• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación por ’carta’ con amenazas contra estudiante con Síndrome de Down en Talcahuano

Para mi que la loca debe tener un problema con la mamá de la niña con down y no han querido decir el porqué

Entonces se desquitó sacándole en cara lo más sensible; la hija enferma. No hay otra forma que de la nada le mandes una carta a una persona que NO CONOCES porque tiene una hija con síndrome de down

Además el tono hiriente era hacia ella, por eso la amenazó con pegarle tanto para que "no pudiera reconocerla"

Tiene pinta de pelea poblacional entre minas
O sea, en la tele vi a la mamá de la chica y para su edad se ve bastante bien. Es guapa la señora. Debe arderle el hoyo a la morsa antroniana que ella siendo más vieja y con una hija down se vea mucho mejor.

De hecho, todos los insultos de la carta van en tratarla de weona frustrada, de que sus genes están fallados, etc. Ese es el típico ataque de una weona fea y acomplejada que se agarra de cualquier tontera para dañar a otra mujer.

PD: también hay envidiosillas instalando la idea de que la mamá es maraca y se mete con los apoderados. Propio de guatonas frustradas que no se la comen ni el ácido.

Y las fotos csm puta como se han perdido los valores :nonono:

Pienso lo mismo la carta es pura frustración en contra de la mamá (maraca?) porque si tienes problemas con su hija down en el colegio vas a exponer el asunto, si no te pescan recién va donde los padres va depender también los problemas mentales decla antroniana que escribió la carta también :sisi3:

Me acordé del tema de @Lacra Yonson de las mamás de downs que pajeaban a sus hijos para calmarlos :lol3:

A la gente que considera que un niño down es una carga no ven la parte buena. Obvio, no es un niño normal pero lo dejo de la siguiente manera para que entiendan.

Las mascotas son un completo gasto de plata si lo ponemos en los mismos términos. Comen, cagan, dan tareas. Salvo que tengas un tamagochi o plantas son un cacho.

Exageré el ejemplo para que vean el punto. Critican a los niños down y andan felices paseando mascotas. Yo mismo paseo a mi Asado dieciochero todas las noches pero no ando criticando a los padres que aman sus hijos down.

Un hijo es un hijo, aunque sea down.

La gente se fija en lo malo pero no en lo bueno. Es un hijo y el papá que no apechugue con eso simplemente no es un buen papá, o es un niño criando otro niño.

Eso quería acotar. Es fácil ver la paja en el ojo ajeno :sisi3:
menos mal leí esta respuesta antes de botar odio, buena reflexión cipa :thumbsup:

O sea, en la tele vi a la mamá de la chica y para su edad se ve bastante bien. Es guapa la señora. Debe arderle el hoyo a la morsa antroniana que ella siendo más vieja y con una hija down se vea mucho mejor.

De hecho, todos los insultos de la carta van en tratarla de weona frustrada, de que sus genes están fallados, etc. Ese es el típico ataque de una weona fea y acomplejada que se agarra de cualquier tontera para dañar a otra mujer.

PD: también hay envidiosillas instalando la idea de que la mamá es maraca y se mete con los apoderados. Propio de guatonas frustradas que no se la comen ni el ácido.
Osea como se dijo en la página 1 estamos DE HECHO, FEACIENTEMENTE, ante un delito (o falta, no sé) de una mina despechada por algún tema tirándole mierda a otra mina. Y como si fuera poco están instalando CAHUINES de MUJERES para tratar de hacer control de daños :clapclap:

:idolo: cahuines
:idolo: despecho
:idolo: celos
:idolo: envidia

"Nooo, si no tiene nada que ver el genero acá" :lol:

Claro, pero tener una FIJACION de la nada con una mina que tiene una hija con síndrome de down es raro, debe haber algo más. Como te fijaste en el tono de la carta, le enrostra como su vida a pesar de todo será una mierda, será vieja y seguirá cuidándola porque es un "cacho".
Le hace la psicológica con la hija y porque razón? Ahí debe haber un lío con un weon si no tienen ningún lugar en común (colegio, apoderados, vecinos)

"Podrás tener X pero igual tienes una hija con down y blablabla"

Y las fotos csm puta como se han perdido los valores :nonono:

Pienso lo mismo la carta es pura frustración en contra de la mamá (maraca?) porque si tienes problemas con su hija down en el colegio vas a exponer el asunto, si no te pescan recién va donde los padres va depender también los problemas mentales decla antroniana que escribió la carta también :sisi3:

Me acordé del tema de @Lacra Yonson de las mamás de downs que pajeaban a sus hijos para calmarlos :lol3:
Yo no conté esa wea, ese fue el @KbzonCaoticoMaligno que la sacó de otro lado. No recuerdo cómo se llama el tema.

No había tenido el tiempo de leer la noticia. No se si es mas down la pendeja o la vieja wna que se cago la vida por la carta amenaza.

Por cierto ayer fue el día de estos wns.

337144769_6522368081120972_7239685621725266302_n.jpg

Esas cosas son MOSAICOS, no son Down “puros”, por eso logran harta funcionalidad.

O sea si dejas fuera de la ecuación el amor filial caen en esa misma categoria los hijos abandonados por los papás y los papás abandonados a su suerte por los hijos entre otras cosas parecidas.

Pero justamente, el amor filial es lo que mantiene en pie a alguien que no quiere estar en pie. Y eso no es barato.

Son sacrificios, y una persona adulta que se precie de serlo en su mas alto grado de adultez protege al resto. Mientras dure vivo.

Capicci?
No.
Estás mezclando cosas, el amor filial que menciones no tiene nada que ver con la capacidad de ser independiente, puedes tener un niño abandonado de orfanato, pero si es sano pues será independiente en su edad adulta, y el l trisómico jamás lo será. Siempre dependiente.

Quizá la mamá sea re maraca y anda acostándose con todos los apoderados del curso :naster:
Es más común de lo que yo pensaba…

Lo vi en el colegio de la larva (colegio caro más encima). Es relativamente frecuente que mamás se metan con papas del curso o del paralelo, ya que como “en la casa no pasa na” pues el pasto del corral ajeno se ve más verde. A veces por aburrimiento, por salir de rutinas etc. se las arreglan para acomodarse los órganos internos en una hora luego de dejar a los cabros en el colegio.
Ahora supe de uno del paralelo que anda con DOS mamás, y es un secreto a voces, pero es tan poco piola para hacerla que hasta se supo que prestó ayuda económica importante a una de ellas.
Sé de mamás que no le prestan ni la Micaela al marido, pero al papá de la compañerita de curso le hace hasta el dragón.
Así están de duras las cosas…

Esas cosas son MOSAICOS, no son Down “puros”, por eso logran harta funcionalidad.

No.
Estás mezclando cosas, el amor filial que menciones no tiene nada que ver con la capacidad de ser independiente, puedes tener un niño abandonado de orfanato, pero si es sano pues será independiente en su edad adulta, y el l trisómico jamás lo será. Siempre dependiente.

Es más común de lo que yo pensaba…

Lo vi en el colegio de la larva (colegio caro más encima). Es relativamente frecuente que mamás se metan con papas del curso o del paralelo, ya que como “en la casa no pasa na” pues el pasto del corral ajeno se ve más verde. A veces por aburrimiento, por salir de rutinas etc. se las arreglan para acomodarse los órganos internos en una hora luego de dejar a los cabros en el colegio.
Ahora supe de uno del paralelo que anda con DOS mamás, y es un secreto a voces, pero es tan poco piola para hacerla que hasta se supo que prestó ayuda económica importante a una de ellas.
Sé de mamás que no le prestan ni la Micaela al marido, pero al papá de la compañerita de curso le hace hasta el dragón.
Así están de duras las cosas…
Picado xq ninguna te pesco ql :lol2:

Volver