnoticias

Se sugiere que personas sensibles no escuchen el relato de la madre.

El relato de la madre es estremecedor, tuvimos que editar parte del relato por la crudeza del testimonio.
Caso ocurrió en La Serena. Chile

Gentileza medio Enfoque Nacional.

LA SERENA – Una grave denuncia por abuso sexual ha sacudido a la comunidad educativa del Colegio Americano, ubicado en el sector de Las Compañías. La madre de un menor de apenas 7 años denunció que su hijo fue víctima de una agresión sexual por parte de tres estudiantes dentro de las dependencias del establecimiento.

Los Hechos
De acuerdo con el relato de la denunciante, el ataque habría ocurrido durante la jornada escolar en el interior de uno de los baños del recinto. El menor habría sido interceptado y encerrado por tres alumnos, quienes habrían perpetrado el abuso aprovechando la falta de supervisión en dicha área.

Protestas y Respuesta Policial
Tras conocerse la gravedad de los hechos, un grupo de apoderados se trasladó hasta las afueras del colegio para realizar una manifestación pacífica, exigiendo respuestas claras y mayores medidas de seguridad para los estudiantes. Al lugar debió concurrir personal de Carabineros de Chile para resguardar el orden y tomar los primeros antecedentes del caso.

Postura del Establecimiento
A través de un comunicado oficial, la dirección del Colegio Americano informó que se llevó a cabo una reunión extraordinaria con el equipo directivo y personal clave. La institución confirmó que:

Presentarán una denuncia formal por vulneración de derechos ante los organismos judiciales pertinentes.

Se ha iniciado una investigación interna para identificar a los responsables de los hechos.

Se aplicarán los protocolos de convivencia escolar, que estipulan "apartar inmediatamente" a cualquier estudiante involucrado para proteger al resto de la comunidad educativa.

Fuente: Enfoque Nacional
¿Van a doxxear a esos criminales y a sus padres? Probablemente no. Ahí tienen un caso verdaderamente horrible

Usted es otro que niega la realidad para que le entre bien en su cuerpo el disfraz de buenismo….
Nadie niega todas esas verdades

Pero cuál es la necesidad de la maraca guatona de mandarselas anónimamente a la mamá de la pobre cabra?

Alguien le pidió la opinión a la guatona?

Pura maldad

A eso voy wn, no es tan difícil de entender

Ya se cago en la piscina del colegio la Down?
La niña down ya acoso a un alumno del colegio?

Hablando en serio, en un liceo emblemático (creo que el Tajamar) habia un adolescente con síndrome de down que andaba acosando a las alumnas, paso el año pasado, y le hicieron una funa y todo, porque los directores no lo querían sacar y ellas tenían que fumarselo. No me parece justo que por ser inclusivos te tengan que andar manoseando sorry

La niña down ya acoso a un alumno del colegio?

Hablando en serio, en un liceo emblemático (creo que el Tajamar) habia un adolescente con síndrome de down que andaba acosando a las alumnas, paso el año pasado, y le hicieron una funa y todo, porque los directores no lo querían sacar y ellas tenían que fumarselo. No me parece justo que por ser inclusivos te tengan que andar manoseando sorry
Por acá siempre me impacto una que siempre quería abrazar a un vecino y el arrancaba de ella.

Son hiper sexuales creo los down.

Y que tiene de Malo? No hay ninguna mentira en esa carta

Que se vayan a la chucha Los padres que no quieten reconocer que tienen hijos cacho permanentes desde nacimiento y no fueron capaces de abortarlos, o minimo dejarlos botados en el sename si es que El mongolismo no se detecta antes del nacimiento
De hecho el síndrome de down se detecta en la ecografía dentro de las mismas semanas donde aún puedes abortar, por eso en países nórdicos donde está permitido el aborto libre tienen bajas tasas de síndrome de down, ya que obviamente eligen abortarlos

Por acá siempre me impacto una que siempre quería abrazar a un vecino y el arrancaba de ella.

Son hiper sexuales creo los down.
Si, son hipersexuales de forma confirmada y en cualquier parte se masturban o tienen conductas inapropiadas, no los culpo porque es parte de su enfermedad, pero no por eso hay que aguantarles porque son "angelitos", también otros son violentos y les pegan a los más chicos

Ni siquiera sabes el concepto de pick me girl, son literalmente minas que le cuidan el pico a hombres por aprobación, algo nada que ver en el antro donde es al revés
Puta la wea, viste que no entendiste? Te metiste en una conversa con la mitad del contexto afuera :nono: Aparte estoy weando al wanejo, no a ti, así que desaparece.

Lo tiraron más arriba, y en el mega hicieron un movil con la mamá de la niña con down, y mostraron sin ningún empacho la cara de la joven que escribió la carta. Insisto, la reacción me parece excesiva considerando que la carta -brutal e innecesaria- ni siquiera traía amenazas de muerte como para empezar una persecución penal. Una hipocresía que a nivel país que les afecte mas una carta que un empalamiento. Pero así es el güeonaje aquí.
Hay que seguir estrujando el negocio de la Teletón, el show mediatico-morboso cuando reciben millones del estado y los empresarios reciben todo el crédito ""donando"" unas migajas para que les descuenten el quíntuple en impuestos

Tanto color por una amenaza, a un niño TEA unos venecos lo empalaron, quedó con desgarros, el niño diciendo "me quiero ir al cielo" y los medios no le dieron bola

Me cuesta entender que motiva a alguien a escribir semejante mensaje a una niña con síndrome de down. Si la weona tiene 24 años, no son compañeras, no son amigas, entonces que es? A mí entender la mina tiene más problemas que la cabra chica.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

A la gente que considera que un niño down es una carga no ven la parte buena. Obvio, no es un niño normal pero lo dejo de la siguiente manera para que entiendan.

Las mascotas son un completo gasto de plata si lo ponemos en los mismos términos. Comen, cagan, dan tareas. Salvo que tengas un tamagochi o plantas son un cacho.

Exageré el ejemplo para que vean el punto. Critican a los niños down y andan felices paseando mascotas. Yo mismo paseo a mi Asado dieciochero todas las noches pero no ando criticando a los padres que aman sus hijos down.

La gente se fija en lo malo pero no en lo bueno. Es un hijo y el papá que no apechugue con eso simplemente no es un buen papá, o es un niño criando otro niño.

No critico a los padres de niños down, pero discrepo harto cipa con lo de la carga, una mascota es infinitamente mas barata de criar y con mucho menos desgaste emocional y físico, el perro lo podis dejar solo casi todo el dia mientras estai en la pega, si le dejas agua y comida va a estar bien, claro si se enferma y tienen que operarlo el costo es similar, pero no hay que comprar ropa, ni pagar colegio, ni enseñar o estar con las tareas comprar útiles y sadasddas.

Un perro se lame las bolas, caga en la calle y se puede comer su mierda.

Y un down...??

Volver